Comprar un smartphone en MediaMarkt

6
Publicado el 18 de agosto
Hace un par de años me compré en MM un Samsung J7, al principio todo iba bien pero al cabo de un par de días todo el rato se cerraban las aplicaciones y daba error; fuimos a MM para ver qué ocurría pero decían que todo el teléfono estaba bien y bla bla. Entiendo que ese teléfono no era la gran cosa y tal así que acabe comprándome otro y ya. Pero recientemente me compré también de MM un IPhone XS Max y este también tiene un fallo, se calienta muchísimo con súper poco uso, sólo cuando lo encendí para configurarlo que tardas 10min o así ya estaba tan caliente que tuve que dejarlo enfriar. Sé que el teléfono no debería hacer eso porque otros conocidos míos lo tienen y les va perfecto. Ayer lo llevé y me dijeron que ya me dirían que le ocurre y tal.

Vosotros habéis tenido malas experiencias comprando smartphones en MM o ha sido pura casualidad que me salieran defectuosos?
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

6 comentarios
Yo he comprado 2 en media markt (y otros 2 mi hermana) y todo perfecto. Tal vez es mala suerte
jessika_phantomhive18/08/2019 21:01

Yo he comprado 2 en media markt (y otros 2 mi hermana) y todo perfecto. …Yo he comprado 2 en media markt (y otros 2 mi hermana) y todo perfecto. Tal vez es mala suerte

Pues vaya, quizás les de otra oportunidad
Yo en el Media compré en online y en tienda. Me pasó que alguna vez tuve que cambiar regalos o artículos defectuosos y sin ningún problema dentro de los 15 primeros días. Eso sí, el producto en su caja, sin daños y con todos los accesorios.

Al fin y al cabo, Mediamarkt no es más que un intermediario entre el fabricante y el consumidor. Sí tal o cual producto falla no es su responsabilidad, sólo, según ley, tiene la obligación de cambio o devolución en los plazos legales y después la gestión de la garantía que, generalmente, será la indicación de a dónde se debe enviar el producto para arreglar.
Algo pasa con los artículos de mm que al cabo de un tiempo empiezan a fallar. He leído multitud de comentarios que así lo certifican. Te aconsejaría que mirases en otros sitios.
casualidad porque a mi aun me funciona un teléfono que compre de alli y ya lleva 6 años y me lo llevo de viaje por si se me rompe el otro
además que tiene que ver una tienda en todo caso seria la culpa de la marca que hace teléfonos defectuosos Mediamark lo único que hace es venderlo ni que los fabricara el
Publica un comentario
@
    Texto

Temas