¿Comprar una PS4 Pro para jugar al Fortnite con teclado y ratón?

12
Publicado nov 22º 2018
Pues eso, ya que lo que juego en un portátil y no quiero gastarme mucho dinero en un pc potente para jugar Fortnite y otros juegos.
Estaba pensando en comprar una PS4 Pro para jugar con teclado y ratón ahora con los chollos del BF.
¿Qué os parece?
Leo comentarios.
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Para mi comprarse la ps4 para jugar al fortnite con teclado y raton es casi tan estupido como comprarse el pocophone para jugar al fortnite con teclado y raton
Te diran lo que sea respecto a esto. Por el precio de una ps4 pro no vas a conseguir jugar en un pc a la misma calidad. Es un poco raro pero bueno tu mismo si tienes un presupuesto ajustadete es una opcion
Te recomiendo pillarte un pc pero si quieres una ps4 pillate la slim, y si tienes en casa un teclado y raton solo conectarlo a la play ya lo reconoce y puedes jugar con ellos al fortnite, lo único que no te sale el puntero de mouse que está invisible
andres_lmhace 31 m

Te recomiendo pillarte un pc pero si quieres una ps4 pillate la slim, y si …Te recomiendo pillarte un pc pero si quieres una ps4 pillate la slim, y si tienes en casa un teclado y raton solo conectarlo a la play ya lo reconoce y puedes jugar con ellos al fortnite, lo único que no te sale el puntero de mouse que está invisible

¿Qué opinas de la Pro? Yo juego en el portátil pero tengo conectados un teclado y ratón Logitech y juego bien. No juego con el teclado del portátil.
Editado por "ellanosr" 22 nov 2018
Están baneando a los jugadores de consola que juegan con teclado y ratón, así que no te recomiendo PS4 + teclado y ratón
Toni_Trainerhace 45 m

Están baneando a los jugadores de consola que juegan con teclado y ratón, a …Están baneando a los jugadores de consola que juegan con teclado y ratón, así que no te recomiendo PS4 + teclado y ratón

Y a que se deben los baneos? porque en teoria el juego tiene soporte nativo para poder jugar con teclado y raton conectandolos directamente a los usb de la consola, sin necesidad de adaptadores, que ahi es donde podrian estar las causas de dichos bans, ya que con estos aparatos, se puede abusar de la ayuda de tiro porque los reconoce como mando.

Saludos!
Khaoshace 24 m

Y a que se deben los baneos? porque en teoria el juego tiene soporte …Y a que se deben los baneos? porque en teoria el juego tiene soporte nativo para poder jugar con teclado y raton conectandolos directamente a los usb de la consola, sin necesidad de adaptadores, que ahi es donde podrian estar las causas de dichos bans, ya que con estos aparatos, se puede abusar de la ayuda de tiro porque los reconoce como mando.Saludos!

Efectivamente es por lo que te imaginas.
El juego empareja por dispositivos, es decir, mandos con mandos y teclados con teclados.
Si se utiliza algún adaptador para camuflar que estás utilizando teclado y ratón y aparentae estar usando mando, ahí es cuando cae ban.
Supongo que si quiere comprar la play y utilizar teclado y ratón normalmente no tendrá problemas, pero vamos, que jugar con teclado y ratón en play...
Toni_Trainerhace 41 m

Efectivamente es por lo que te imaginas.El juego empareja por … Efectivamente es por lo que te imaginas.El juego empareja por dispositivos, es decir, mandos con mandos y teclados con teclados.Si se utiliza algún adaptador para camuflar que estás utilizando teclado y ratón y aparentae estar usando mando, ahí es cuando cae ban.Supongo que si quiere comprar la play y utilizar teclado y ratón normalmente no tendrá problemas, pero vamos, que jugar con teclado y ratón en play...

He visto "descuidos" de esos adaptadores en jugadores profesionales. En la pantalla sale que juegan con mando pero por un segundo se dejan ver los keybinds como si jugasen con teclado y ratón pero en la pantalla sale como si jugasen con mando.
No hay manera de averiguarlo, ¿no?
----
Decía lo de jugar con ratón y teclado en Play ya que no quería gastar mucho en un pc potente (medianamente bueno) para juegos.
Creí que era común jugar en play con teclado y ratón.
Saludos.
ellanosrhace 3 h, 7 m

¿Qué opinas de la Pro? Yo juego en el portátil pero tengo conectados un te …¿Qué opinas de la Pro? Yo juego en el portátil pero tengo conectados un teclado y ratón Logitech y juego bien. No juego con el teclado del portátil.

La pro solo vale si tienes 4k nativo en tu tele, no vas a notar mucha diferencia si te la compras y luego te pillas la normal o la slim
ellanosrhace 3 h, 13 m

He visto "descuidos" de esos adaptadores en jugadores profesionales. En la …He visto "descuidos" de esos adaptadores en jugadores profesionales. En la pantalla sale que juegan con mando pero por un segundo se dejan ver los keybinds como si jugasen con teclado y ratón pero en la pantalla sale como si jugasen con mando. No hay manera de averiguarlo, ¿no? ----Decía lo de jugar con ratón y teclado en Play ya que no quería gastar mucho en un pc potente (medianamente bueno) para juegos. Creí que era común jugar en play con teclado y ratón. Saludos.

A no ser que tengas amigos que jueguen al fortnite no te lo recomiendo
Al meterte en chats de discords, la gente de ps4 no va a querer jugar contigo para no entrar en servers mixtos de mando y teclado y la gente de pc no va a querer jugar contigo porque va a creer que eres un noob de consola.
He jugado con gente de ps4 que jugaban con teclado y me han contado que tienen problemas para encontrar equipo en discord
Editado por "77pepe" 22 nov 2018
77pepehace 45 m

A no ser que tengas amigos que jueguen al fortnite no te lo recomiendoAl …A no ser que tengas amigos que jueguen al fortnite no te lo recomiendoAl meterte en chats de discords, la gente de ps4 no va a querer jugar contigo para no entrar en servers mixtos de mando y teclado y la gente de pc no va a querer jugar contigo porque va a creer que eres un noob de consola.He jugado con gente de ps4 que jugaban con teclado y me han contado que tienen problemas para encontrar equipo en discord

Yo no entro a Discord para buscar grupos, juego con amigos y con gente rándom.
Gracias por tu consejo¡!
Saludos.
Usuario480229
Piensa que siempre te va a ir a 60fps y que los graficos no cambian, osea que es igual que una ps4 normal (en el caso de fortnite)
Publicar comentario
@
    Texto

Temas