Comprar xbox one x dudas

2
Publicado el 29 de octubre
Buenas compañeros he visto en una apps de segunda mano una xbox One x "precintada" Nueva pide 290€ le digo que si tiene garantía y no tiene ni factura total le digo que no la quiero y el notas me la ofrece por 190€ puede ser robada si Asín lo fuera puedo tener problemas al instalar las cuentas de Microsoft o si se avería al llevarla al sat? Comprar si o no?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

2 comentarios
Sólo para tu información. Si sospechas que puede ser robada (el precio y la ausencia de factura así lo indica) y la compras estarás cometiendo un delito y en esta vida hay situaciones por las que no merece la pena pasar por ahorrarnos 100 o 150 pavos.
Mi consejo: Espera a una buena oferta (por aquí han puesto varias y habrá más), cómprala legal y con garantía, y a difrutarla con tranquilidad
Al final , le dije que robado no quería na y dijo que si había tickets y que no era robada pero 10€ más por verlo al final 200€ pero no es robada es de un capullo que compró 4 consolas en el Carrefour con ticket de Carrefour pero las pago todas juntas con los nervios atención a 139€ cada una con lo cual no hay tickets se lo queda el para la suya de ahí su precio si no me la habria vendido a 250€ con ticket.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas