Compras en Aliexpress

1
Publicado el 19 de mayo
Me está pasando lo mismo que a todos con los pedidos, van llegando poco a poco y no en orden de pedido, pero con uno dos de ellos estoy un poco Mosqueada, no se si os habrá pasado también ha vosotros, si es así, por favor, responded!!!
1. Se ha dado por entregado y ya solo me deja dejar valoración, pero yo no le he tocado y no tengo información de seguimiento.
2. Me aparece como pedido cancelado pero abajo pone "tu paquete está en camino" y me dan como máximo el mes de Junio para que llegue. Podría reclamar el dinero o esperar por si acaso llega, pero lo de pedido cancelado me tiene loca.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
yo hize 3 pedidos en AliExpress a finales de marzo con envío desde China , me llegaron 2 en menos de 1 mes y hay uno qué aún hoy, no he recibido y ya está reclamado y reembolsado pero abrí la disputa 2 días antes de que terminará el plazo por qué después pasa automáticamente a estado: recibido, ahora mismo nose si puedes abrir disputa y poner qué no lo has recibido aún aunque haya cambiado automáticamente a entregado, en el tema del pedido cancelado no tengo ni idea pero si está cancelado supongo qué deberían reembolsarte si tienes seguimiento comprueba si está en tu ciudad o se actualiza y revisa si quizás van a reembolsatelo en breve, AliExpress para mí ya no es una tienda confiable yo sigo comprando cosas pequeñas pero estos detalles no me gustan un pelo.. suerte
Publica un comentario
@
    Texto

Temas