Compras en aliexpress desde canarias

9
Publicado el 28 de julio
Hola muy buenas a la gente de las islas canarias estaba buscando que me comentarais que tal comprar desde alli productos de aliexpress con envio gratis: aliexpress saver shipping. Si que envian los productos? cobran aduanas? si podeis por favor comentarme vuestra experiencia.
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Soy de Canarias y nunca he tenido problemas con paquetes de Aliexpress. Desconozco si existe algún tipo de cobro de aduana si pasas x cantidad de euros, ya que suelo pedir cosas pequeñas y lo máximo que he llegado a pedir es de 40 euros y sin problemas.
gioooooi28/07/2020 14:28

Soy de Canarias y nunca he tenido problemas con paquetes de Aliexpress. …Soy de Canarias y nunca he tenido problemas con paquetes de Aliexpress. Desconozco si existe algún tipo de cobro de aduana si pasas x cantidad de euros, ya que suelo pedir cosas pequeñas y lo máximo que he llegado a pedir es de 40 euros y sin problemas.

Muchisimas gracias compañero! De acuerdo era para santa cruz de tenerife espero no tener problemas entonces.
Rubenxuan_28/07/2020 15:14

Muchisimas gracias compañero! De acuerdo era para santa cruz de tenerife … Muchisimas gracias compañero! De acuerdo era para santa cruz de tenerife espero no tener problemas entonces.

De por aquí soy yo Nada!
También me interesa, el tema del tiempo que tarda el paquete cuánto suele ser?
Hank_Scorpio28/07/2020 16:24

También me interesa, el tema del tiempo que tarda el paquete cuánto suele s …También me interesa, el tema del tiempo que tarda el paquete cuánto suele ser?

Si por favor se me olvido preguntarlo
gioooooi28/07/2020 14:28

Soy de Canarias y nunca he tenido problemas con paquetes de Aliexpress. …Soy de Canarias y nunca he tenido problemas con paquetes de Aliexpress. Desconozco si existe algún tipo de cobro de aduana si pasas x cantidad de euros, ya que suelo pedir cosas pequeñas y lo máximo que he llegado a pedir es de 40 euros y sin problemas.

Cuanto tiempo suele tardar?
Hank_Scorpio28/07/2020 16:24

También me interesa, el tema del tiempo que tarda el paquete cuánto suele s …También me interesa, el tema del tiempo que tarda el paquete cuánto suele ser?

Rubenxuan_29/07/2020 14:44

Cuanto tiempo suele tardar?

En mi experiencia personal ningún pedido me ha tardado más de 1 mes en llegar. Siempre me suelen llegar mucho antes de la fecha aproximada
gioooooi29/07/2020 19:16

En mi experiencia personal ningún pedido me ha tardado más de 1 mes en l …En mi experiencia personal ningún pedido me ha tardado más de 1 mes en llegar. Siempre me suelen llegar mucho antes de la fecha aproximada

Muchas gracias por la info
Publica un comentario
@
    Texto

Temas