Publicado 28 jul 2020
Hola muy buenas a la gente de las islas canarias estaba buscando que me comentarais que tal comprar desde alli productos de aliexpress con envio gratis: aliexpress saver shipping. Si que envian los productos? cobran aduanas? si podeis por favor comentarme vuestra experiencia.
Actualizaciones de la comunidad
Comprar desde el extranjero
Comentar

11 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar de gioooooi
    Soy de Canarias y nunca he tenido problemas con paquetes de Aliexpress. Desconozco si existe algún tipo de cobro de aduana si pasas x cantidad de euros, ya que suelo pedir cosas pequeñas y lo máximo que he llegado a pedir es de 40 euros y sin problemas.
  2. Avatar de Rubenxuan_
    Autor
    gioooooi28/07/2020 14:28

Soy de Canarias y nunca he tenido problemas con paquetes de Aliexpress. …Soy de Canarias y nunca he tenido problemas con paquetes de Aliexpress. Desconozco si existe algún tipo de cobro de aduana si pasas x cantidad de euros, ya que suelo pedir cosas pequeñas y lo máximo que he llegado a pedir es de 40 euros y sin problemas.

Muchisimas gracias compañero! De acuerdo era para santa cruz de tenerife espero no tener problemas entonces.
  3. Avatar de gioooooi
    Rubenxuan_28/07/2020 15:14

Muchisimas gracias compañero! De acuerdo era para santa cruz de tenerife … Muchisimas gracias compañero! De acuerdo era para santa cruz de tenerife espero no tener problemas entonces.

De por aquí soy yo Nada!
  4. Avatar de Hank_Scorpio
    También me interesa, el tema del tiempo que tarda el paquete cuánto suele ser?
  5. Avatar de Rubenxuan_
    Autor
    gioooooi28/07/2020 14:28

Soy de Canarias y nunca he tenido problemas con paquetes de Aliexpress. …Soy de Canarias y nunca he tenido problemas con paquetes de Aliexpress. Desconozco si existe algún tipo de cobro de aduana si pasas x cantidad de euros, ya que suelo pedir cosas pequeñas y lo máximo que he llegado a pedir es de 40 euros y sin problemas.

Cuanto tiempo suele tardar?
  6. Avatar de gioooooi
    Hank_Scorpio28/07/2020 16:24

También me interesa, el tema del tiempo que tarda el paquete cuánto suele s …También me interesa, el tema del tiempo que tarda el paquete cuánto suele ser?

Rubenxuan_29/07/2020 14:44

Cuanto tiempo suele tardar?

En mi experiencia personal ningún pedido me ha tardado más de 1 mes en llegar. Siempre me suelen llegar mucho antes de la fecha aproximada
  7. Avatar de Hank_Scorpio
    gioooooi29/07/2020 19:16

En mi experiencia personal ningún pedido me ha tardado más de 1 mes en l …En mi experiencia personal ningún pedido me ha tardado más de 1 mes en llegar. Siempre me suelen llegar mucho antes de la fecha aproximada

Muchas gracias por la info
  8. Avatar de antonio.caravacaperez
    Pues yo he de decir que si el artículo pesa más de x kg la mayoría de compradores no envían, olvídate de comprsr en AliExpress plaza, ya que no suelen hacer casi ningun envío desde España. Todo lo que viene en su mayoría es de almacenes chinos y tarda mucho más que en península. Por otro lado comentarte que antes del 1 de junio de 2021 es donde han empezado aún más los problemas. Y ya es casi imposible recibir paquetes voluminosos o medianamente pesados (robot aspirador). Yo llevo 1 mes intentando comprsr 1 y no hay manera. He comprado en 4 ocasiones y todos los vendedores dicen lo mismo que no envían que es muy lejos, por lo que terminan haciendo el reembolso unos días después. Yo aun habiendo gastado unos cuantos miles de euros comprando por aquí, no me van a sacar ni 1 céntimo más.
  9. Avatar de Rubenxuan_
    Autor
    Hank_Scorpio28/07/2020 16:24

También me interesa, el tema del tiempo que tarda el paquete cuánto suele s …También me interesa, el tema del tiempo que tarda el paquete cuánto suele ser?

Si por favor se me olvido preguntarlo
  10. Avatar de GuancheCule_
    Hola, nunca he tenido con productos desde china, pero desde España (en otras webs) si, y muchos, habéis comprado en Aliexpress desde España? Para mañana hay un par de cosas que quiero pillar y no quiero sorpresas... son más de 150 euros..
Tiendas populares