(Compras, Telefarmacia, Apoyo psicológico...): Servicios gratuitos para pensionistas mayores de 65 años con nómina en Bankia

0
Publicado el 13 de abril
Tema para el foro

Servicio de compra, telefarmacia y otros para pensionistas con nómina en Bankia (GRATIS)

Ahora, más que nunca, en Bankia trabajamos por y para ti, buscando nuevas maneras de hacerte la vida más fácil. Por eso, hasta el 7 de junio, te ofrecemos los siguientes servicios gratuitos a domicilio por ser cliente de Bankia(1):



TE HACEMOS LA COMPRA

Servicio de ayuda a domicilio para hacer la compra de productos de primera necesidad en tu supermercado más cercano.

Incluye 2 servicios de hasta un máximo de 2 horas cada uno, en cualquier punto de España.

La solicitud se recogerá en la dirección en la que se encuentre el beneficiario, este facilitará a Alares la lista de la compra y el importe de la misma. Posteriormente se entregará la compra y la devolución del efectivo si la hubiera. El beneficiario sólo pagará el importe exacto de la lista de la compra.

Se deberá tener en cuenta a la hora de hacer el pedido que sea manejable para ser transportado por una persona. Tómese como referencia la capacidad de un carro de la compra o 6 bolsas aproximadamente.

El servicio se prestará sin contacto y el importe de la compra sólo se realizará en efectivo.

Puedes pedirlo las 24 horas del día y cualquier día de la semana.

El servicio se gestionará en un plazo comprendido entre 6 horas y 3 días laborables (en función de la urgencia, de la posibilidad de programación de necesidades y la existencia de profesionales adecuados para el servicio en el entorno de dichas poblaciones) y se prestará, en horas laborables: entre las 9h y las 18h de lunes a jueves, y entre las 9h y las 13h de los viernes. Si la solicitud del servicio se produjera después de estos horarios, el tiempo de respuesta empezará a contar a las 9h del siguiente día laborable. Se tomará como plazo de inicio del servicio la primera hora laborable posterior a la solicitud


TELEFARMACIA 24 HORAS:

Servicio de compra y entrega de medicamentos a domicilio.

Incluye 2 servicios de dos horas cada uno. Solo se abonará el coste del medicamento.

El servicio se prestará durante las 24 horas, los 7 días de la semana. Y se atenderá en un máximo de 3 horas en cualquier lugar de España, siguiendo el siguiente proceso:


  • Solicitud por parte del usuario, indicando el tipo de medicamento a adquirir y en caso de necesitar receta si dispone de ella.
  • Alares comprobará la existencia del medicamento en la farmacia más cercana e informará al usuario sobre el precio del mismo.
  • Alares recogerá en el domicilio la receta y el coste del medicamento. En caso de ser receta electrónica el beneficiario deberá entregar la tarjeta sanitaria que será devuelta con la entrega del medicamento.
  • Alares compra el medicamento en la farmacia y lo entrega donde el usuario lo indique. Siempre, sin contacto.


CONSULTAS TELEFÓNICAS DE SALUD y APOYO PSICOLÓGICO:

Servicio de asesoramiento telefónico atendido por médicos y psicólogos que orientan en cuestiones de salud y gestión emocional.

El servicio es gratuito, ilimitado y anónimo.


  • Horario de atención de consultas de salud las 24 horas.
  • Atención psicológica de lunes a viernes 09:00 a 19:00h, excepto festivos nacionales. Para atender urgencias servicio 24 horas.


Puedes solicitar todos estos servicios llamando al 91 999 24 55, únicamente debes indicar el código que te hemos enviado o que tu oficina te habrá facilitado telefónicamente.

Además, si lo prefieres para los servicios “te hacemos la compra” o “telefarmacia”, también puedes usar el correo electrónico [email protected]alares.es.

Servicios prestados por Alares Social SA con CIF A-85760189.

1 Promoción válida para clientes mayores de 65 años con pensión domiciliada en Bankia. Servicio prestado por Alares Social con CIF A-85760189 del 7 de abril al 7 de junio de 2020. Limitado a 1.000.000 de códigos. Código no nominativo. Limitado a dos servicios de compra y telefarmacia. Bases promocionales disponibles en oficinas Bankia y en bankia.es.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas BankiaOtros temas

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas