¿Compro ahora o espero a Reyes?

6
Publicado dic 9.º 2019
Ando detras del note 8T o el 8pro pero no se si esperar a Resyes o comprarlo ahora.
Tengo claro que lo voy a comprar en Amazon. Por mucho que me ahorre en alliexpres etc la garantia de amazon sumado a un movil chino me hace dormir mas tranquilo. ¿Que hago?
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas

Categorías

6 comentarios
Si es por garantía española, yo me voy al phonehouse, me compro el Note 8 Pro más barato que en Amazon y tengo la misma garantía, además de verlo in-situ.

Así no me tengo que quejar de transportistas inútiles, relleno de formularios eternos, tardanza en el envío, etc, etc, tan característicos de Amazon.
Comentabana por el foro chollometro.com/tem…350 que hay mas tiempo de devolucion para estas fiestas, pero no se exactamente si para los moviles sirve, preguntales a ver y si te sale algo mejor lo devuelves
ferrol10/12/2019 07:47

Si es por garantía española, yo me voy al phonehouse, me compro el Note 8 P …Si es por garantía española, yo me voy al phonehouse, me compro el Note 8 Pro más barato que en Amazon y tengo la misma garantía, además de verlo in-situ.Así no me tengo que quejar de transportistas inútiles, relleno de formularios eternos, tardanza en el envío, etc, etc, tan característicos de Amazon.

ostia jajajaja, pues no se que decirte de formularios tio, le das a producto defectuoso, te bajas la etiqueta y lo devuelves y te traen otro a casa, un huevo de formularios vamos
juanandersson210/12/2019 18:34

ostia jajajaja, pues no se que decirte de formularios tio, le das a …ostia jajajaja, pues no se que decirte de formularios tio, le das a producto defectuoso, te bajas la etiqueta y lo devuelves y te traen otro a casa, un huevo de formularios vamos

Ostia, jajajaja, pues no sé qué decirte de darle a botones, tío. Te vas al phonehouse, lo devuelves y te dan la pasta u otro nuevo. Un huevo de botones, transportistas y esperas, vamos.
ferrol10/12/2019 19:18

Ostia, jajajaja, pues no sé qué decirte de darle a botones, tío. Te vas al …Ostia, jajajaja, pues no sé qué decirte de darle a botones, tío. Te vas al phonehouse, lo devuelves y te dan la pasta u otro nuevo. Un huevo de botones, transportistas y esperas, vamos.

no sé, siempre que he comprado algo en fisico en una tienda se ponen reacios a la devolucion
juanandersson210/12/2019 20:24

no sé, siempre que he comprado algo en fisico en una tienda se ponen …no sé, siempre que he comprado algo en fisico en una tienda se ponen reacios a la devolucion

A mí las reticencias sólo me pasaron después de los 15 días de devolución que reconoce la ley y nunca en el corte inglés.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas