con 550 euros, gtx 2070 super o rx 5700 xt?

39
Publicado el 29 de octubre
un saludo, gracias

p.d. tengo un monitor lg 4k freesync y queria jugar a 4k a 60 fps
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

39 comentarios
con un monitor freesync podria tener rayitos y dssl?
Hace unos días te respondiste tú solo o eso has dado a entender con esta respuesta en uno de tus temas. No entiendo el reabrir otro tema diferente para la misma causa.
1976850-taXzc.jpg
ivvvxn29/10/2019 17:22

Hace unos días te respondiste tú solo o eso has dado a entender con esta r …Hace unos días te respondiste tú solo o eso has dado a entender con esta respuesta en uno de tus temas. No entiendo el reabrir otro tema diferente para la misma causa. [Imagen]

fijate que me refiero en todo momento a la 5700 xt y la prueba la tienes en que no existe 270 super demonio rabioso, por lo tanto..... era necesario abrir este tema, un saludo amigo
daniel_carcañosanchez29/10/2019 17:26

fijate que me refiero en todo momento a la 5700 xt y la prueba la tienes …fijate que me refiero en todo momento a la 5700 xt y la prueba la tienes en que no existe 270 super demonio rabioso, por lo tanto..... era necesario abrir este tema, un saludo amigo

Yo no estoy ni rabioso ni demonio, no te equivoques. Muchos de tus temas los leo por qué me gusta que la gente opine de estas cosas por que así aprendo. Sólo que como ya dijiste que ibas a pillarte una hace 6 días ahora parece que has cambiado de opinión y buscas ayuda. Por eso pregunto, no voy soltando cosas sin sentido, así que relax compañero.
ivvvxn29/10/2019 17:28

Yo no estoy ni rabioso ni demonio, no te equivoques. Muchos de tus temas …Yo no estoy ni rabioso ni demonio, no te equivoques. Muchos de tus temas los leo por qué me gusta que la gente opine de estas cosas por que así aprendo. Sólo que como ya dijiste que ibas a pillarte una hace 6 días ahora parece que has cambiado de opinión y buscas ayuda. Por eso pregunto, no voy soltando cosas sin sentido, así que relax compañero.

ivan amigo perdona, demonio rabioso es como se llama la grafica de radeon, devil demon red significa eso, no es que te lo este llamando ati jaj

Yo no estoy ni rabioso ni demonio, no te equivoques. Muchos de tus temas …Yo no estoy ni rabioso ni demonio, no te equivoques. Muchos de tus temas los leo por qué me gusta que la gente opine de estas cosas por que así aprendo. Sólo que como ya dijiste que ibas a pillarte una hace 6 días ahora parece que has cambiado de opinión y buscas ayuda. Por eso pregunto, no voy soltando cosas sin sentido, así que relax compañero.

si no he dicho en ningun momento que estes wrong, y estoy super relajado meditando asi que dont worry

como no voy a cambiar de opinion si me ofrece amason una oferta flash de una 270 super nueva por 500 euros? dime tu amigo
se podra poner los rayitos esos ray tracing y el dssl en un monitor lg 4k de amd freesync? interesante pregunta, porque el monitor no lo cambio ni de coña
Las dos son tarjetones
daniel_carcañosanchez29/10/2019 17:54

se podra poner los rayitos esos ray tracing y el dssl en un monitor lg 4k …se podra poner los rayitos esos ray tracing y el dssl en un monitor lg 4k de amd freesync? interesante pregunta, porque el monitor no lo cambio ni de coña

Claro que puedes, incluso podrías coger un adaptador a VGA y ponerlo en un monitor del medievo el RayTracing .

Mira que el tuyo este en la lista de monitores cualificados de Nvidia para poder usar el G-Sync básico, si no, no seas tonto, no desaproveches el monitor por la chucheria del DLSS, que es un pufo, y lo mismo te digo del RayTracing, vale más la pena tener el refresco adaptativo funcional con una gráfica tocha de AMD que las otras dos payasadas que solo implementan una decena de juegos.

Te lo digo sin fanatismos, antes tuve una GTX 780 y ahora tengo una RX 480. Yo no tengo más bando que la mejor oferta .
Adrian6929/10/2019 19:16

Las dos son tarjetones

lose xo cual s mjor?
lchss29/10/2019 19:45

Claro que puedes, incluso podrías coger un adaptador a VGA y ponerlo en un …Claro que puedes, incluso podrías coger un adaptador a VGA y ponerlo en un monitor del medievo el RayTracing .Mira que el tuyo este en la lista de monitores cualificados de Nvidia para poder usar el G-Sync básico, si no, no seas tonto, no desaproveches el monitor por la chucheria del DLSS, que es un pufo, y lo mismo te digo del RayTracing, vale más la pena tener el refresco adaptativo funcional con una gráfica tocha de AMD que las otras dos payasadas que solo implementan una decena de juegos.Te lo digo sin fanatismos, antes tuve una GTX 780 y ahora tengo una RX 480. Yo no tengo más bando que la mejor oferta .

muchas gracias amigo por toda la informacion aportada, te dire mi modelo de monitor y te dejare un link super interesante ahi va, mi monitor es, un lg 32ul550, y el link sabroson es este

google.com/amp…mp/

p.d. sus dare mas datos, quiero una grafica que me jubile, es decir que me dure pues unos 3.4 añitos agustamente, y siempre he oido que las radeon tienen mejor envejecer que las nvidia por el tema drivers, optimizacion bla bla, esto es igual que como lo que dicen que por la ley de la gravedad las mujeres envejecen peor que los hombres supongo
daniel_carcañosanchez29/10/2019 19:57

muchas gracias amigo por toda la informacion aportada, te dire mi modelo …muchas gracias amigo por toda la informacion aportada, te dire mi modelo de monitor y te dejare un link super interesante ahi va, mi monitor es, un lg 32ul550, y el link sabroson es estehttps://www.google.com/amp/hardzone.es/2019/01/15/activar-g-sync-a-sync-monitor-freesync/amp/p.d. sus dare mas datos, quiero una grafica que me jubile, es decir que me dure pues unos 3.4 añitos agustamente, y siempre he oido que las radeon tienen mejor envejecer que las nvidia por el tema drivers, optimizacion bla bla, esto es igual que como lo que dicen que por la ley de la gravedad las mujeres envejecen peor que los hombres supongo

Fijate, pensaba que Nvidia habia tenido la malicia de no dejar encender el G-Sync fuera de los monitores certificados, bueno, así esta mejor.

Lo que comentas de las gráficas de AMD es cierto, las gráficas de Nvidia dependen de un driver actualizado para tener mayor rendimiento, yo la GTX 780 la deje de lado porque en títulos recientes estaba empezando a quedar en pañales frente a la GTX 1050 cuando a potencia de computo es como una GTX 1060-3GB. Y mientras, la R9 290 de un amigo siegue rindiendo como debería .

Eso sí, en los juegos en los que el driver ya estaba optimizado no hay cambio de rendimiento, Nvidia no sabotea las gráficas viejas, es sin más que no les pueden dedicar dinero a productos que ya no son rentables, para una empresa es un acto estúpido.

Si pretendes quedarte muchos años con una GPU, por lo que se ha visto hasta ahora, AMD es mejor opción, si van a ser 3-4 años, Nvidia esta bien también. La GTX 780 salió en Mayo de 2013 y su soporte activo, digamos, finalizo en Noviembre de 2018 más o menos, y este ciclo es constante.

Eso si, dudo que en 2 años ninguna gráfica existente a día de hoy vaya a ser capaz de 4K60 sin comprometer calidad gráfica, sin más, van a aparecer nuevos productos más potentes y el software va a ser aun más exigente, es un ciclo, así ha sido siempre desde que empezó la informática .
lchss29/10/2019 20:13

Fijate, pensaba que Nvidia habia tenido la malicia de no dejar encender el …Fijate, pensaba que Nvidia habia tenido la malicia de no dejar encender el G-Sync fuera de los monitores certificados, bueno, así esta mejor.Lo que comentas de las gráficas de AMD es cierto, las gráficas de Nvidia dependen de un driver actualizado para tener mayor rendimiento, yo la GTX 780 la deje de lado porque en títulos recientes estaba empezando a quedar en pañales frente a la GTX 1050 cuando a potencia de computo es como una GTX 1060-3GB. Y mientras, la R9 290 de un amigo siegue rindiendo como debería .Eso sí, en los juegos en los que el driver ya estaba optimizado no hay cambio de rendimiento, Nvidia no sabotea las gráficas viejas, es sin más que no les pueden dedicar dinero a productos que ya no son rentables, para una empresa es un acto estúpido.Si pretendes quedarte muchos años con una GPU, por lo que se ha visto hasta ahora, AMD es mejor opción, si van a ser 3-4 años, Nvidia esta bien también. La GTX 780 salió en Mayo de 2013 y su soporte activo, digamos, finalizo en Noviembre de 2018 más o menos, y este ciclo es constante.Eso si, dudo que en 2 años ninguna gráfica existente a día de hoy vaya a ser capaz de 4K60 sin comprometer calidad gráfica, sin más, van a aparecer nuevos productos más potentes y el software va a ser aun más exigente, es un ciclo, así ha sido siempre desde que empezó la informática .

vale pero amigo no respondes a mi pregunta, 5700 xt nitro plus o gtx quenvidia 270 super b
ventus, la cosa andaria algo asi, y mi tope salarial que parezco messi seria de 550 machacantes
yo quiero comprarme una grafica que me dure 4 añitos y no me importa al cuarto año jugar a 1 fps
daniel_carcañosanchez29/10/2019 20:19

vale pero amigo no respondes a mi pregunta, 5700 xt nitro plus o gtx …vale pero amigo no respondes a mi pregunta, 5700 xt nitro plus o gtx quenvidia 270 super bventus, la cosa andaria algo asi, y mi tope salarial que parezco messi seria de 550 machacantes

Si es que sobre el papel son iguales

Yo iría a por la más barata, es ridículo, las dos tienen las mismas frecuencias, misma VRAM, mismo ancho de banda, mismos shaders, mismas unidades de texturizado, mismas unidades de renderizado. Solo el mejor driver puede ganar . Que la RX o la RTX saque 10FPS mas o 10 menos en este y otro juego a mi no me preocuparia en lo mas mínimo.
lchss29/10/2019 21:47

Si es que sobre el papel son iguales Yo iría a por la más b …Si es que sobre el papel son iguales Yo iría a por la más barata, es ridículo, las dos tienen las mismas frecuencias, misma VRAM, mismo ancho de banda, mismos shaders, mismas unidades de texturizado, mismas unidades de renderizado. Solo el mejor driver puede ganar . Que la RX o la RTX saque 10FPS mas o 10 menos en este y otro juego a mi no me preocuparia en lo mas mínimo.

eso de que son iguales es muy discutible no crees? segun los benchmarks no es asi
daniel_carcañosanchez29/10/2019 21:51

eso de que son iguales es muy discutible no crees? segun los benchmarks no …eso de que son iguales es muy discutible no crees? segun los benchmarks no es asi

Si a ti te lo parece es que ya tienes una decisión tomada, no se para que preguntas entonces.

La RTX va a rendir más de momento porque el driver de la RX esta flojo, es la primera vez en 7 años que AMD cambia la arquitectura del chip, con el tiempo se irán igualando porque a términos físicos ambos son casi clones, la magia no existe.

La única parte que es una incógnita es el supuesto RayTracing que llegara el año que viene, Nvidia tiene un chip dedicado para eso y ya sabemos como rinde y AMD no, ellos van a tirar de los shaders, depende mucho de lo que hayan pensado los ingenieros que estan detrás, yo no me decanto a decir si va a ser un exito, un meh o un truño.
lchss29/10/2019 22:06

Si a ti te lo parece es que ya tienes una decisión tomada, no se para que …Si a ti te lo parece es que ya tienes una decisión tomada, no se para que preguntas entonces.La RTX va a rendir más de momento porque el driver de la RX esta flojo, es la primera vez en 7 años que AMD cambia la arquitectura del chip, con el tiempo se irán igualando porque a términos físicos ambos son casi clones, la magia no existe.La única parte que es una incógnita es el supuesto RayTracing que llegara el año que viene, Nvidia tiene un chip dedicado para eso y ya sabemos como rinde y AMD no, ellos van a tirar de los shaders, depende mucho de lo que hayan pensado los ingenieros que estan detrás, yo no me decanto a decir si va a ser un exito, un meh o un truño.

no he tomado una decision en absoluto, si asi fuera no habria creado un tema amigo no crees?
el circulo final se cerro, sapphire nitro plus 5700 xt por 470 o la msi rx 2070 super ventus por 430, como lo veis? que opinais? respecto a la tecnologia freesync pues no me queda muy claro aun que es, en que consiste o como funciona o que mejora aporta respecto a tenerla o no tenerla, e igual a que la grafica tenga pci e 3.0 o 4.0, puro marketing?
Editado por "daniel_carcañosanchez" 30 oct
pero sera posible que indago anoche un poco sobre las tecnologias ray tracing y dlls y resulta que si las activas te bajan los fps a la mitad, de hecho vi que a 4k con rayos activados en calidad ultra te da 10 fps con una grafica 2080 ti, joder que puta locura, luego veo monitores y apenas hay con gsync y los pocos que hay cuestan de 400 euros en adelante, y luego los monitores con freesync de amd que prometian retrocompatibilidad con graficas nvidia veo que solo son compatibles el 5%, nvidia alega que el 95% de monitores restantes del mercado no estan a la altura ni soportan estas 2 nuevas tecnologias, nvidia ha perdido completament el rumbo en serio, este video de una bolita que habla teneis que verlo porque ayer me mee de risa al verlo os lo juro, explica la tecnologia fresync para nerds creo, super gracioso vaya, risas aseguradas, amd pedazo de video currado con el pinnacle que se ha macado

os veo muy callados, estareis de halloween por ahi
daniel_carcañosanchez29/10/2019 16:59

con un monitor freesync podria tener rayitos y dssl?

Freesyn no afecta al rendimiento, solo incrementa el input lag.
Sobre las graficas, si puedes pillar una 2070 con disipacion decente por ese precio no te lo pienses, si no pilla una buena rx 5700xt e invierte el dinero en otro componente.
daniel_carcañosanchez30/10/2019 20:16

ya tengo el pc entero montado, solo me queda la grafica, vistes el video d …ya tengo el pc entero montado, solo me queda la grafica, vistes el video d la bolita loca? k risas, como ya te he dicho amigo manu, me debato por 480 euros entre la sapphire nitro plus 5700 xt triple ventilador oceada modo dios o la msi rx 2070 super ventus oc, que se puede ocear hasta 2100 mhz, es mas oceable la 2070 super que la demonia roja de radeon, y los drivers segun dicen son mejores y mas estables, ahora habria que debatir si envejecen mejor las radeon o las quenvidia, y yo digo que depende de la gama, si es gama media.baja mal, pero si es gama alta como la 2070 super bien, porque la 1080 ti 3 años despues aun sigue dando mucha guerra amigo

A mismo precio y siendo el modelo de la rtx decente, pillatela de cabeza.
HBM230/10/2019 20:14

Freesyn no afecta al rendimiento, solo incrementa el input lag.Sobre las …Freesyn no afecta al rendimiento, solo incrementa el input lag.Sobre las graficas, si puedes pillar una 2070 con disipacion decente por ese precio no te lo pienses, si no pilla una buena rx 5700xt e invierte el dinero en otro componente.

ya tengo el pc entero montado, solo me queda la grafica, vistes el video d la bolita loca? k risas, como ya te he dicho amigo manu, me debato por 480 euros entre la sapphire nitro plus 5700 xt triple ventilador oceada modo dios o la msi rx 2070 super ventus oc, que se puede ocear hasta 2100 mhz, es mas oceable la 2070 super que la demonia roja de radeon, y los drivers segun dicen son mejores y mas estables, ahora habria que debatir si envejecen mejor las radeon o las quenvidia, y yo digo que depende de la gama, si es gama media.baja mal, pero si es gama alta como la 2070 super bien, porque la 1080 ti 3 años despues aun sigue dando mucha guerra amigo, luego hay un youtuber, de los mas famosos, nante gentile que ha dicho que a dia de hoy lo mejor es comprarse un monitor 2k a 120mhz y yo no estoy para nada de acuerdo con el, primero porque de 2k a 4k hay diferencias aunque el diga que no, y segundo porque monitores ips de 2k y 120mhz cuestan de 500 para arriba, y a los 2 años te lo tienes seguramente que cambiar porque el estandar sera el 8k y a que haces tu con tu pobre monitor 2k? venderlo en wallapop
HBM230/10/2019 20:27

A mismo precio y siendo el modelo de la rtx decente, pillatela de cabeza.

rtx es radeon o quenvidia? xk m lio tantas siglas
mi pecele es un ryzen 3900x, placa base asus heroe 8 wifi, 64 ram 3200 mhz latencia 14, fuente alimentacion 1600 watios, 10 ventiladores noctua de 14 cm y torre corsair 450 d, 2 nvme samsumg 970 evo pro de 1 tb cada uno, y nose k mas sem olvidara x ahi, am y monitor lg 4k ul550, sts valorado mi pecele k m lo tasaron n 3500 dolares, am k sem olvido tb un disco duro de 3.5 mecanico wd red de 8 teras y una tarjeta d sonido sounblaster y unos altavoces 7.1
daniel_carcañosanchez30/10/2019 20:38

rtx es radeon o quenvidia? xk m lio tantas siglas

Rtx 2070, hace referencia a la tecnologia de raytracing (abreviado rtx) que las nuevas graficas de nvidia pueden usar de forma decente gracias a que tienen hardware dedicado a esa tecnologia.
HBM230/10/2019 21:07

Rtx 2070, hace referencia a la tecnologia de raytracing (abreviado rtx) …Rtx 2070, hace referencia a la tecnologia de raytracing (abreviado rtx) que las nuevas graficas de nvidia pueden usar de forma decente gracias a que tienen hardware dedicado a esa tecnologia.

am vale, mandame un privado amigo y seguimos con esta apasionante conversacion
por chapar este tema entonces hasta 550 euros me pillo de cabeza una 2070 super y no por 490 la 5700 xt, correcto?
daniel_carcañosanchez31/10/2019 10:47

por chapar este tema entonces hasta 550 euros me pillo de cabeza una 2070 …por chapar este tema entonces hasta 550 euros me pillo de cabeza una 2070 super y no por 490 la 5700 xt, correcto?

Si encuentras una 2070 super cerca de 500 con refrigeracion decente pillala.
HBM231/10/2019 11:17

Si encuentras una 2070 super cerca de 500 con refrigeracion decente …Si encuentras una 2070 super cerca de 500 con refrigeracion decente pillala.

con 2 ventiladores se puede considerar refrigeracion decente? la msi 2070 super ventus oc por ejemplo? y cerca de 500 se puede considerar 530 eu?
daniel_carcañosanchez31/10/2019 11:35

con 2 ventiladores se puede considerar refrigeracion decente? la msi 2070 …con 2 ventiladores se puede considerar refrigeracion decente? la msi 2070 super ventus oc por ejemplo? y cerca de 500 se puede considerar 530 eu?

Aqui tienes un tier list de los modelos de graficas referente a la refrigeracion.
linustechtips.com/mai…te/
HBM231/10/2019 12:53

Aqui tienes un tier list de los modelos de graficas referente a la …Aqui tienes un tier list de los modelos de graficas referente a la refrigeracion.https://linustechtips.com/main/topic/1046174-graphics-card-coolingvrm-tier-list-navi-update/

coño k paleto soy, k s un tier? m suena a aleman, tng un pecele de 4000 euros xo sy un paleto d guijuelo d la ostia n serio, l otro dia lei x aki nose k d oculus, k dbe ser lguna tecnologia d tarjeta grafik y a chino m sono
daniel_carcañosanchez31/10/2019 12:55

coño k paleto soy, k s un tier? m suena a aleman, tng un pecele de 4000 …coño k paleto soy, k s un tier? m suena a aleman, tng un pecele de 4000 euros xo sy un paleto d guijuelo d la ostia n serio, l otro dia lei x aki nose k d oculus, k dbe ser lguna tecnologia d tarjeta grafik y a chino m sono

Tier es como gama, tier s es la gama mas alta, y de ahi va bajando (a, b, c, d...)
Oculus son unas gafas de realidad virtual.
HBM231/10/2019 12:59

Tier es como gama, tier s es la gama mas alta, y de ahi … Tier es como gama, tier s es la gama mas alta, y de ahi va bajando (a, b, c, d...)Oculus son unas gafas de realidad virtual.

lo de tier no habia oido rn canciones de rammstein y en fuentes de alimentacion, que las evga eran las mejores fuentes de power tier 1, sty viendo lok meas mandao y ls tier 1 y 2 no se venden o lgun modulo k se vende n baja d 600 euros asik no lo veo, mjor refrigeracion si, xo ak koste? madre mia pero que es ln2? tantas siglas raras me van a provocar al final un ictus
Editado por "daniel_carcañosanchez" 31 oct
daniel_carcañosanchez31/10/2019 13:19

lo de tier no habia oido rn canciones de rammstein y en fuentes de …lo de tier no habia oido rn canciones de rammstein y en fuentes de alimentacion, que las evga eran las mejores fuentes de power tier 1, sty viendo lok meas mandao y ls tier 1 y 2 no se venden o lgun modulo k se vende n baja d 600 euros asik no lo veo, mjor refrigeracion si, xo ak koste? madre mia pero que es ln2? tantas siglas raras me van a provocar al final un ictus

Ln es nitrogeno liquido que es lo que se usa en los overclocks extremos, una 2070 de tier C o D estaria bien pero si las ves muy caras quedate en la rx 5700 xt.
HBM231/10/2019 13:42

Ln es nitrogeno liquido que es lo que se usa en los overclocks extremos, …Ln es nitrogeno liquido que es lo que se usa en los overclocks extremos, una 2070 de tier C o D estaria bien pero si las ves muy caras quedate en la rx 5700 xt.

no no, me quedo en tier c o d, pero 5700 xt no k nvejece muy mal y eso s super inestable, pantayazos azules, lageos, critical crashes, reinicios d windows, ademas la 2070 super es oceable modo dios, la radeon no, 0 oceo, y lo dl raytracing ese y ddls lo mismo n un par d años l vuelvo loko cambio e monitor a gsync y a volar! ademas n potencia bruta n test sinteticos s como un 30% mas potente la quenvidia que la radeon, es como comparar a un porche con un formula uno, l porcje esta gnial xo l formula uno sta mas genial
manu amigo mio, perdona k t diga xo esto d ls tieres s mas marketing k otra kosa kreo, como lo del 5g o 8k. una grafik d 500 euros mala n puede ser ni set puede kemar, xk sty mirando reviews d graficas tiers c y d y nadie se keja o afirma k lea xplotado l pc o la grafik, al reves
Editado por "daniel_carcañosanchez" 31 oct
Publica un comentario
@
    Texto

Temas