Con tanto reno me estoy quedando en la ruina

5
Encontrado el 10 de agosto
Me estoy pegando todo el día en llevarlos al veterinario, de 2 en 2 porque más no caben en el trailer. Que si vacuna para esto y vacuna para lo otro se me han ido ya mínimo 5000€ en la tontería. Me dice el veterinario que no me rinda que cuando me toque la tele se me pasará pero el cabrón sabe que no tengo ni una colección de renos completo y que casi todos son renos fiesteros blancos.

Bueno chavalada que me voy al banco a pedir un préstamo, salu2
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentario
A ver pato esta vez te intentaste ir de gracioso pero no cuela.. Donde va un pato hablando de que esta cuidando renos? No ves que no somos tontos y no cuela tu historia..
Sergiblue10 ago

A ver pato esta vez te intentaste ir de gracioso pero no cuela.. Donde va …A ver pato esta vez te intentaste ir de gracioso pero no cuela.. Donde va un pato hablando de que esta cuidando renos? No ves que no somos tontos y no cuela tu historia..

Que soy un ganso joder, no un pato
Juan_9410 ago

Que soy un ganso joder, no un pato

Quien es el patito más bonito de chollometrooo? Quien? Hay que me lo como (pon voz de cuando le hablas a tu perro)
Sergiblue10 ago

Quien es el patito más bonito de chollometrooo? Quien? Hay que me lo como …Quien es el patito más bonito de chollometrooo? Quien? Hay que me lo como (pon voz de cuando le hablas a tu perro)

Bueno ya está bien, soy un ganso con mucho orgullo y no voy a tolerar que me llamen pato, pongo esto en manos de mi abogado. Tengo rastreada tu IP por lo que ya te llegará la carta certificada. Hombre yaaa está bien, no me gusta llegar a esto pero ya lo proximo es que me llamen avestruz o algo
Editado por "Juan_94" 10 ago
Que asco de gan.. digo pato
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Tiendas principales