Con tu APP LIDL Plus tienes un 4% en estaciones de servicio DISA y Shell en España

Publicado 12 sep 2021
disagrupo.es/est…lus

Buenas, en realidad esto no es un chollo sino una oferta para siempre, pero ante la creciente subida de precios, ya se está pasando 3 pueblos todo los precios de la energía y los combustibles.

Buscando en App de gasolineras he visto que las de Shell son las más económicas de las de "marca", también hay webs para consultar, ya que los precios son públicos desde la página de algún ministerio si no recuerdo mal.

No incluyo las low cost, o sin marca sinceramente no sé cómo son, en mi caso probé las de Alcampo y notaba menos potencia en el coche, pero es algo muy subjectivo la verdad...

También hay otros descuentos:
- Shell App Lidl + adicionalmente tarjeta Bankia
- Cotsco si eres socio
- Repsol si tienes tarjeta de puntos, también acumula por compras de Amazon, contratar su luz y gas, etc.
- Repsol 4% por tarjeta de ECI
- Cepsa 6% con su tarjeta + 4% cheque Carrefour

Abro esto a ver si alguien tiene buenas opciones / combinaciones de ofertas que pueda aportar, gracias de antemano.

----------------------------------------------------------------------------------

¡Obtener un descuento del 4% en carburante nunca había sido tan fácil!
626053_1.jpg
¡No dejes pasar esta oportunidad! descárgate la APP Lidl Plus y comienza a ahorrar con DISA y Shell.

626053_1.jpg
Con esta gasolinera que según la página sí participa en la promoción (No he ido obviamente a probar, si alguien le pilla cerca que lo aproveche).
Le saldría el Diesel a 1.10577€. Más de uno reposta diariamente a más de 1.30€, diferencia de 0.194ct/l.

*Edito el cálculo me equivoqué en los números
ej de 15.000km al año
consumo medio de 5l/100km
Ahorro de 145€ aprox

---------------------------------------------------------------

Pongo alguno ejemplo:
* los precios son orientativo a día de hoy, y las app podrían tener precios desactualizados, y las estaciones con promociones disponibles en las webs para consultas.626053_1.jpg
Con esto tampoco recomiendo que uno se haga 30 km para ir a repostar, al final acaba contaminando más para ahorrarse unos euros por trayecto. Pero si le pilla bien, o desconocía ciertas promociones las pueda aprovecha.
Actualizaciones de la comunidad
Temas

1 comentario