Agotado

Concierto de Luis Fonsi gratis en Torrejón de Ardoz (25 de Junio)

1
Publicado el 08 de junio
Debido a la gran demanda popular, a través de un comunicado oficial del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz se informa que sólo se podrá asistir al concierto mediante invitación gratuita que podrá ser recogida por los empadronados en la localidad a partir del sábado 15 de junio hasta completar aforo.

En el caso de que no fueran retiradas todas las invitaciones el sábado 15, el domingo 16 y lunes 17 de junio, desde el martes 18 de junio podrán retirar las entradas sobrantes todas las personas empadronadas o no en Torrejón de Ardoz hasta completar aforo, con un máximo de dos entradas por persona, en el mismo horario indicado.

168818.jpg

Ya se conoce el primer concierto. Y es todo un bombazo. Según ha adelantado Miracorredor, Luis Fonsi será el encargado de poner el broche de oro a los festejos de este año.

El cantante puertorriqueño deleitará a sus miles de fans en el Recinto Ferial el martes 25 en un concierto que, como siempre, tendrá entrada gratuita. Esta actuación tendrá lugar a partir de las 22 horas y está incluida dentro de su mundial denominada 'Vida World Tour'. Será la primera vez que Luis Fonsi visite nuestra ciudad en lo que, sin ninguna duda, será uno de los platos fuertes de las próximas Fiestas Populares.

Con 20 años de trayectoria musical a sus espaldas e innumerables premios, Luis Fonsi está considerado uno de los mejores cantantes latinos del momento y en Torrejón de Ardoz sus incondicionales podrán bailar al ritmo éxitos como 'Despacito', uno de los mayores 'hits' de la música en español de estos últimos años.

Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Ya se conocen todos los conciertos de la feria: También tocarán Tequila, un puñado de artistas random de la nueva generación de OT y Niña Pastori.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas