Concierto gratis en Valencia. Sábado 14 TACHENKO + NOVEMBRE ELÈCTRIC

1
Publicado dic 13.º 2019
Último concierto gratuito del Ciclo de conciertos en la Marina de Valencia.

De 11:30 a 14:30.

Los sábados por la mañana tienes una cita en la pérgola de la Marina de València. Conciertos gratuitos al aire libre con propuestas sonoras muy variadas de septiembre a diciembre, ¡menudo planazo!

La Pèrgola de Cervezas Alhambra de La Marina de València sigue ampliando su programación con un ciclo de conciertos que abarca desde el 21 septiembre hasta el 14 diciembre. Consulta en nuestra agenda de València todas las opciones de ocio cuando no sepas qué hacer en València.

La pérgola de la Marina es un privilegiado enclave en el que disfrutar los sábados por la mañana de conciertos al aire libre de entrada gratuita. La selección musical es muy diversa: podremos escuchar rock, pop, garage, funk, música electrónica, jazz y música folklórica con propuestas del panorama valenciano, estatal e internacional. Un cuidado cartel para que la experiencia sea lo más satisfactoria posible.

Consulta la programación y recuerda: los sábados de 11:30h a 14:30h la Marina de València te espera con buena música y mejor ambiente, la joya modernista que es la pérgola.

Cervezas Alhambra continúa apoyando la música y el espíritu artesanal a través del maridaje con sus principales variedades -Alhambra Especial, Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja. Además, en este ciclo colaborarán también Vermell, el vermut mediterráneo de elaboración artesanal, o Komba Fun & Learning.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas ValenciaOtros temas

Categorías

1 comentario
Me encanta la idea!!
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas