Concierto Gratuito STRATOVARIUS y más grupos....

3
Publicado 05 feb 2023
RIPOLLET ROCK 2023

Anuncia su cabeza de cartel....
La longeva banda de power metal finlandesa regresa a la península encabezando la nueva edición del festival catalán para presentar su último disco de estudio hasta la fecha.

Poco se conocía de la próxima edición del Ripollet Rock salvo que este año 2023 se cumplen tres décadas de su primera edición y el día que se llevará a cabo. Sin embargo, la Asociación Ripollet Rock ha confirmado hace escasos minutos la primera banda que formará parte de su próxima edición que, a su vez, será el cabeza de cartel: Stratovarius.

La nueva edición del Ripollet Rock

Con más de tres décadas y media de vida a sus espaldas, la banda liderada por el vocalista Timo Kotipelto y el teclista Jens Johansson estará presentando su decimoctavo disco de estudio, ‘Survive’, editado en septiembre de 2022. Stratovarius es conocido por su power metal enérgico y dinámico, una combinación de melodías y ritmos contundentes que han calado hondo en la escena con discos atemporales como ‘Infinite’ (2000) o ‘Visions’ (1997).

El Ripollet Rock 2023 tendrá lugar como de costumbre en el Parc dels Pinetons de Ripollet el 25 de agosto, y la entrada será totalmente gratuita como el resto de ediciones anteriores. Por el momento se desconocen el resto de bandas que formarán parte del cartel, pero Stratovarius es sin lugar a dudas un reclamo más que atrayente para señalar esta fecha en la agenda.

Stratovarius está formada actualmente por el vocalista Timo Kotipelto, el guitarrista Matias Kupiainen, el teclista Jens Johansson, el bajista Lauri Porra y el baterista Rolf Pilve.

themetalcircus.com/not…23/

EN INSTAGRAM

instagram.com/p/CoK1YaCI0uo/?utm_source=ig_embed&ig_rid=fc0afc10-4682-4170-b876-435b5867e007&ig_mid=1D877E37-8FF2-4DA1-8AA7-8A96C15A552D


Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de FalconX
    Autor
    Porqué no me dejan colgarlo.... cómo chollo?
    Avatar de Salsaspaghetti
    Tienes que pertener al círculo secretivo de cholleros para que te cuenten cosas gratis como chollo. Yo empezaría con ofertas repetidas de Miravia de descuentos a nuevos usuarios.

    Buen chollo por cierto, mis +++.
Tiendas populares