Concurso por 500 euros en APP Preguntados

6
Publicado dic 12º 2018
Es muy sencillo, a las 21:30 hora española en la app "Preguntados" hay un concurso con un premio de 500 euros que se reparte entre los ganadores.
Para ganar hay que acertar 12 preguntas seguidas.
Cada día hay un concurso nuevo y es en directo.
Actualizaciones de la comunidad
6 Comentario
Está muy bien!
También conozco otras 2 app de quizs:
-"Q12". Se juega a las 22:00h todos los días. Se reparte bastante dinero pero juega muchísima gente
-"Quizers". Se juega a las 20:00h de lunes a viernes. Es menos dinero, creo que depende del día, pero también juega menos gente por lo que al final la ganancia es más o menos parecida al resto.
Editado por "DBM33" 12 dic 2018
Pedazo de premios, seguro que cuando vas a entrar en ese momento la app se satura y cuando por fin carga ya estan todos los premios repartidos
LedZurhace 21 h, 3 m

Pedazo de premios, seguro que cuando vas a entrar en ese momento la app se …Pedazo de premios, seguro que cuando vas a entrar en ese momento la app se satura y cuando por fin carga ya estan todos los premios repartidos

No
Yo estoy enganchada a Quizers, aparte de la pasta tienen monedas para conseguir vida. Su web es www.quizers.live y mi código peluche18
Marta_Gallardohace 23 h, 33 m

Yo estoy enganchada a Quizers, aparte de la pasta tienen monedas para …Yo estoy enganchada a Quizers, aparte de la pasta tienen monedas para conseguir vida. Su web es www.quizers.live y mi código peluche18

Gracias, intenté poner tu código pero salía erróneo, y probé varias combinaciones.
Mi código es SeñorPalo
Publicar comentario
@
    Texto

Temas