Conector USB a Rj-45

2
Publicado el 29 de marzo
Tengo una duda, necesito un portátil pero el wifi de mi casa va

fatal y por lo tanto necesito uno que tenga conector RJ-45. He visto que hay unos accesorios que convierten un USB en este tipo de

conector
¿Sabéis si funcionan bien? ¿Alguien ha usado alguno?

Les dejo un enlace al accesorio:
amazon.es/Tec…8-3

Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

2 comentarios
Buenas,
te funcionara perfectamente, simplemente es una tarjeta de red externa la cual conectas por USB.
El del link que pones, ademas te hace la función de hub USB, así recuperas el usb que te ocupa el bicho y tienes 2 más extras.
Yo te recomendaría la marca D-link, para mi en tema switch, tarjetas lan y wlan... de lo mejor: amazon.es/D-L…th=

Aunque hoy en día cualquiera que cojas debería servirte, solo fíjate que sea Gigabite (10/100/1000 Mbps).
El de tu link, veo que tiene muchas opiniones de compradores, y las de 5 estrellas la mayoría son con reportaje fotográfico y review a fondo xD eso suelen ser comentarios comprados, no te fíes de lo que pongan, ve directo a las opiniones de 1 estrella, esas son las buenas! y leyéndolas así por encima, no te recomendaría que compraras ese precistamente xD
dudasmil200029/03/2020 18:53

Buenas,te funcionara perfectamente, simplemente es una tarjeta de red …Buenas,te funcionara perfectamente, simplemente es una tarjeta de red externa la cual conectas por USB.El del link que pones, ademas te hace la función de hub USB, así recuperas el usb que te ocupa el bicho y tienes 2 más extras.Yo te recomendaría la marca D-link, para mi en tema switch, tarjetas lan y wlan... de lo mejor: https://www.amazon.es/D-Link-DUB-1312-Tarjeta-Ethernet-compatible/dp/B00H09E5KK/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=lan+usb+dlink&qid=1585499783&sr=8-3&th=Aunque hoy en día cualquiera que cojas debería servirte, solo fíjate que sea Gigabite (10/100/1000 Mbps).El de tu link, veo que tiene muchas opiniones de compradores, y las de 5 estrellas la mayoría son con reportaje fotográfico y review a fondo xD eso suelen ser comentarios comprados, no te fíes de lo que pongan, ve directo a las opiniones de 1 estrella, esas son las buenas! y leyéndolas así por encima, no te recomendaría que compraras ese precistamente xD

Muchisimas gracias, en verdad el que puse fue el primero que vi, era solo para que quien leyera el comentario se hiciera una idea de lo que quiero.
Muchisimas gracias nuevamente.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas