Configuración Gaming/Edición 2020 (Presupuesto 1000-1200)

3
Publicado sep 20.º 2020
Buenos días chicos, llevo ahorrando un tiempo para renovar mi pc, y quería saber si podríais ayudarme a configurar un PC para jugar potente y editar (Contando con la nueva generación de NVidia), y con un presupuesto entre 1000 y 1200 €. Invito a cañas si hace falta! Muchas gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
3 comentarios
Contando con la nueva generación de nvidia... la 3070 saldrá por unos 500€, eso nos deja unos 700€ para montarte algo hasta los 1200€ de presupuesto y si además es para editar no recortaría mucho de procesador y ram 32gb...

pccomponentes.com/con…BdF

Me paso un poco de precio por que es pccomponentes, si sabes buscar siempre encuentras alguna cosa mas barata y te acabas ahorrando esos eurillos de mas, pero si no te da siempre puedes bajar de procesador del 3700x al 3600 y ya estarías en precio.

A ver si alguien mas se pasa por aqui y te recomienda otra configuracion, por tener mas opciones.
Lixender21/09/2020 16:28

Contando con la nueva generación de nvidia... la 3070 saldrá por unos 5 …Contando con la nueva generación de nvidia... la 3070 saldrá por unos 500€, eso nos deja unos 700€ para montarte algo hasta los 1200€ de presupuesto y si además es para editar no recortaría mucho de procesador y ram 32gb...https://www.pccomponentes.com/configurador/22506dBdFMe paso un poco de precio por que es pccomponentes, si sabes buscar siempre encuentras alguna cosa mas barata y te acabas ahorrando esos eurillos de mas, pero si no te da siempre puedes bajar de procesador del 3700x al 3600 y ya estarías en precio.A ver si alguien mas se pasa por aqui y te recomienda otra configuracion, por tener mas opciones.

Tenia uno parecidisimo hecho, pero me lo apunto porque seguramente este mejor. En cuanto salgan las nuevas Nvidia habrá que disparar. Muchisimas gracias!!
PabloUnico21/09/2020 21:46

Tenia uno parecidisimo hecho, pero me lo apunto porque seguramente este …Tenia uno parecidisimo hecho, pero me lo apunto porque seguramente este mejor. En cuanto salgan las nuevas Nvidia habrá que disparar. Muchisimas gracias!!

Ojito que las 3080 volaron el día que salió, a ver las 3070
Publica un comentario
@
    Texto