Configuración para pc gamer máx 1200€

13
Publicado el 09 de febrero
Buenas tardes muchachos, estoy montando un pc para mi hermano y bueno lo quiere para jugar.
De momento tengo esto: pccomponentes.com/con…0a5

Me faltaría algún ventilador extra para la caja, pero dudo de cual elegir...

No le dará caña extrema, tampoco importa si es feo, nadie lo verá. Quiero hacerle algo que le vaya a durar algunos años, los máximos posibles... el límite es 1200€ pero cuanto más bajo mejor y me ha salido entre 1000€-1200€ (aun falta un sistema de ventilación) ya que windows se lo instalaré yo y también lo montaré...

Espero de vuestra ayuda, muchas gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

13 comentarios
Si quieres bajar un poco el precio, puedes cambiar los discos duros.
M.2 por un SSD Y el de 2T por 1T algo ahorras.
Aunque yo lo veo bastante bien como está.
GatoLopeZ10/02/2020 13:08

Si quieres bajar un poco el precio, puedes cambiar los discos duros.M.2 …Si quieres bajar un poco el precio, puedes cambiar los discos duros.M.2 por un SSD Y el de 2T por 1T algo ahorras.Aunque yo lo veo bastante bien como está.

Si, ahora mismo lo voy a pedir
Necesitas más fuente para una 5700xt en mi opinión
Yo dejaría el M.2 mejor que SSD , va mejor y no andas con SATA por la caja. En eso no ahorraría en almacenamiento de hhd si porque más adelante se le puede meter más .
ZzTONK1LL3RzZ_AsturGames12/02/2020 01:16

Necesitas más fuente para una 5700xt en mi opinión

Es más ... leyendo las características de la 5700xt te pide mínimo 600w ! Busca una oferta 80 plus gold de más w no la vayas a cagar que es lo que nutre tu pc .
Editado por "ZzTONK1LL3RzZ_AsturGames" 12 feb
Puedes bajar el m.2 a 250Gb y meter más fuente de alimentación está la seasonic 750 Focus 80 plus gold a 104€ con 10 años de garantía y son increíbles . En Amazon
2741552-XUFfc.jpg
Editado por "ZzTONK1LL3RzZ_AsturGames" 12 feb
Pon una fuente de 650, con la 550 te sobran 50w, pocas veces estará al máximo, pero yo prefiero que no pase nunca del 80%.
El montaje y SO te lo montas por tu parte?
Arnauwell_Enigma12/02/2020 09:43

El montaje y SO te lo montas por tu parte?

Si, por eso no hay problema.

En cuanto a fuente de alimentación, le sobran 100W, me lo mostró un usuario en otro lugar donde también pedí opinión. Esta tarde en teoría me llega, esta noche si tengo tiempo y lo monto os cuento el resultado
Si necesitas mas ventiladores el otro dia compré 2 Corsair ML, venian en un pack de 2, levitacion magnetica, con lo que te ahorras el rodamiento y alargará su vida en teoria y van perfectos, eso si son unos 24€, pero los valen.
Por mucho que digas q le sobran 100w para mi va escaso de fuente y lo notarás en el pc, tiempo al tiempo
jochemali12/02/2020 10:39

Si, por eso no hay problema. En cuanto a fuente de alimentación, le sobran …Si, por eso no hay problema. En cuanto a fuente de alimentación, le sobran 100W, me lo mostró un usuario en otro lugar donde también pedí opinión. Esta tarde en teoría me llega, esta noche si tengo tiempo y lo monto os cuento el resultado

de gráfica coge la 5700xt de powercolor que está rebajada a 379
ZzTONK1LL3RzZ_AsturGames12/02/2020 13:28

Por mucho que digas q le sobran 100w para mi va escaso de fuente y lo …Por mucho que digas q le sobran 100w para mi va escaso de fuente y lo notarás en el pc, tiempo al tiempo

Yo puse una de 550w de calidad, una Evga G2 y aunque puede con todo me arrepentí de no haberla cogido con unos 100w más. De hecho descarte una Vega 64 a muy buen precio en su dia por el consumo. Y ahora estoy con una 1070, que es bastante menos potente y me salio parecida de precio.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas