Configuración para Pc Gaming

4
Publicado ago 3.º 2020
Hola, ya que no tengo ni idea de ordenadores y esas cosas, me gustaría que si alguien fuera tan amable de hacerme una buena configuración para un pc gaming, de esas que he visto en pc componentes por ejemplo, gracias de ante mano

Pd: presupuesto maximo 900€
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
4 comentarios
Te dejo un ejemplo por aquí, lo he hecho a lo rápido, por lo que seguro que alguien te hce algo mas optimizado.

He añadido el montaje suponiendo que no entiendes tampoco de ello.

pccomponentes.com/con…DdB

3650060-HB6sh.jpg
Editado por "Nexus" 03 ago
Nexus03/08/2020 20:16

Te dejo un ejemplo por aquí, lo he hecho a lo rápido, por lo que seguro q …Te dejo un ejemplo por aquí, lo he hecho a lo rápido, por lo que seguro que alguien te hce algo mas optimizado.He añadido el montaje suponiendo que no entiendes tampoco de ello.https://www.pccomponentes.com/configurador/6eBe1fDdB[Imagen]

Muchas gracias y bien pensando lo del montaje jajaja
Nexus03/08/2020 20:16

Te dejo un ejemplo por aquí, lo he hecho a lo rápido, por lo que seguro q …Te dejo un ejemplo por aquí, lo he hecho a lo rápido, por lo que seguro que alguien te hce algo mas optimizado.He añadido el montaje suponiendo que no entiendes tampoco de ello.https://www.pccomponentes.com/configurador/6eBe1fDdB[Imagen]

Y aún te sobran 18€ para invitarle al compañero a unas pizzas por el curro, 😜
Te aconsejo encarecidamente algo así
3652713-O4mZ0.jpg
No aconsejo AiO baratunas, he probado decenas y si no dispones de mínimo 100€/110€ para una, ni te lo plantees, las gpu Ventus son muy calentorras, en fuente vete a algo de calidad alta como la bitfenix, calidad precio, no encontrarás nada mejor,
Se que tu tope son 900€, mi config es sin montaje, pero muchos componentes son de alta calidad, como por ejemplo el ssd, incluso puse una RTX 2060, si "LITERALMENTE" no puedes gastar más de 900€, yo te aconsejo bajar el micro, subir placa, añadir montaje y más adelante cuando quieras poner un 3600/3700X o un RYzen 4000, solo deberás cambiar micro, manteniendo la placa.

La config es de modcool (al revés)
Editado por "CholloSouls" 04 ago
Publica un comentario
@
    Texto