Configuracion pc

5
Publicado el 17 de julio
Hola buenas,
Quisiera saber si esta configuracion es compatible.
Es un pc muy basico,solo para navegar.
Tengo un ssd de 120 gb,por eso no lleva disco duro.
El monitor que tengo solo tiene entrada vga

376197.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

5 comentarios
Perfectamente, otra opción interesante sería cambiar a un Athlon 200GE y una placa A320 o B350 de AMD.

En principio por un poco más de dinero te podría dar mejor rendimiento y la posibilidad de mejorar el PC en un futuro a poco precio, pero con lo que ahí muestras, para navegar y ofimática, llega.
SoyIago17/07/2020 22:46

Perfectamente, otra opción interesante sería cambiar a un Athlon 200GE y u …Perfectamente, otra opción interesante sería cambiar a un Athlon 200GE y una placa A320 o B350 de AMD.En principio por un poco más de dinero te podría dar mejor rendimiento y la posibilidad de mejorar el PC en un futuro a poco precio, pero con lo que ahí muestras, para navegar y ofimática, llega.

Yo tengo un pc mejor para juegos,este es solo para navegar.
Si me confirmas que es compatible y todo me vale, lo único que no me queda claro es si trae la placa base es vga,según la foto no,pero había visto en la especificaciones, entiendo yo que si

Pone esto
Intel® HD Graphics integrada visuales y las salidas de VGA puede ser compatible sólo con los procesadores que tienen GPU integrada.

Pero mirando las imágenes de la placa no se ve que tenga vga
Editado por "fran.navarrodominguez" 17 jul
fran.navarrodominguez17/07/2020 23:06

Yo tengo un pc mejor para juegos,este es solo para navegar.Si me confirmas …Yo tengo un pc mejor para juegos,este es solo para navegar.Si me confirmas que es compatible y todo me vale, lo único que no me queda claro es si trae la placa base es vga,según la foto no,pero había visto en la especificaciones, entiendo yo que siPone estoIntel® HD Graphics integrada visuales y las salidas de VGA puede ser compatible sólo con los procesadores que tienen GPU integrada.Pero mirando las imágenes de la placa no se ve que tenga vga

No, no tiene VGA, ni el DVI que lleva es compatible con señal analógica

Tienes en Amazon la Gigabyte GAH11MH-00-G que por ejemplo si que tiene, no te aseguro que sea la mejor opción, yo cogería la más barata que te sirva.
Te voy a ahorrar todo ese dinero con una palabra:
Virtualización.

vmware.com/es/…tml
Gratuito, apto para instalar otro Windows en tu equipo y navegar.

Otra opción, si tienes win10 pro actualizado:
Windows sandbox.

También podríamos hablar de.las.navegaciones privadas, de la navegación en remoto...en fin,.doscientas soluciones antes que gastar un duro en otro ordenador.
Editado por "evitar burlas" 18 jul
SoyIago17/07/2020 23:44

No, no tiene VGA, ni el DVI que lleva es compatible con señal analógica ( …No, no tiene VGA, ni el DVI que lleva es compatible con señal analógica Tienes en Amazon la Gigabyte GAH11MH-00-G que por ejemplo si que tiene, no te aseguro que sea la mejor opción, yo cogería la más barata que te sirva.

Gracias @SoyIago ,creo que esta placa base sera la suya Gigabyte H310M H Socket 1151
3579068-x1Ik8.jpg
Editado por "fran.navarrodominguez" 18 jul
Publica un comentario
@
    Texto

Temas