Configuración PC de trabajo y gaming

4
Publicado el 12 de marzo
Perdonad, estoy buscando cambiar el ordenador y quiero hacerme un ordenador de trabajo más o menos potente dentro del precio que me puedo permitir. Me gustaría que también sirviera para gaming. El precio de la torre y componentes deberia rondar los 400-450€. Ya que con monitor, teclado y ratón se me va a los 200€ más y sería mi tope de unos 600-650 más o menos con todo.

Un saludo y gracias de antebrazo.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

4 comentarios
A ver si te buscamos algo entre todos Dios Rechoncho. Yo tengo por ahí una torre, pero le fatal grafica la verdad... así que seguramente habrá que buscar en páginas mejores :P Algún gran experto por aquí te ayuda fijo. Yo lo intanteré
Tatsuya12/03/2020 09:03

A ver si te buscamos algo entre todos Dios Rechoncho. Yo tengo por ahí una …A ver si te buscamos algo entre todos Dios Rechoncho. Yo tengo por ahí una torre, pero le fatal grafica la verdad... así que seguramente habrá que buscar en páginas mejores :P Algún gran experto por aquí te ayuda fijo. Yo lo intanteré

Aquí hay gente que manejáis mucho de ordenadores y a ver que opciones me pueden recomendar
Pillate un 3400g de ryzen, es una apu y no necesitarás una gráfica. La gráfica la podrás comprar después.
Editado por "Purple_Haze" 12 mar
El ryzen 1600AF lo mejor en calidad precio por 99€ luego una rx 5500xt o una rx 580/590 más o menos
Publica un comentario
@
    Texto

Temas