Configuracion pc gaming

28
Publicado el 11 de mayo
Hola buenas, queria preguntaros que os parece esta configuracion que he visto de pccomponentes y que me recomendariais. Queria un pc gamer que corra todos los juegos bastante bien sin tener problemas y que me dure tiempo. Os dejo el enlace:
pccomponentes.com/configurador/B540FfA7E
Tambien preguntar si necesitaria ponerle SO que viniera con el o hay formas mas baratas, fiables y faciles de instalarlo a parte. Saber si merece la pena gastarse algo mas en el ryzen 9 o en otra grafica o no cuadra con la placa y todo ese rollo... No soy un entendido de todo esto espero que me ayudeis. Muchas gracias.

Tambien he visto esta configuracion que lo mismo esta mejor, la segunda configuracion de este hilo de un foro:
forohardware.com/com…15/
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

28 comentarios
Para gaming con un Ryzen 5 3600 vas a tener el mismo rendimiento, más núcleos no van a dar rendimiento de la nada si el software no esta preparado, si quieres gastar más, que sea en gráfica o en un SSD mejor, el A400 es muy patético

Windows te lo puedes instalar tu mismo, la descarga es completamente gratuita desde la página de Microsoft y si lo quieres activar, que ni siquiera estas obligado, puedes comprar licencias en eBay por el precio de un café.
Editado por "lchss" 12 may
Solo vas a juagar? Y a que resolucion y hz ?
La configuración está potente. Con el R7 3700x y la 2070 super vas a tener para varios años. Cambiaría la caja por una caja abierta porque si no se te va a calentar bastante, y la fuente por una de mejor calidad como la tx650m de Corsair. Si el disco mecánico es un barracuda de 1tb no pasa nada.
Editado por "Borja" 12 may
lchss12/05/2020 00:02

Para gaming con un Ryzen 5 3600 vas a tener el mismo rendimiento, más …Para gaming con un Ryzen 5 3600 vas a tener el mismo rendimiento, más núcleos no van a dar rendimiento de la nada si el software no esta preparado, si quieres gastar más, que sea en gráfica o en un SSD mejor, el A400 es muy patético Windows te lo puedes instalar tu mismo, la descarga es completamente gratuita desde la página de Microsoft y si lo quieres activar, que ni siquiera estas obligado, puedes comprar licencias en eBay por el precio de un café.

Y que te parece la configuracion de el otro?
forohardware.com/com…15/
Si bajas el de abajo que esta actualizado
Rsap1212/05/2020 08:57

Y que te parece la configuracion de el …Y que te parece la configuracion de el otro?https://forohardware.com/comunidad/pc-gaming-definitivo-y-polivalente-para-10-anos-1500e-2020.26615/Si bajas el de abajo que esta actualizado

Si esta bien,pero para que resolucion esta pensado y refresco de pantalla?

Y que te parece la configuracion de el …Y que te parece la configuracion de el otro?https://forohardware.com/comunidad/pc-gaming-definitivo-y-polivalente-para-10-anos-1500e-2020.26615/Si bajas el de abajo que esta actualizado

En el foro hardware, no se como pone al mismo nivel la Corsair TX, la Evga Supernova y la basura de la Nfortec, que es una marca creada por Pccomponentes, asi que te puedes imaginar que mierda es...

No se quién en su sano juicio recomienda un Ryzen 9 o Ryzen 7 para jugar cuando recien los juegos aún empiezan a ser capaces de usar más de 4 núcleos, es ridículo.

Me parece un presupuesto tremendamente desubicado, más para un PC Workstation que gaming.
lchss12/05/2020 11:19

No se quién en su sano juicio recomienda un Ryzen 9 o Ryzen 7 para jugar …No se quién en su sano juicio recomienda un Ryzen 9 o Ryzen 7 para jugar cuando recien los juegos aún empiezan a ser capaces de usar más de 4 núcleos, es ridículo.Me parece un presupuesto tremendamente desubicado, más para un PC Workstation que gaming.

Pues quien busca llevarse comisiones por lo que la gente compra, como es el caso de al menos una de las páginas que enlaza.
Vic_Defrans12/05/2020 12:28

Pues quien busca llevarse comisiones por lo que la gente compra, como es …Pues quien busca llevarse comisiones por lo que la gente compra, como es el caso de al menos una de las páginas que enlaza.

Eso esta feo, no veo mal que alguien que haga un presupuesto se ponga un referido si la página lo permite, pero ya entonces el presupuesto ha de ser bueno, hacer tirar el dinero a un desconocido sin remordimientos para sacarte un puñado de euros me parece de hijo de la gran p...
lchss12/05/2020 12:49

Eso esta feo, no veo mal que alguien que haga un presupuesto se ponga un …Eso esta feo, no veo mal que alguien que haga un presupuesto se ponga un referido si la página lo permite, pero ya entonces el presupuesto ha de ser bueno, hacer tirar el dinero a un desconocido sin remordimientos para sacarte un puñado de euros me parece de hijo de la gran p...

Yo siempre aviso de que me llevo comisión e intento que salga lo más barato posible dentro de lo que busca la persona. De hecho estas obligado a informar del tema de los referidos.

Y si encuentro más barato o en mejores condiciones en una página en la que no soy afiliado la recomiendo igual.

Pero hay gente que no tiene escrúpulos.
Entonces tendre que seguir buscando no?
lchss12/05/2020 11:19

No se quién en su sano juicio recomienda un Ryzen 9 o Ryzen 7 para jugar …No se quién en su sano juicio recomienda un Ryzen 9 o Ryzen 7 para jugar cuando recien los juegos aún empiezan a ser capaces de usar más de 4 núcleos, es ridículo.Me parece un presupuesto tremendamente desubicado, más para un PC Workstation que gaming.

Pues según dice nate gentile en un vídeo , con 6 núcleos y 12 hilos es con lo que mejor te van a ir los juegos , ademas están al caer las nuevas consolas que van a subir los requisitos de todos los juegos progresivamente , así que yo te recomendaría cualquiera de los dos ryzen , aunque me decantaría por el ryzen 9 si fuese para mi
Depredador12/05/2020 13:58

Pues según dice nate gentile en un vídeo , con 6 núcleos y 12 hilos es co …Pues según dice nate gentile en un vídeo , con 6 núcleos y 12 hilos es con lo que mejor te van a ir los juegos , ademas están al caer las nuevas consolas que van a subir los requisitos de todos los juegos progresivamente , así que yo te recomendaría cualquiera de los dos ryzen , aunque me decantaría por el ryzen 9 si fuese para mi

Esperar que de un día para otro los requisitos cambien brutalmente es mucho soñar, el Q6600 salió en 2006, se hizo con el puesto de primer procesador quad-core mainstream y sus cuatro nucleos no los aprovecho casi ningún juego hasta pasados seis largos años y eso que las consolas ya contaban con tecnología multinúcleo, la PS3 recordar que tenia la mastodontica cantidad de siete.

La actual generación las consolas ya tiene ocho nucleos y la gran mayoría en PC más que felices usando quad-cores

Lo que no estáis teniendo en cuenta es que programar aplicaciones que utilicen el multinúcleo es complicado, los desarrolladores no estan por la labor por ese mismo motivo y para más inri ningún desarrollador programa con el hardware de entusiasta en mente, nadie en su sano juicio sacara jamás un producto que solo el 1% pueda jugar básicamente porque se arruinarian.

Y otra cuestión, de verdad pensáis seguir en el mismo PC más de 5 años? De verdad creéis que no os va a dejar vendidos la GPU, aunque sea una flamante RTX 2080, antes que la CPU?
Rsap1212/05/2020 13:54

Entonces tendre que seguir buscando no?

Dinos para que vas a usar el pc,te he preguntado dos veces,cuando nos digas eso,y todo lo demás,podremos ayudarte
SrMarques88_Gutierrez12/05/2020 14:40

Dinos para que vas a usar el pc,te he preguntado dos veces,cuando nos …Dinos para que vas a usar el pc,te he preguntado dos veces,cuando nos digas eso,y todo lo demás,podremos ayudarte

Si lo siento esque puedo entrar a ratos que ando currando y no he podido.
Lo queria principalmente para jugar me gustaria que pudiera jugar al maximo todos los juegos. Y a poder ser que me dure algo aunque tenga en 3 años que cambiarle algun componente. Que vaya rapido y corra a la perfeccion cualquier juego. Tengo un presupuesto de 1500 euros que es lo que me gustaria gastarme pero puedo subir un poco mas.

Tambien queria cogerme un monitor y un teclado pero eso a parte .
Editado por "Rsap12" 12 may
lchss12/05/2020 14:29

Esperar que de un día para otro los requisitos cambien brutalmente es …Esperar que de un día para otro los requisitos cambien brutalmente es mucho soñar, el Q6600 salió en 2006, se hizo con el puesto de primer procesador quad-core mainstream y sus cuatro nucleos no los aprovecho casi ningún juego hasta pasados seis largos años y eso que las consolas ya contaban con tecnología multinúcleo, la PS3 recordar que tenia la mastodontica cantidad de siete.La actual generación las consolas ya tiene ocho nucleos y la gran mayoría en PC más que felices usando quad-cores Lo que no estáis teniendo en cuenta es que programar aplicaciones que utilicen el multinúcleo es complicado, los desarrolladores no estan por la labor por ese mismo motivo y para más inri ningún desarrollador programa con el hardware de entusiasta en mente, nadie en su sano juicio sacara jamás un producto que solo el 1% pueda jugar básicamente porque se arruinarian.Y otra cuestión, de verdad pensáis seguir en el mismo PC más de 5 años? De verdad creéis que no os va a dejar vendidos la GPU, aunque sea una flamante RTX 2080, antes que la CPU?

No te entiendo , ¿estás diciendo que con 4 núcleos le vale ? Lo que dices no tiene demasiado sentido , los juegos los portean de las consolas y si las consolas son más potentes , pedirán que tu ordenador sea más potente aunque sea gradualmente , a lo de la gráfica tengo una 1080 y sigo jugando todo en ultra , en 2 años calculo que tendré que bajar a alto o medios y después si eso coger otra gráfica o seguir , eso ya depende de lo que busques y procesador 8 núcleos y 16 hilos te puede durar 8 años o así , en juegos lo que manda básicamente es la grafica.
Depredador12/05/2020 18:51

No te entiendo , ¿estás diciendo que con 4 núcleos le vale ? Lo que dices n …No te entiendo , ¿estás diciendo que con 4 núcleos le vale ? Lo que dices no tiene demasiado sentido , los juegos los portean de las consolas y si las consolas son más potentes , pedirán que tu ordenador sea más potente aunque sea gradualmente , a lo de la gráfica tengo una 1080 y sigo jugando todo en ultra , en 2 años calculo que tendré que bajar a alto o medios y después si eso coger otra gráfica o seguir , eso ya depende de lo que busques y procesador 8 núcleos y 16 hilos te puede durar 8 años o así , en juegos lo que manda básicamente es la grafica.

No, recomiendo 6 y con un Ryzen 5 te quedas cubierto hasta que los juegos usen 12 hilos, que no lo veremos en mucho tiempo, que con cuatro nucleos a día de hoy le valdría, sin duda, y repito, no des por hecho que los desarrolladores van a partir de mañana usar 8, 12 o 16 nucleos, porque no, programar múltiples hilos y hacerlo bien es difícil de cojones, donde se hace se hace es porque no queda otra, pero en un videojuego, donde la tarea de la GPU en comparación a la CPU es insignificante eso no es una prioridad.
Yo gastaría máximo 250€ en el procesador, ya luego la inversión gorda la haría en la gráfica, es decir, si te dejas de gastar 100 o 150€ en el procesador, inviertelos en la gráfica
Vic_Defrans12/05/2020 22:53

Yo gastaría máximo 250€ en el procesador, ya luego la inversión gorda la ha …Yo gastaría máximo 250€ en el procesador, ya luego la inversión gorda la haría en la gráfica, es decir, si te dejas de gastar 100 o 150€ en el procesador, inviertelos en la gráfica

Y que procesadores me recomendarias por ejemplo? Para no quedarme corto tampoco?
Y no influye tener una grafica de la ostia y el procesador normalito?
Rsap1212/05/2020 23:08

Y que procesadores me recomendarias por ejemplo? Para no quedarme corto …Y que procesadores me recomendarias por ejemplo? Para no quedarme corto tampoco?Y no influye tener una grafica de la ostia y el procesador normalito?

Depende para lo que vayas a usar el pc,pero con 200 pavos ya tienes procesadores buenos
SrMarques88_Gutierrez12/05/2020 23:18

Depende para lo que vayas a usar el pc,pero con 200 pavos ya tienes …Depende para lo que vayas a usar el pc,pero con 200 pavos ya tienes procesadores buenos

Lo quiero para jugar a juegos nuevos y a tope.. no entiendo mucho lo que me da miedo que me pase como en mi portatil. En muchos juegos no me llega por mi procesador me guio por el can i run it y se me queda corto siempre es un i5 4210h. Asique me gustaria un pc con bien de grafica, procesador, ram y todo lo mejor con unos 1500-1700 euros
Rsap1212/05/2020 23:23

Lo quiero para jugar a juegos nuevos y a tope.. no entiendo mucho lo que …Lo quiero para jugar a juegos nuevos y a tope.. no entiendo mucho lo que me da miedo que me pase como en mi portatil. En muchos juegos no me llega por mi procesador me guio por el can i run it y se me queda corto siempre es un i5 4210h. Asique me gustaria un pc con bien de grafica, procesador, ram y todo lo mejor con unos 1500-1700 euros

A que resolucion vas a jugar?
SrMarques88_Gutierrez12/05/2020 23:27

A que resolucion vas a jugar?

Pues me gustaria al menos 1080 o si puede ser algo mas pero no 4k al menos creo que no lo necesitare, cual es mas recomendable? Si me gustaria la calidad al 100% pero un intermedio no estaria mal y menos para el bolsillo. Luego me toca gastar mas en monitor y el rollo
Editado por "Rsap12" 12 may
Rsap1212/05/2020 23:45

Pues me gustaria al menos 1080 o si puede ser algo mas pero no 4k al menos …Pues me gustaria al menos 1080 o si puede ser algo mas pero no 4k al menos creo que no lo necesitare, cual es mas recomendable? Si me gustaria la calidad al 100% pero un intermedio no estaria mal y menos para el bolsillo. Luego me toca gastar mas en monitor y el rollo

Como veo que tienes poca idea,te voy a montar ni una cosa ni otra,algo para 1440,con monitor y todo.Te dejare el enlace aqui para que el personal de su visto bueno ✅.Lo que tu has montado hay cosas que no tienen sentido,yo te voy a montar algo equilibrado a la vez que potente,para que te olvides de cambiar cosas de aqui a unos años
Editado por "SrMarques88_Gutierrez" 13 may
Rsap1212/05/2020 23:08

Y que procesadores me recomendarias por ejemplo? Para no quedarme corto …Y que procesadores me recomendarias por ejemplo? Para no quedarme corto tampoco?Y no influye tener una grafica de la ostia y el procesador normalito?

El Ryzen 5 3600x por ejemplo estan rondando los 200€, son 6 nucleos 12 hilos o el R5 3600 sin la x, que cuesta unos € menos de 200 y que tambien te va rendir muy bien en juegos.
pccomponentes.com/con…D50

Aqui lo tienes,componentes para que duren pero bien amigo(cheeky)
SrMarques88_Gutierrez13/05/2020 01:07

https://www.pccomponentes.com/configurador/7159D8D50Aqui lo …https://www.pccomponentes.com/configurador/7159D8D50Aqui lo tienes,componentes para que duren pero bien amigo(cheeky)

Geniaal muchisimas gracias 🏻 🏻
SrMarques88_Gutierrez13/05/2020 01:07

https://www.pccomponentes.com/configurador/7159D8D50Aqui lo …https://www.pccomponentes.com/configurador/7159D8D50Aqui lo tienes,componentes para que duren pero bien amigo(cheeky)

Las memorias pone que están optimizadas para Intel ¿puede ser o estoy confundido?
Publica un comentario
@
    Texto

Temas