Confirmar pedido aliexpress cuando llega o esperar mas

12
Publicado 15 ene 2020
Buenas gente. Cuando me llega un pedido de aliexpress, una vez que confirmas la llegada solo te dan 15 dias para abrir una disputa por si en ese tiempo fallara, por lo que suelo tardar bastante en confirmar la llegada del producto hasta que vea que han pasado unas semanas y funciona bien. Vosotros que haceis? Un saludo.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

12 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de KeyVandak
    Lo mismo y por la misma razón
  2. Avatar de m0rGaNa
    Pues es muy buena idea la que comentas, yo confirmo en cuanto recibo porque lo que pido no es tecnología, son cosillas de nada, de 2 € máximo..
  3. Avatar de SandiPandi
    No la confirmo si no hay seguimiento del paquete, porque si no, sale como entregado y al pocos días me envían un correo diciendo que el pedido esta por terminar.
  4. Avatar de MorEspSergio
    Jay16/01/2020 08:41

    Yo aunque haya seguimiento del paquete tampoco confirmo nada más llegar, … Yo aunque haya seguimiento del paquete tampoco confirmo nada más llegar, sino es que pasados los 15 días ya no hay opción a disputa y entonces 0 garantía ya. Aliexpress debería dejar más tiempo para abrir una disputa, mínimo un mes...


    Cierto, si nos falla lo que compramos en 3 meses no podemos ejercer nuestro derecho de reclamar y dinero tirado (editado)
  5. Avatar de Andrea_12345
    Mi consejo esperar varios días. Por ejemplo, si pides algo electrónico y da fallos los primeros días o no te has dado cuenta que tiene algo mal, es mas facil abrir disputa y que te hagan caso antes si la abres antes de confirmar el pedido que despues.
  6. Avatar de Jay
    Autor
    Manu55527/03/2021 17:39

    Compre unos auriculares en aliexpress y son falsos , me llegaron ayer , …Compre unos auriculares en aliexpress y son falsos , me llegaron ayer , todavía no confirme recibo del pedido , quiero abrir una disputa y mi duda es si debo antes confirmar pedido recibido o no porque me pone que si lo confirmo el dinero se liberará al vendedor y que mi producto esta en buenas condiciones , que debo hacer?? :/


    No confirmes nada. Abre disputa.
  7. Avatar de noelia.jimenezzR9
    m0rGaNa16/01/2020 06:36

    Pues es muy buena idea la que comentas, yo confirmo en cuanto recibo …Pues es muy buena idea la que comentas, yo confirmo en cuanto recibo porque lo que pido no es tecnología, son cosillas de nada, de 2 € máximo..


    Nunca se debe confirmar el pedido antes de que te lo entreguen. Le puedes dar a pagar pero, COMFIRMAR PEDIDO solo esta puesto ahí para cuando te llegue. Sea tecnología o no lo sea. En el momento que te llega te Dan un margen de entre 10 y 15 días para confirmarlo, sino el caso pasa a ser directamente de ALIEXPRESS y no de el vendedor.
  8. Avatar de Jay
    Autor
    SandiPandi16/01/2020 07:23

    No la confirmo si no hay seguimiento del paquete, porque si no, sale como …No la confirmo si no hay seguimiento del paquete, porque si no, sale como entregado y al pocos días me envían un correo diciendo que el pedido esta por terminar.


    Yo aunque haya seguimiento del paquete tampoco confirmo nada más llegar, sino es que pasados los 15 días ya no hay opción a disputa y entonces 0 garantía ya. Aliexpress debería dejar más tiempo para abrir una disputa, mínimo un mes...
  9. Avatar de JHONATHAN_MORACAICEDO
    Cuanto tiempo se tiene para confirmar recibo de un pedido en aliexpress??
  10. Avatar de Manu555
    Compre unos auriculares en aliexpress y son falsos , me llegaron ayer , todavía no confirme recibo del pedido , quiero abrir una disputa y mi duda es si debo antes confirmar pedido recibido o no porque me pone que si lo confirmo el dinero se liberará al vendedor y que mi producto esta en buenas condiciones , que debo hacer?? :/
  11. Avatar de EduardoGonzalez_Tinoco
    Hola cuanto tiempo tiene alguien para confirmar el pedido o pasa algo si no lo confirmas en un tiempo determinado??? porfaaa respondan
  12. Avatar de noelia.jimenezzR9
    Yo he pedido mucho por aliexpress y os puedo decir que he pedido tecnología, cosas de mucho y poco dinero y la verdad que en cuanto me llega, lo abro, lo pruebo y si veo que todo va bien confirmo el pedido.

    EduardoGonzalez_Tinoco09/04/2021 05:45

    Hola cuanto tiempo tiene alguien para confirmar el pedido o pasa algo si …Hola cuanto tiempo tiene alguien para confirmar el pedido o pasa algo si no lo confirmas en un tiempo determinado??? porfaaa respondan


    Hola, pues te Dan entre 10 y 15 días para confirmarlo

    Jay27/03/2021 17:52

    No confirmes nada. Abre disputa.


    Tienes que saber que comprar en aliexpress muchas de las cosas son como si compraras lo más bueno que te pueden dar en una tienda de bazar de tu ciudad! En aliexpress son cosas buenas pero la mayoría no son de marca. Por lo que funcionan correctamente pero son igual que los chinos de tu ciudad

    JHONATHAN_MORACAICEDO16/12/2020 05:00

    Cuanto tiempo se tiene para confirmar recibo de un pedido en aliexpress??


    Entre 10 y 15 días te dan (editado)
Avatar de
Tiendas populares