Confirmar pedido aliexpress cuando llega o esperar mas

5
Publicado el 15 de enero
Buenas gente. Cuando me llega un pedido de aliexpress, una vez que confirmas la llegada solo te dan 15 dias para abrir una disputa por si en ese tiempo fallara, por lo que suelo tardar bastante en confirmar la llegada del producto hasta que vea que han pasado unas semanas y funciona bien. Vosotros que haceis? Un saludo.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Lo mismo y por la misma razón
Pues es muy buena idea la que comentas, yo confirmo en cuanto recibo porque lo que pido no es tecnología, son cosillas de nada, de 2 € máximo..
No la confirmo si no hay seguimiento del paquete, porque si no, sale como entregado y al pocos días me envían un correo diciendo que el pedido esta por terminar.
SandiPandi16/01/2020 07:23

No la confirmo si no hay seguimiento del paquete, porque si no, sale como …No la confirmo si no hay seguimiento del paquete, porque si no, sale como entregado y al pocos días me envían un correo diciendo que el pedido esta por terminar.

Yo aunque haya seguimiento del paquete tampoco confirmo nada más llegar, sino es que pasados los 15 días ya no hay opción a disputa y entonces 0 garantía ya. Aliexpress debería dejar más tiempo para abrir una disputa, mínimo un mes...
Jay16/01/2020 08:41

Yo aunque haya seguimiento del paquete tampoco confirmo nada más llegar, … Yo aunque haya seguimiento del paquete tampoco confirmo nada más llegar, sino es que pasados los 15 días ya no hay opción a disputa y entonces 0 garantía ya. Aliexpress debería dejar más tiempo para abrir una disputa, mínimo un mes...

Cierto, si nos falla lo que compramos en 3 meses no podemos ejercer nuestro derecho de reclamar y dinero tirado
Editado por "MorEspSergio" 16 ene
Publica un comentario
@
    Texto

Temas