Conforama - Mi experiencia: NO COMPRAD

2
Publicado 15 feb 2021
Mi experiencia: NO COMPRAD EN CONFORAMA

El día 05/01/2021 compré un colchón FLEX con su base, por importe superior a 1.000 euros en la tienda Conforama de San Juan de Aznalfarache y un mueble recibidor a través de la Web de Conforama, ambos pagados en el momento.
Me informaron que el pedido de la tienda tardaría unos 10-15 días y el pedido de la web tardaría 3 semanas.
El día 16/01/2021, después de llamar infinitas veces a un número de pago (902 55 74 15) y no cogerme el teléfono, me presento en la tienda y muy amablemente me dicen que estará a la semana siguiente y me dan un número de teléfono normal (un 955 132 285).
Vuelvo a intentar llamar al nuevo número, y sorpresa, siguen sin cogerlo. Me presento el día 22/01/2021 y me dicen que les han informado que el entrará a principios de la semana siguiente.
Después de estar desde el Lunes siguiente llamando y desaplazandome a preguntar por el pedido, tomo la desición de que, si no me lo entregan antes del fin de semana, anularía el pedido. Se presenta mi mujer el 29/01/2021 a primera hora para preguntar sobre el pedido, e informar que si no se lo entregan esa semana anularía el pedido.
A las 12 de la mañana de ese mismo día, me llaman de la tienda de Sevilla de Conforama y me dicen que la base y las patas las tienen desde el primer día que las compré y me las pueden entregar, pero que el colchón FLEX no lo tienen y es un problema de FLEX. Les pido un teléfono de FLEX para ponerme en contacto con ellos y me dicen que no me lo pueden dar.
Tomo la desición de llamar a FLEX directamente y pregunto por el pedido.
Y cual es mi sorpresa, que me comunican que el pedido ellos lo han recibido por parte de Conforama ese mismo Viernes 29/01/2021 a las 11 de la mañana, y que ellos tardan entre 15 y 20 días en fabricarlo.
Han estado jugando más de un mes con mi dinero (que son más de 1.000 euros, no una lámpara de 10 euros) y ahora no tengo ni colchón ni la posibilidad de desplazarme a comprar otro (acaban de confinar el pueblo donde resido).
Es una auténtica vergüenza.
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
2 comentarios
Publica un comentario