Conoce el nuevo Reglamento General de Protección de Datos.

13
Encontrado el 25 de mayo
Esto no es un chollo en sí mismo, pero para todos aquellos que realizamos cientos de operaciones vía web sí es interesante que sepamos en que cambian los aspectos con respecto a esta nueva ley, y cuáles son nuestros derechos con respecto a la misma.
En el enlace principal tenéis un pdf en el que os explican los puntos principales, y aquí abajo os dejo también otro resumen.
Infórmate y que no te engañen, porque puedes reclamar ahora más que antes.

Resumen
Actualizaciones de la comunidad
Servicios variosCultura y arte
Mejores comentarios
Enonymous25 may

vaya hombre y yo pensando que esto era una red social de CHOLLOS, como …vaya hombre y yo pensando que esto era una red social de CHOLLOS, como están las cabezas!

Por eso se ha pasado a temas de discusión, para que no os alteréis los puristas, vayamos a que esta comunidad pueda tender a la diversidad y se acabe el mundo.
Listo. Ya no hay chollo. El mundo puede seguir rodando.

Y una curiosidad. Si esto es una red social de chollos, podrías contribuir aportando alguno de vez en cuando.
Editado por "darklight" 25 may
francisco.delga25 may

Es spam sano

Enonymous25 may

envía también el reglamento para hacer SPAM

No entiendo qué queréis decir con lo del Spam, sinceramente. No tengo nada que ver con ninguno de los dos enlaces. Simplemente los he seleccionado porque me ha parecido que sintetizan muy bien este nuevo reglamento.
Pero que si pensáis así, prefiero que soporte borre el post. No tengo yo que estar en boca de nadie, y dando a pensar cosas que no son. Soporte, borradlo, por favor.
Un saludo y buen día.
ciudadano001 jun

Dark, somos bastantes los que agradecemos tus aportes, ... y los de otros …Dark, somos bastantes los que agradecemos tus aportes, ... y los de otros como tu...Por favor, no dejes de hacerlo, y "pasa" de los del "lado oscuro" (que ni ayudan, ni aportan .. sola dan por ... ahí, no construyen, solo destruyen .. ), algunos no han evolucionado desde "el patio de colegío", y siguen pensando que son los más "molones" repartiendo estopa gratuita .. e improductiva.. .. Francamente, no merece la pena entrarles al trapo, ... "no hay mayor desprecio, que no hacer aprecio". Sencillamente, ignóralos (.. como no aportan, .. en ningún sentido, pues tampoco pierdes mucho, la verdad.. )

Gracias amigo. Creo que la vida debe ser a ratos divertida. Y cuanto más, mejor.
15 Comentario
No me los leí antes, no me los leere ahora.
Es spam sano
francisco.delga25 may

Es spam sano

Enonymous25 may

No entiendo qué queréis decir con lo del Spam, sinceramente. No tengo nada que ver con ninguno de los dos enlaces. Simplemente los he seleccionado porque me ha parecido que sintetizan muy bien este nuevo reglamento.
Pero que si pensáis así, prefiero que soporte borre el post. No tengo yo que estar en boca de nadie, y dando a pensar cosas que no son. Soporte, borradlo, por favor.
Un saludo y buen día.
No hagas caso dark , no entiendo porque la gente es tan desagradecida. Muchos de pie aquí están al tanto siempre de poner alguna pega siempre que se publica algo, nada pásatelo por el forro mismamente . Buena Información, gracias.
darklight25 may

No entiendo qué queréis decir con lo del Spam, sinceramente. No tengo nada …No entiendo qué queréis decir con lo del Spam, sinceramente. No tengo nada que ver con ninguno de los dos enlaces. Simplemente los he seleccionado porque me ha parecido que sintetizan muy bien este nuevo reglamento. Pero que si pensáis así, prefiero que soporte borre el post. No tengo yo que estar en boca de nadie, y dando a pensar cosas que no son. Soporte, borradlo, por favor. Un saludo y buen día.

vaya hombre y yo pensando que esto era una red social de CHOLLOS, como están las cabezas!
Enonymous25 may

vaya hombre y yo pensando que esto era una red social de CHOLLOS, como …vaya hombre y yo pensando que esto era una red social de CHOLLOS, como están las cabezas!

Por eso se ha pasado a temas de discusión, para que no os alteréis los puristas, vayamos a que esta comunidad pueda tender a la diversidad y se acabe el mundo.
Listo. Ya no hay chollo. El mundo puede seguir rodando.

Y una curiosidad. Si esto es una red social de chollos, podrías contribuir aportando alguno de vez en cuando.
Editado por "darklight" 25 may
darklight25 may

Por eso se ha pasado a temas de discusión, para que no os alteréis los p …Por eso se ha pasado a temas de discusión, para que no os alteréis los puristas, vayamos a que esta comunidad pueda tender a la diversidad y se acabe el mundo. Listo. Ya no hay chollo. El mundo puede seguir rodando. :)Y una curiosidad. Si esto es una red social de chollos, podrías contribuir aportando alguno de vez en cuando.

Aplicar agua fria en el escozor... jejeje
darklight25 may

Por eso se ha pasado a temas de discusión, para que no os alteréis los p …Por eso se ha pasado a temas de discusión, para que no os alteréis los puristas, vayamos a que esta comunidad pueda tender a la diversidad y se acabe el mundo. Listo. Ya no hay chollo. El mundo puede seguir rodando. :)Y una curiosidad. Si esto es una red social de chollos, podrías contribuir aportando alguno de vez en cuando.

Boom
No se me abre la página :c
No
darklight25 may

Dark, somos bastantes los que agradecemos tus aportes, ... y los de otros como tu...

Por favor, no dejes de hacerlo, y "pasa" de los del "lado oscuro" (que ni ayudan, ni aportan .. sola dan por ... ahí, no construyen, solo destruyen .. ), algunos no han evolucionado desde "el patio de colegío", y siguen pensando que son los más "molones" repartiendo estopa gratuita .. e improductiva..

.. Francamente, no merece la pena entrarles al trapo, ... "no hay mayor desprecio, que no hacer aprecio". Sencillamente, ignóralos (.. como no aportan, .. en ningún sentido, pues tampoco pierdes mucho, la verdad.. )
ciudadano001 jun

Dark, somos bastantes los que agradecemos tus aportes, ... y los de otros …Dark, somos bastantes los que agradecemos tus aportes, ... y los de otros como tu...Por favor, no dejes de hacerlo, y "pasa" de los del "lado oscuro" (que ni ayudan, ni aportan .. sola dan por ... ahí, no construyen, solo destruyen .. ), algunos no han evolucionado desde "el patio de colegío", y siguen pensando que son los más "molones" repartiendo estopa gratuita .. e improductiva.. .. Francamente, no merece la pena entrarles al trapo, ... "no hay mayor desprecio, que no hacer aprecio". Sencillamente, ignóralos (.. como no aportan, .. en ningún sentido, pues tampoco pierdes mucho, la verdad.. )

Gracias amigo. Creo que la vida debe ser a ratos divertida. Y cuanto más, mejor.
darklight01 jun

Gracias amigo. Creo que la vida debe ser a ratos divertida. Y cuanto más, …Gracias amigo. Creo que la vida debe ser a ratos divertida. Y cuanto más, mejor.

Por supuesto!!

Hay gente por el mundo que sencillamente, es "TOXICA", "Corrosiva", en lo que hacen y dicen, .. son así ..y yo hace años que tengo algo muy clarito:

- Tengo poco tiempo libre, apenas me da para hacertodo lo que me gustaría, y estar con quien quiero, ...

- Pues francamente, .. no me compensa perder ni medio segundo, con lo que no me aporta, ni con los "Tóxicos", sencillamente, paso de largo ..

Buen finde!!!
ciudadano001 jun

Por supuesto!! Hay gente por el mundo que sencillamente, es "TOXICA", …Por supuesto!! Hay gente por el mundo que sencillamente, es "TOXICA", "Corrosiva", en lo que hacen y dicen, .. son así ..y yo hace años que tengo algo muy clarito:- Tengo poco tiempo libre, apenas me da para hacertodo lo que me gustaría, y estar con quien quiero, ... - Pues francamente, .. no me compensa perder ni medio segundo, con lo que no me aporta, ni con los "Tóxicos", sencillamente, paso de largo .. Buen finde!!!

Buen finde para ti también.
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Temas principales

Tiendas principales