Conoceis esta pagina de venta de Dysons?

3
Publicado oct 5.º 2020
Pues eso, estoy en busca de una v10 y vi esta pagina (dyson-aspiradoras.eu) con muy buenos precios.
Pero la verdad, es que el dominio no me inspira mucha seguridad, el pago de los artículos es únicamente mediante transferencia bancaria y cuando les llamas al teléfono que indican en su web (un movil), no te lo coge nadie...
Un tanto turbio todo,... que puede que sean de confianza, no digo que no,...
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
3 comentarios
Pues dado que se identifica con una dirección física que en google maps corresponde a un centro comercial donde no se ve su tienda, No da NIF o CIF... yo diría que no es nada fiable.

Y aunque lo fuera, si sólo permite tarjeta bancaria, timo seguro.
DobladorRodriguez05/10/2020 12:19

Pues dado que se identifica con una dirección física que en google maps c …Pues dado que se identifica con una dirección física que en google maps corresponde a un centro comercial donde no se ve su tienda, No da NIF o CIF... yo diría que no es nada fiable.Y aunque lo fuera, si sólo permite tarjeta bancaria, timo seguro.

No había caído en comprobar la dirección física, pero si, toda la razón del mundo...
Desde el primer momento la vi muy sospechosa por no tener pasarela de pago y ese dominio “tan parecido al oficial de Dyson”...
En fin, gracias 🏻
Yo estaba buscando también info de la web porque tienen buenos precios y no responden ni al teléfono. Huele a churros
Publica un comentario
@
    Texto