Conocéis la página www.hihalon.com

10
Publicado el 05 de abril
Pues eso si la conocéis, he visto que tiene precios demasiado buenos y la verdad que no me fio. Un saludo
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
10 comentarios
Sospechosamente barato y no admiten PayPal, no se Rick....
Sin número de teléfono para contactar con ellos, sin pago PayPal, su licencia copiada y el mail de contacto inventado, totalmente estafa
Creo haber visto que tienen los pagos por paypal, es un botón que esta al lado de logotipo, yo le he dado con un producto de un euro y me lleva a mi app de paypal para realizar el pago
Manoloao05/04/2020 14:20

Creo haber visto que tienen los pagos por paypal, es un botón que esta al …Creo haber visto que tienen los pagos por paypal, es un botón que esta al lado de logotipo, yo le he dado con un producto de un euro y me lleva a mi app de paypal para realizar el pago

Eso no tiene que ver... cualquiera puede ponerlo... lo que tiene es que salir a la hora de pagar.. y que claro he lleve a la página legal de paypal.
Hola, acabo de hacer un pedido en esa página: hihalon.com, me ha dejado pagar por la página oficial de paypal, les escribí con una duda y de momento a esperar. Por lo pronto mi pedido está OK pero aún paypal no me ha retirado el dinero de la cuenta. Cuando pase algún tiempo, escribiré y os diré qué pasó al final. Aún no me han cobrado en la cuenta el importe. Y otra cosa es que lo que voy a comprar ya tiene buenos comentarios de otras personas pero no sé si serán reales.
Ruth_Espinal17/04/2020 12:06

Hola, acabo de hacer un pedido en esa página: hihalon.com, me ha dejado …Hola, acabo de hacer un pedido en esa página: hihalon.com, me ha dejado pagar por la página oficial de paypal, les escribí con una duda y de momento a esperar. Por lo pronto mi pedido está OK pero aún paypal no me ha retirado el dinero de la cuenta. Cuando pase algún tiempo, escribiré y os diré qué pasó al final. Aún no me han cobrado en la cuenta el importe. Y otra cosa es que lo que voy a comprar ya tiene buenos comentarios de otras personas pero no sé si serán reales.

Hola Ruth, que tal va ese pedido? Son fiables?
Ruth_Espinal17/04/2020 12:06

Hola, acabo de hacer un pedido en esa página: hihalon.com, me ha dejado …Hola, acabo de hacer un pedido en esa página: hihalon.com, me ha dejado pagar por la página oficial de paypal, les escribí con una duda y de momento a esperar. Por lo pronto mi pedido está OK pero aún paypal no me ha retirado el dinero de la cuenta. Cuando pase algún tiempo, escribiré y os diré qué pasó al final. Aún no me han cobrado en la cuenta el importe. Y otra cosa es que lo que voy a comprar ya tiene buenos comentarios de otras personas pero no sé si serán reales.

He visto algo que me interesa en esa página como te fue!?
La página ha desaparecido.
Hola, la página ya no está, nunca enviaron el pedido y paypal me ha devuelto el dinero. Comprar por paypal siempre es fiable.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas