Conocer Seguidores de chollometro

10
Publicado el 15 de enero
Buenas a todos,
No sé si es porque no conozco todos los entresijos de la plataforma, pero no he encontrado la forma de ver de los usuarios que te siguen, cuáles son sus nombres.

¿Existe algún apartado para ver los usuarios que te siguen?

La ideas es conocerles y saber sus intereses para poder fomentar los chollos que le interesan a la comunidad y poder centrar las búsquedas.

Un saludo a todos
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Creo que no puedes, saludos
Y no creéis que sería una mejora para los administradores del foro @Chollometro ?
No existe dicha opción
Hola estaria bien.
Trasmiteselo a Enter.
Un saludo y gracias.
A mí me siguen 31 y ni publico ni lo haré , no sé , a lo mejor es para esperarme en una esquina y darme de hostias
pues vamos a nombrar entonces al bicho @Enter
Gerson316/01/2020 08:10

Hola estaria bien.Trasmiteselo a Enter.Un saludo y gracias.

No puedes ver las personas que te siguen para evitar "amenazas" o malos rollos entre usuario. Por ejemplo, si puedes ver que X siguen a Z, después podríais ir a decirle a X que no le vas a votar nunca positivo porque Z te cae mal y X le está siguiendo. O cosas del estilo. Así se mantiene el anonimato y se evitan ese tipo de situaciones.
Si quieres saber lo que le gusta a la gente, solo fíjate en lo bien apoyados que están tus chollos. Si ves que los chollos de comida, por ejemplo, son poco apoyados pero los de electronics son muy apoyados, ya tienes una idea. Además la gente te empieza a seguir según lo que vayas publicando (normalmente).
Saludos
Toni_Trainer16/01/2020 11:03

No puedes ver las personas que te siguen para evitar "amenazas" o malos …No puedes ver las personas que te siguen para evitar "amenazas" o malos rollos entre usuario. Por ejemplo, si puedes ver que X siguen a Z, después podríais ir a decirle a X que no le vas a votar nunca positivo porque Z te cae mal y X le está siguiendo. O cosas del estilo. Así se mantiene el anonimato y se evitan ese tipo de situaciones.Si quieres saber lo que le gusta a la gente, solo fíjate en lo bien apoyados que están tus chollos. Si ves que los chollos de comida, por ejemplo, son poco apoyados pero los de electronics son muy apoyados, ya tienes una idea. Además la gente te empieza a seguir según lo que vayas publicando (normalmente).Saludos

No creo que sea por evitar malos rollos porque sino tampoco se podrían ver los nombres de quienes likean los comentarios que es basicamente lo mismo a lo que te refieres
Evil_Ash16/01/2020 12:01

No creo que sea por evitar malos rollos porque sino tampoco se podrían ver …No creo que sea por evitar malos rollos porque sino tampoco se podrían ver los nombres de quienes likean los comentarios que es basicamente lo mismo a lo que te refieres

No es lo mismo, porque ahí también podría ser más jodido por los votos negativos y entonces sí que se generaría malos rollos. Pero con los seguidores no sucede lo mismo
zetoroll16/01/2020 12:05

No es lo mismo, porque ahí también podría ser más jodido por los votos neg …No es lo mismo, porque ahí también podría ser más jodido por los votos negativos y entonces sí que se generaría malos rollos. Pero con los seguidores no sucede lo mismo

De todas formas saber quienes son tus seguidores para centrarte en sus intereses está bien si tienes pocos,pero gente que tenga cientos y miles de seguidores es más complicado.Cada uno sube lo que le gusta o sabe que funciona en Chollómetro,como bien te han dicho por arriba si subes algo y te lo valoran bien ya vas viendo lo que gusta y viceversa
Publica un comentario
@
    Texto

Temas