Conseguir devoluciones GRATIS con Paypal

33
Publicado el 25 de mayo
Paypal te reembolsa los gastos de devolución. ✅

349231.jpgAntes de todo: Activa el servicio de devolución de gastos de envío de devoluciones que es gratuito.349231.jpg
349231.jpg
CÓMO SOLICITAR EL REEMBOLSO DE LOS GASTOS DE ENVÍO349231.jpg
1. Paga con PayPal. Y antes de pagar, asegurate que tienes activado este servicio, que es gratuito, lo puedes activar en este enlace

2. Haz la devolución. Recomendamos usar servicios como Genei o Packlink que salen más baratos, el repartidor vendrá a nuestra casa a llevarse la devolución y en el acto nos genera un recibo para poder solicitar la devolución del gasto de envío en Paypal.

3. Solicita un reembolso. Inicia sesión en tu cuenta PayPal y selecciona la transacción del artículo devuelto. En los detalles de la transacción, haz clic en "Solicitar reembolso de gastos de devolución" y envía todos los documentos solicitados en función de tu situación:

___ 3.a. Si tu envío tiene código de seguimiento: Por ejemplo con Correos, Genei o Packlink, te pedirán solo una copia o fotografía del recibo donde figure el importe abonado y la dirección de envío del vendedor.

___ 3.b. Si tu envío no tiene código de seguimiento: Correos ordinario (sin seguimiento del envío), te pedirán una copia o fotografía del recibo con el coste del envío, así como una fotografía del paquete donde aparezca la dirección del vendedor.

___ 3.c. Si la tienda ha pagado la devolución por ti, pero te ha descontado el importe de tu devolución: Te pedirán una copia del correo del pago del vendedor o de PayPal donde figure el precio inicial del artículo devuelto.

Y eso es todo, parece mucho pero en realidad es muy fácil. Simplemente usa Genei o Packlink para generar el envío, y envía a Paypal el recibo cuando lo tengas.

Descripción ampliada por el Equipo Editorial de Chollometro
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Comentarios destacados
Ricardozaico01 mar 2018

Trabajas para PayPal? :v

No. Pero gracias a ellos cualquier problemilla por tonto que sea investigan el caso y las veces que lo he usado para reclamar, me han devuelto todo sin problemas. Incluso cuandl el Whatsapp se pagaba al año, si lo hacías con Paypal te dovilvían ese eurillo, yo lo hice con todos mis familiares y la verdad no tengo ninguna queja con ellos. Todo lo que pueda pagar con Paypal (siempre que no suba de precio) lo hago con ellos.
33 comentarios
Nunca está de más para los nuevos usuarios, gracias por el aporte
No lo sabia, está muy bien
No tenía ni idea, gracias
Muchas gracias por la INFO. +1
Usuario333376
Cuidadito con Paypal !!, a mi ya me han engañado dos veces...y si sacan estas ofertas.... es por algo.
Usuario33337601/03/2018 20:46

Cuidadito con Paypal !!, a mi ya me han engañado dos veces...y si sacan …Cuidadito con Paypal !!, a mi ya me han engañado dos veces...y si sacan estas ofertas.... es por algo.

Te importa comentar en que te han engañado,asi la gente separa
Ricardozaico01 mar 2018

No. Pero gracias a ellos cualquier problemilla por tonto que sea investigan el caso y las veces que lo he usado para reclamar, me han devuelto todo sin problemas. Incluso cuandl el Whatsapp se pagaba al año, si lo hacías con Paypal te dovilvían ese eurillo, yo lo hice con todos mis familiares y la verdad no tengo ninguna queja con ellos. Todo lo que pueda pagar con Paypal (siempre que no suba de precio) lo hago con ellos.
Usuario333376
Bogdanov01 mar 2018

Te importa comentar en que te han engañado,asi la gente separa

Pues sencillamente ofertan una garantía de compra que no es tal, ya que deliberan y dictan como les da la gana o como les interesa a ellos, no a su cliente.

Me pasó con dos compras-timo. Un código de Steam que era erroneo y una tablet que nunca llegó. En ambos casos reclamé a paypal y ambos casos se lavaron las manos, deliberaron que yo mentía quedándome al final sin dinero y con cara de tonto.

Y lo más sangrante que encima en las reclamaciones los vendedores ni se molestaron en contestar en las disputas, parecían amaños en toda regla.

P.D: Por cierto, se me olvidó comentar que con la tablet encima me querían regalar un vale de 50€ como compensación. Recochineo puro.
Editado por "Usuario333376" 01 mar 2018
Pues yo reclamé hace una semana que un artículo no me había llegado. 5€ , y estimaron a favor poniendo ellos los 5€ sin afectar al bolsillo del vendedor.
Hemos concluido la investigación y hemos resuelto este caso a su favor. Dadas las circunstancias excepcionales de este caso, PayPal le emite este reembolso sin coste para el vendedor. El importe del reembolso deberá aparecer en su saldo de.... Etc etc
Editado por "benygs" 01 mar 2018
Yo nunca tiré de devolución con paypal, pero ya lo tienen desde hace un año o así, no?
michelinius01/03/2018 21:30

Yo nunca tiré de devolución con paypal, pero ya lo tienen desde hace un a …Yo nunca tiré de devolución con paypal, pero ya lo tienen desde hace un año o así, no?

Más. Yo tampoco lo he tenido que usar y debe ser un poco engorroso pero cumplen.
PabloW01 mar 2018

Más. Yo tampoco lo he tenido que usar y debe ser un poco engorroso pero …Más. Yo tampoco lo he tenido que usar y debe ser un poco engorroso pero cumplen.

Tampoco es para tanto, les basta con una foto de la hoja del envio (donde figure la direccion del vendedor) y el ticket de correos
Pues yo solo he tenido que reclamar varios artículos de Zapals (de todo lo que llevo comprado que es bastante) y sin problemas, cuando pasa el tiempo que el vendedor tiene para responder y no lo hace resuelven a tu favor.
Yo de momento estoy muy contento,de echo casi no compro de webs que no puedes pagar con PayPal,aparte de Amazon.
Tanto reembolsos de devoluciones,como respaldo si algun vendedor tarda mucho o intenta joder me.
Hace dos años si no fuera por ellos,todavia esperaria un movil de casi 500 pavos de China.
Hace dos semanas tmb tenia que acudir a ellos y me han resuelto el problema con dos vendedores de Ebay,tmb chinitos en dos dias.
Sirve si hago el pago mediante PayPal? No se si me explico bien. Pagarlo con la tarjeta y no con el dinero que se tiene ahí
z_Diego_02 mar 2018

Sirve si hago el pago mediante PayPal? No se si me explico bien. Pagarlo …Sirve si hago el pago mediante PayPal? No se si me explico bien. Pagarlo con la tarjeta y no con el dinero que se tiene ahí

el pago tiene que ser através de paypal. Da igual si en la cuenta de paypal, tienes dinero alli, tarjeta o cuenta bancaria vinculadas.
z_Diego_02 mar 2018

Sirve si hago el pago mediante PayPal? No se si me explico bien. Pagarlo …Sirve si hago el pago mediante PayPal? No se si me explico bien. Pagarlo con la tarjeta y no con el dinero que se tiene ahí

Como dice el compa, no hace falta tener ni un céntimo en la cuenta de Paypal, al pagar, Paypal se encarga de sustraer el dinero de tu cuenta bancaria asociada o tu tarjeta de débito.
Saludos.
Editado por "Alder_" 02 mar 2018
Sera gratis no? Porque yo ya me he apuntado
Cartman14/05/2018 23:46

Sera gratis no? Porque yo ya me he apuntado

Sí, es gratis. Simplemente se aplica en determinadas condiciones. Por lo demás no lleva cargos o cuotas.

Yo no lo conocía, así que gracias al que lo ha aportado.
¿Hasta cuando va a estar activo este sistema de reembolso de gastos de devolución ?
Gracias por la info!!
Yo lo tuve que utilizar en una devolución a china de una tablet que funcionaba mal y ningún problema. Muy recomendable tenerlo activado por si acaso, de hecho no entiendo por qué han hecho que eso requiera activación en lugar de ser parte del servicio normal.
Mis +++++
No lo conocía.. No está de más, si hay que hacer una devolución y lo cubren pues perfecto! Mejor tener la opcion de "a lo mejor me cubre" que no tener nada. +1
Subo esto para arriba
Editado por "Enter" 25 may
Usuario681240
Esto lleva un par de años activo y va de lujo el servicio, lo único es que el máximo número de reembolsos anuales es 20. Pero bueno, raro que alguien haga tantas en verdad, casi va medio año y yo llevo una, y compro bastante.
Usuario68124025/05/2020 19:40

Esto lleva un par de años activo y va de lujo el servicio, lo único es que …Esto lleva un par de años activo y va de lujo el servicio, lo único es que el máximo número de reembolsos anuales es 20. Pero bueno, raro que alguien haga tantas en verdad, casi va medio año y yo llevo una, y compro bastante.

Yo la que si he usado es la que tenian hace tiempo, la del seguro de vuelo, me cancelaron los de semana santa y gracias a que pagué con paypal, me devilvieron los de Ryanair y los de Iberia. Espero no tener que solicitarlo de nuevo
Usuario68124025/05/2020 19:40

Esto lleva un par de años activo y va de lujo el servicio, lo único es que …Esto lleva un par de años activo y va de lujo el servicio, lo único es que el máximo número de reembolsos anuales es 20. Pero bueno, raro que alguien haga tantas en verdad, casi va medio año y yo llevo una, y compro bastante.

¿Existe algún límite en los reembolsos ofrecidos por el servicio Reembolso de gastos de devolución de PayPal?

Sí. Existe un límite máximo de 30 euros por solicitud de reembolso.
Si se devuelve más de una copia del mismo artículo a la vez, se considerará una única devolución sujeta al límite de 30 euros por reembolso.

¿Cuántos reembolsos puedo obtener con el servicio Reembolso de gastos de devolución de PayPal?

Puede recibir hasta 12 reembolsos por persona y por año. Se permiten hasta tres reembolsos por Id. de transacción de PayPal.
Si devuelves varios artículos de la misma transacción en tres momentos diferentes, se contabilizarán como tres devoluciones diferentes, sujetas por tanto al límite de reembolso aplicable.
Usuario681240
Raulelena25/05/2020 19:43

Yo la que si he usado es la que tenian hace tiempo, la del seguro de …Yo la que si he usado es la que tenian hace tiempo, la del seguro de vuelo, me cancelaron los de semana santa y gracias a que pagué con paypal, me devilvieron los de Ryanair y los de Iberia. Espero no tener que solicitarlo de nuevo

La verdad, cuando anunciaron el cierre del espacio aéreo, lo primero que pensé es que las iba a pasar putas la aseguradora de PayPal jajajajajajajaja.
Usuario68124025/05/2020 19:55

La verdad, cuando anunciaron el cierre del espacio aéreo, lo primero que …La verdad, cuando anunciaron el cierre del espacio aéreo, lo primero que pensé es que las iba a pasar putas la aseguradora de PayPal jajajajajajajaja.

Luego esta mi cuñada, que "no se fia de eso de Paypal" y lo unico que ha conseguido es que Iberia la de un bono por valor de los vuelos, peeeeero no vale en fechas de verano ni navidad, que listillos....
Usuario681240
pokora25/05/2020 19:54

¿Existe algún límite en los reembolsos ofrecidos por el servicio Reembolso …¿Existe algún límite en los reembolsos ofrecidos por el servicio Reembolso de gastos de devolución de PayPal?Sí. Existe un límite máximo de 30 euros por solicitud de reembolso.Si se devuelve más de una copia del mismo artículo a la vez, se considerará una única devolución sujeta al límite de 30 euros por reembolso.¿Cuántos reembolsos puedo obtener con el servicio Reembolso de gastos de devolución de PayPal?Puede recibir hasta 12 reembolsos por persona y por año. Se permiten hasta tres reembolsos por Id. de transacción de PayPal.Si devuelves varios artículos de la misma transacción en tres momentos diferentes, se contabilizarán como tres devoluciones diferentes, sujetas por tanto al límite de reembolso aplicable.

Uy, pues lo reducieron, supongo que había gente que se las pasaba habiendo devociones a China, que suelen ser de 29,50€ para 1kg o menos por cartificado
Publica un comentario
@
    Texto

Temas