Conseguir Fortnite en Android

10
Encontrado el 10 de agosto
Hago este Post para informar que tengo un Galaxy S8 y con él se puede instalar y jugar a Fortnite, tenemos que ir a la aplicación de Galaxy apps y allí veremos un instalador y de fortnite, Los que tengáis dispositivo Samsung probarlo y los que no pero sea Android probar a instalar Galaxy Apps desde apkmirror o alguna pagina del estilo
49717-5BIOS.jpg
Actualizaciones de la comunidad
10 Comentario
No creo q un no Galaxy pueda
MiguelitoRG10 ago

No creo q un no Galaxy pueda

Los desarrolladores de fortnite han dado una lista de móviles compatibles, si descargas la tienda de samsung y tienes uno de esos móviles no veo que puede salir mal
Si tienes otro dispositivo, cuando te descargas galaxy app al abrirla te dice que este dispositivo no es un galaxy y te cierra la app
Hank_Scorpio10 ago

Los desarrolladores de fortnite han dado una lista de móviles compatibles, …Los desarrolladores de fortnite han dado una lista de móviles compatibles, si descargas la tienda de samsung y tienes uno de esos móviles no veo que puede salir mal

Mi móvil está en la lista que ofrece Epic de los NO Samsung y lo único que ha hecho es decirme que me avisan para la beta
MiguelitoRG10 ago

Mi móvil está en la lista que ofrece Epic de los NO Samsung y lo único que …Mi móvil está en la lista que ofrece Epic de los NO Samsung y lo único que ha hecho es decirme que me avisan para la beta

A ver, lo que esta diciendo en la descripción es que descargueis la tienda de samsung en apkmirror, que es una tienda de aplicaciones no oficial que puedes encontrar buscando en google, y desde ahí descargar la beta del fortnite
Ya, pero que no va a servir igualmente
MiguelitoRG10 ago

Mi móvil está en la lista que ofrece Epic de los NO Samsung y lo único que …Mi móvil está en la lista que ofrece Epic de los NO Samsung y lo único que ha hecho es decirme que me avisan para la beta

Ya, pero yo también me he apuntado a esa lista y de momento no me ha llegado nada, por eso decía lo de probar a instalar galaxy apps a ver si desde ahí dejaba, porque se supone que el note iba a tener un tiempo de exclusividad. Y por probar tampoco se pierde nada
A ver, si que se puede jugar los que tengais dispositivos compatibles, si queréis os digo como porque no se si quiera si puedo ponerlo por aquí. De todos modos en varios medios de noticias sale.
Xda developers
Yo tengo el s8 y de detiene el instalador. Me imagino que será por llevar una Rom cocinada. Pero vamos antes no juego que vuelvo a stock jaja
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales