Conseguir Fortnite en Android
Publicado ago 10º 2018
Hago este Post para informar que tengo un Galaxy S8 y con él se puede instalar y jugar a Fortnite, tenemos que ir a la aplicación de Galaxy apps y allí veremos un instalador y de fortnite, Los que tengáis dispositivo Samsung probarlo y los que no pero sea Android probar a instalar Galaxy Apps desde apkmirror o alguna pagina del estilo

Los desarrolladores de fortnite han dado una lista de móviles compatibles, si descargas la tienda de samsung y tienes uno de esos móviles no veo que puede salir mal
Mi móvil está en la lista que ofrece Epic de los NO Samsung y lo único que ha hecho es decirme que me avisan para la beta
A ver, lo que esta diciendo en la descripción es que descargueis la tienda de samsung en apkmirror, que es una tienda de aplicaciones no oficial que puedes encontrar buscando en google, y desde ahí descargar la beta del fortnite
Ya, pero yo también me he apuntado a esa lista y de momento no me ha llegado nada, por eso decía lo de probar a instalar galaxy apps a ver si desde ahí dejaba, porque se supone que el note iba a tener un tiempo de exclusividad. Y por probar tampoco se pierde nada