Conseguir tarifa pvpc con endesa

4
Publicado el 11 de septiembre
Recientemente conseguimos cambiar varias tarifas en la familia a pvpc. En uno de los cambios estamos teniendo problemas porque solo nos permiten seleccionar la tarifa de precio fijo con discriminación horaria que es más cara que la pvpc con discriminación horaria.
Tenemos contador inteligente y aprovechamos el cambio para además reducir la potencia de 4.4 a 3.7 kw. Hemos puesto reclamación pero agradecería cualquier información adicional o consejo si alguien ha tenido el mismo problema.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
¿En el 800 760 333 (Energía XXI, comercializadora del mercado regulado de Endesa) te dicen que solo se puede PVPC con precio fijo? Qué raro, yo cambié a mis padres y a mis abuelos a PVPC con DH hace un año y 0 problemas.
rafitamolin11/09/2020 20:12

¿En el 800 760 333 (Energía XXI, comercializadora del mercado regulado de E …¿En el 800 760 333 (Energía XXI, comercializadora del mercado regulado de Endesa) te dicen que solo se puede PVPC con precio fijo? Qué raro, yo cambié a mis padres y a mis abuelos a PVPC con DH hace un año y 0 problemas.

Los trámites los hemos hecho en oficina para tener copia física del contrato nuevo. Probaremos a ver si son más eficientes en el teléfono.
pokora11/09/2020 21:02

Los trámites los hemos hecho en oficina para tener copia física del c …Los trámites los hemos hecho en oficina para tener copia física del contrato nuevo. Probaremos a ver si son más eficientes en el teléfono.

Por teléfono no te deben poner ningún problema. En oficina son demasiado listos y harán lo que quieren.

Por cierto, mediante ese teléfono te mandan la copia del contrato por email, que se firma digitalmente con una clave que te mandan por SMS.
Editado por "rafitamolin" 11 sep
Yo he hecho bastantes cambios a esa tarifa sin ningún problema.
Publica un comentario
@
    Texto