Publicado 18 oct 2021
Pido consejo, porque la verdad ya me estoy haciendo un lio. No tengo experiencia en estos temas y por mucho que leo, las opiniones son muy dispares.

Quiero poner unas cámaras de seguridad exteriores, en principio busco que pueda conectarme y ver desde el movil. Mis opciones:

1°) La más fácil, Tapo C310, lo que me hecha para atrás es que detecta todo (sea perros o un pájaro y te alerta, y vivo en casa de campo con finca). Hablan mal de su visión nocturna y muy bien de su app.

amazon.es/dp/…c=1

Se queda la cámara por 40 euros y garantia de 2 años y de Amazon. Necesito 4 camaras y se queda como la 2°) opción pero sin grabador.

2°) Kit Hiseeu con grabador y cámaras de 3MP, creo que puede usarse con App (no encuentro una review es español) y detectan presencia humana.

banggood.app.link/M4b…rkb

Cuesta 135€ y sin garantía, aunque "es marca fiable".

3°) Al principio quería poner Camaras PTZ, pero claro, en Aliexpress están sobre 35€ de "5MP". Problema, sin marca reconocida, el rotatorio también es algo que puede joderse y sin garantía...

Al final, la garantía me da igual, porque si compro es para ahorrarme algo porque no voy sobrado, si no, se pagaría a una empresa.

¿Algún experto o con conocimientos me puede aconsejar?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Temas
5 comentarios
Publica un comentario