Consejo chollistas sobre pc gamming

14
Encontrado el 07 de agosto
Buenas estoy pensando en pillarme este pc pccomponentes.com/pcc…6gb
La cosa es que no sé si algunas de las piezas que trae está setup esta "inflada" y merece ser cambiada por otra que fuese mejor, en principio voy a hacer eso con el SSD y con el hdd
Para aclarar más, voy a pillar todas las piezas sueltas y luego ensamblarlas yo.

Saludos y gracias de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
Ordenadores e informática
14 Comentario
Ni rastro de la fuente de alimentación
Delight_Love07 ago

Ni rastro de la fuente de alimentación

Lleva esta Nox 750W / Thermaltake 600W - Según disponibilidad
Jaiiidog07 ago

Lleva esta Nox 750W / Thermaltake 600W - Según disponibilidad

Cambia la fuente entonces (superflower, seasonic, corsair de gama alta..)
Delight_Love07 ago

Cambia la fuente entonces (superflower, seasonic, corsair de gama alta..)

Por lo demás todo bien? Calidad/precio? La caja igual la cambio también pero sobre todo me gustaría saber tema de procesador placa gráfica y ram.
Jaiiidog07 ago

Por lo demás todo bien? Calidad/precio? La caja igual la cambio también p …Por lo demás todo bien? Calidad/precio? La caja igual la cambio también pero sobre todo me gustaría saber tema de procesador placa gráfica y ram.

Pues estoy algo desfasado en temas de componentes pero te diría que quitases las versiones "k" de Intel si no vas hacer oc y la placa depende de lo que necesites en cuanto a conexiones usb, discos duros etc
Jaiiidog07 ago

Por lo demás todo bien? Calidad/precio? La caja igual la cambio también p …Por lo demás todo bien? Calidad/precio? La caja igual la cambio también pero sobre todo me gustaría saber tema de procesador placa gráfica y ram.

El disco duro le metía un WD blue de 1tb, si necesitas de más de 2tb como almacenamiento y como principal un SSD de al menos 500GB. Otra cosa que le cambiaría sería la fuente, te recomiendo esta: pccomponentes.com/sea…ula si quieres algo más barato te puedes ir a las evga bronce.

Igual la RL la cambiaría por esta: pccomponentes.com/ene…20s es la que yo uso y me parece de más calidad que la que lleva.

Nada más.
Editado por "XtreKa" 07 ago
Delight_Love07 ago

Pues estoy algo desfasado en temas de componentes pero te diría que …Pues estoy algo desfasado en temas de componentes pero te diría que quitases las versiones "k" de Intel si no vas hacer oc y la placa depende de lo que necesites en cuanto a conexiones usb, discos duros etc

Nada de oc tal cual venga del fabricante y la placa con las conexiones internas que trae son las que se van a usar...dudo mucho que llegue usar el USB 3.0 así que imagínate...
XtreKa07 ago

El disco duro le metía un WD blue de 1tb, si necesitas de más de 2tb como a …El disco duro le metía un WD blue de 1tb, si necesitas de más de 2tb como almacenamiento y como principal un SSD de al menos 500GB. Otra cosa que le cambiaría sería la fuente, te recomiendo esta: https://www.pccomponentes.com/seasonic-focus-550w-80-plus-gold-modula si quieres algo más barato te puedes ir a las evga bronce.Igual la RL la cambiaría por esta: https://www.pccomponentes.com/enermax-liqmax-ii-120s es la que yo uso y me parece de más calidad que la que lleva.Nada más.

Perfecto tenía pensado algo así de disco duro y de SSD lo mismo no le montamos nada al principio (tiene mucho impacto en videojuegos??)

Gracias por el aporte y las opciones que me dices.
Jaiiidog07 ago

Perfecto tenía pensado algo así de disco duro y de SSD lo mismo no le m …Perfecto tenía pensado algo así de disco duro y de SSD lo mismo no le montamos nada al principio (tiene mucho impacto en videojuegos??) Gracias por el aporte y las opciones que me dices.

Hombre, se nota bastante, el sistema el mucho más fluido y los tiempos de inicio del sistema y en los juegos se reducen, sobre todo los tiempos de carga. Yo tengo un SSD de 1tb y estoy encantado. Te recomiendo un SSD como te digo de al menos 500GB para poner el SO y los juegos que más uses.
Editado por "XtreKa" 07 ago
XtreKa07 ago

Hombre, se nota bastante, el sistema el mucho más fluido y los tiempos de …Hombre, se nota bastante, el sistema el mucho más fluido y los tiempos de inicio del sistema y en los juegos se reducen, sobre todo los tiempos de carga. Yo tengo un SSD de 1tb y estoy encantado. Te recomiendo un SSD como te digo de al menos 500GB para poner el SO y los juegos que más uses.

Perfecto entonces lo metemos también es cierto lo de los procesadores k desaprovechados si no le haces pc.
Jaiiidog07 ago

Perfecto entonces lo metemos también es cierto lo de los …Perfecto entonces lo metemos también es cierto lo de los procesadores k desaprovechados si no le haces pc.

Yo tengo mi I7 con OC a 4,2Ghz, tiene la opción en la BIOS y es muy fácil. Si tienes un procesador K lo lógico es que le des caña con el OC. Mejora bastante el rendimiento.
XtreKa07 ago

Yo tengo mi I7 con OC a 4,2Ghz, tiene la opción en la BIOS y es muy fácil. …Yo tengo mi I7 con OC a 4,2Ghz, tiene la opción en la BIOS y es muy fácil. Si tienes un procesador K lo lógico es que le des caña con el OC. Mejora bastante el rendimiento.

Bueno si no es del todo muy difícil...y hay tutos...igual me atrevo jajaja
La características no estan mal, pero si te esperas alguna bajada de precio, por ese precio suelen salir cosas mejores
Un ultimo apunte: Pilla cosas reaco en amazon te ahorras una pasta y si no va las puedes devolver
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales