AYUDA! Monitor 24" IPS

3
Publicado el 13 de octubre
Hola!

Me gustaría encontrar un monitor IPS de 24", 60-75mhz para jugar a 1080 y que tenga buenos colores (Sobre todo es para jugar estrategia y algún shooter ocasional pero no de modo competitivo). La GPU sería una RX580 o una RTX2060.

Carácteristicas:
Buenos colores
24" IPS, 1080p, 60-75Mhz
*Freesync o Gsync compatible.
*Flicker Free.
*Regulable en altura (Aunque hay todo tipo de adaptadores por 30€ para esto)
*Reducción de luz azul (deseable, no esencial)

Cualquier precio menor a 200€ ya que por ese precio iría a por el AOC 24G2U IPS de 144mhz.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

3 comentarios
amazon.es/gp/…h=1
Este esta muy bien, pero si vas a pillarte una 2060 pasa a uno 2k.
HBM213/10/2019 22:38

https://www.amazon.es/gp/product/B07CP9DN99?psc=1&th=1Este esta muy bien, …https://www.amazon.es/gp/product/B07CP9DN99?psc=1&th=1Este esta muy bien, pero si vas a pillarte una 2060 pasa a uno 2k.

Hola, a ese le tengo el ojo echado, me pareció que se veía muy bien, además ha estado a 99€ (no recuerdo si el f o el fw) solo que no tiene Flicker Free, es importante?

Si compro un monitor 2K luego se puede bajar la resolución a 1080p para algunos juegos? Tendría que subir a 27"? Qué presupuesto sería necesario?

Me recomiendas algún modelo?
Editado por "Marcuccio" 13 oct
Marcuccio13/10/2019 22:56

Hola, a ese le tengo el ojo echado, me pareció que se veía muy bien, a …Hola, a ese le tengo el ojo echado, me pareció que se veía muy bien, además ha estado a 99€ (no recuerdo si el f o el fw) solo que no tiene Flicker Free, es importante?Si compro un monitor 2K luego se puede bajar la resolución a 1080p para algunos juegos? Tendría que subir a 27"? Qué presupuesto sería necesario?Me recomiendas algún modelo?

El flicker free no es importante para es uso que le vas a dar.
Si se puede bajar la resolución, pero te recomendaria bajar antes cualquier otra cosa, porque bajar la resolucion se nota muchisimo.
El tamaño si te vas a poner a mas de unos 60 70 cm si estaria bien 27 pulgadas, aunque los monitores 2k casi siempre tienen ese tamaño.
Mañana te intento buscar uno
Publica un comentario
@
    Texto

Temas