Consejo movil entre 200-250€

6
Publicado 11 feb 2023
Una ayuda para elegir movil que se mueva por esos precios gracias
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Truque
    Truque
    Son similares, cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles.
    Te podría hablar de los procesadores, de la carga rápida, tasa de refresco de pantalla, nits, capacidad de batería, pantalla oled, amoled, megapixeles, etc etc... pero no quiero aburrirte así que prefiero hacerte un rápido resumen.

    Para el uso que le vas a dar, yo iría a por una pantalla con buena tasa de refresco, la vista lo agradece (120 Hz)La pantalla está constantemente apagándose y encendiéndose, hercios en pantalla hablamos de las veces que una pantalla se enciende y apaga por segundo. Tus ojos hacen que eso no lo notes

    Un procesador decente que mueva bien todo y aguante el tiempo.
    Una pantalla amplia para ver contenido, al menos 6 pulgadas.
    Una batería con buena capacidad, para no vivir pegado a un enchufe (4500-5000 mAh)

    Teniendo en cuenta que sacas buen partido de tus teléfonos, en cuanto a que te duran al menos 4 años, yo te aconsejaría que si puedes/quieres invirtieras un poquito mas, y fueras a por un terminal tipo "Realme GT2" calidad precio es superior al resto.

    Si por el contrario, no consideras un terminal que pase de 300€, quizás te recomendaría del tipo "Poco F3"
  2. Avatar de Truque
    Truque
    Si cuentas un poco mas, seguro que es más fácil ayudarte.
    Lo quieres nuevo? Que uso le vas a dar? Es importante para ti la calidad de pantalla? cámara? rapidez? Android?...

    Un saludo¡
  3. Avatar de Karetximba
    Karetximba Autor
    Claro.Quiero nuevo si, 5g,la cámara decentilla xke se que no se puede pedir mucho.El uso es un poco de redes sociales , más navegar por internet,ver series, futbol,videos.
    Y musica.No lo uso para juegos.
    Avatar de SF-pro_solovideojuegos
    SF-pro_solovideojuegos
    Realme 9 pro de 8 GB ram
  4. Avatar de Karetximba
    Karetximba Autor
    He visto motorola G82 5g,honor magic4 lite 5g,one plus he oido hablar bien,poco x5 y algun xiaomi pero no se por cual apostar,me duran bastante los moviles,mas de 4 años fácil
  5. Avatar de Karetximba
    Karetximba Autor
    Michas gracias por tomerte tu tiempo en contestar, valoraré lo que mas utilice y a comprar.Miraré el poco que mas de 300 se me va del presupuesto.
    Muy amable.Un saludo kompa
Avatar de
Tiendas populares