Consejo para compra repetidor WiFi / PLC

6
Publicado dic 12.º 2019
Buenas!

Estoy buscando un repetidor WiFi pero la verdad es que no estoy muy puesto en el tema.

Mi router principal es un Apple Time Capsule que soporta WiFi 802.11n (entiendo que tanto 2.4GHz como 5 GHz porque pone dualband). Tambien tengo un router de MasMovil Huawei HG659 pero tengo el WiFi apagado porque intuyo que el del Time Capsule es mejor. Si no es así decidmelo

Dadas las características del Time Capsule, qué repetidor de WiFi me recomendáis?

Imagino que no tiene sentido comprar un repetidor con WiFi 802.11ac ya que el Time Capsule no lo soporta. Pero tampoco me importa porque entiendo que sigue siendo compatible y nunca está de más tener la última tecnología disponible por si el día de mañana decido actualizar a un router que sí soporte 802.11ac.

Gracias de antemano!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

6 comentarios
No he entendido nada pero me quedo por curiosidad
Creo que Xiaomi tiene unos repetidores que funcionan con wifi 5 (ac) y que tenían muy buena reputación.

Voy a echar un ojete a ver si los veo por Amazon
RRS12/12/2019 22:07

Creo que Xiaomi tiene unos repetidores que funcionan con wifi 5 (ac) y que …Creo que Xiaomi tiene unos repetidores que funcionan con wifi 5 (ac) y que tenían muy buena reputación.Voy a echar un ojete a ver si los veo por Amazon

Que yo sepa, el mejor que tienen es el Repeater Pro, pero solo es compatible con redes 2.4 GHz.
Yo no compraría un repetidor, es tirar el dinero en mi opinión. Es preferible gastarse algo más en un router decente y que te reparta un wifi decente por toda la casa. Los de Asus por ejemplo de gama alta van completitos, los de tplink tampoco van mal. Cuando hablo de gastar dinero en un router decente, y cuando digo decente es que vas a tener wifi en toda la casa sin cortes ni historias, hablo al menos de unos 150-200€.
Adquiere mejor un plc
Pablixi.199013/12/2019 22:18

Adquiere mejor un plc

Alguna recomendación? Me interesa que tenga una salida Ethernet y que también repita el WiFi
Publica un comentario
@
    Texto

Temas