Consejo para hacerte con una gráfica o cualquier producto con stock limitado

Publicado 21 abr 2021
Todos sabemos que el mercado esta patas arriba por la escasez de componentes para fabricar, los mineros que creen que se harán de oro en países como España donde la luz es cara y hay que pagar impuestos por las criptos y que al final solo sirve para pagar 4 caprichos y por último los especuladores que los hay en los propios fabricantes hasta los mismísimos usuarios que entrarán aquí buscando maneras de como seguir especulando buscando consejos para seguir comprando gráficas.

Lamentablemente no puedo evitar que mi publicación sea leída por los especuladores de turno, ya he visto varios de esos en el foro cuando he publicado algún anuncio así que todo lo que puedo intentar dar unos consejos de como hacer para que podáis comprar una gráfica si sois rápidos.

Voy a empezar a explicaros:
Para empezar necesitáis descargar Distill Web Monitor
chrome.google.com/web…=es

Seguid las instrucciones del vídeo, originalmente se explicó como se debía usar con un PS5 pero sirve para cualquier cosa que desees.

Cuando lo halláis visto si tenéis una cuenta de Amazón solo tenéis que haceros una lista de deseos, podréis buscar todas las gráficas que os interese y alojarlas ahí, es mejor que tener una ventana por cada gráfica independiente (el límite de productos en la lista es 20 creo)
Ejemplo: (en rojo es la parte que debéis marcar con "Select a part")

558730-EEgSe.jpg
En el caso de por ejemplo LDLC (lo mismo que el anterior ejemplo pero en este caso no hace falta una lista de deseos)

558730-2vtVr.jpg
Podría seguir sacando ejemplos con otras tiendas pero me imagino que ha quedado bastante claro como funciona el programa, si os da error es por que algo esta mal o la web hizo cambios para evitar los bots.

Esta es la única manera más eficiente de conseguir una gráfica actualmente, solo tocaría esperar a una buena oferta o cuando os interese adquirir una.
Os aviso que si usáis los bots de Telegram o otros foros o Discord llegaréis tarde por un ligero retraso hasta que esos bots publican el anuncio hasta que os llegan por el retraso que existen en las telecomunicaciones, con está opción que os explico depende de vosotros que tan rápido podáis ser al pagar, si tenéis un método de pago guardado será mejor por que sería añadir a la cesta y confirmar.

Este programa es útil para cualquier producto de bajo stock en el mercado, lo único que hay que tener en cuenta es que debes seleccionar para cuando actualicen el anuncio.

Espero que os sirva a los que de verdad necesitáis una gráfica o cualquier otra cosa con una tirada limitada.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
11 comentarios
Publica un comentario