Consejo PlayStation 4

8
Publicado el 02 de mayo
Hola Cholloneros,

estoy pensado seriamente en comprarme una play 4 y la verdad que no estoy puesto en el tema...desde la Xbox one que me dio mi primo por una promoción de Peugeot que la regalaban al comprar un coche pues que no tengo una consola...(Palmó con las 3 luces rojas míticas).

El caso es que me gustaría que me recomendarais donde comprar la play 4 más económica, no necesito mil gigas ni nada raro...soy de Battlefield y algo de calle of duty...no quiero más jeje
muchas gracias compis
Actualizaciones de la comunidad
Trucos para ahorrar

Categorías

8 comentarios
WALAPOP, segunda mano, yo lo compre de ahi y va perfecto
Editado por "SunbagolFernandez" 02 may
Ya te esperas a la 5 al final de año,si has estado sin consola te puedes aguantar otro tiempo sin ella
Espirriao02/05/2020 01:29

Ya te esperas a la 5 al final de año,si has estado sin consola te puedes …Ya te esperas a la 5 al final de año,si has estado sin consola te puedes aguantar otro tiempo sin ella

Pero serán muchos euros la 5 me imagino
el_preparao02/05/2020 11:18

Pero serán muchos euros la 5 me imagino

Si mas cara va a ser pero puestos a gastar ahorra de aqui a que salga mas lo que tienes ya,yo haria eso no se
Si te esperas a la 5 te saldrá más barata aun la 4. Pero claro, con el confinamiento lo mejor es estar entretenidos, no andar un año esperando
Correcto el planteamiento de arriba. Sale la 5, baja el precio de la 4 y por fin te compras la 3 xdd
Hablando en serio. Espérate a la 5 tanto para la consola nueva como para los precios de la 4
Espérate a la 5, ya que la gente querrá vender la 4. De todas maneras si te urge mira en Wallapop. Yo no pagaría más de 200. Y dependiendo del modelo.
Si te compras la 5 vas a tener retrocompatibilidad con los mejores juegos de la generacion (segun sony) de la 4,por si quieres jugar alguno en concreto...yo no me compraria la 4 sinceramente ya.
Editado por "Espirriao" 04 may
Publica un comentario
@
    Texto

Temas