Consejos PC

6
Publicado el 19 de abril
328156-xZdeq.jpgHola buenas. Me gustaría mejorar el rendimiento del PC para juegos ya que algunos van a tirones, ¿que mejoras haríais en el ordenador? muchas gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
6 comentarios
Con esa información que das poco se puede comentar,que placa y tarjeta tienes?
Primero activa el turbo boost de intel y quita todas las restricciones con quickcpu, pon 8gb mas de ram y una gpu a la par de ese cpu
SrMarques88_Gutierrez19/04/2020 19:18

Con esa información que das poco se puede comentar,que placa y tarjeta …Con esa información que das poco se puede comentar,que placa y tarjeta tienes?

3109334-DuMfB.jpgTe refieres a esto?
La tarjeta gráfica integrada en el procesador no ayuda mucho con juegos. Tendrás que añadir una tarjeta gráfica con memoria dedicada. Según bottleneck lo más adecuado para tú procesador es una gtx 1050ti.

8 Gbs más de RAM ayudarán un poco. La barata que encuentres estará bien.

Me temo que el equipo sea oficinero, por lo que quizás la fuente de alimentación sea escasa para la nueva gráfica.

Por lo demás, el equipo debería servir durante algún tiempo más. Si lo cuidas, por bastantes años.
ferrol19/04/2020 23:09

La tarjeta gráfica integrada en el procesador no ayuda mucho con juegos. …La tarjeta gráfica integrada en el procesador no ayuda mucho con juegos. Tendrás que añadir una tarjeta gráfica con memoria dedicada. Según bottleneck lo más adecuado para tú procesador es una gtx 1050ti.8 Gbs más de RAM ayudarán un poco. La barata que encuentres estará bien. Me temo que el equipo sea oficinero, por lo que quizás la fuente de alimentación sea escasa para la nueva gráfica. Por lo demás, el equipo debería servir durante algún tiempo más. Si lo cuidas, por bastantes años.

Muchas gracias!
Añade 8gb de las mismas velocidades y misma marca y una rx 470, te costara todo unos 100€ y te vale de sobra
Publica un comentario
@
    Texto

Temas