consejos sobre play4

3
Encontrado nov 25º 2017
Buenas, estaba pendiente del black friday de pillarme la play 4 con alguna oferta que sacaran pero al final no se si esas ofertas que hay por ahi de 250 con 3 juegos estan bien y se quedaran asi o subiran de precio al pasar esta semana. Que me aconsejais que la pille o me espero?
Actualizaciones de la comunidad
3 Comentario
Desde mi opinión, si te vas a pillar una ps4 y quieres los últimos juegos, pillate la pro, subir subiran eestas consolas unos 30-40€ o más, porque a lo mejor le quitan los juegos, pero por lo demas yo aconsejaría la pro
Mi consejo es, si el juego es moderno, calcula unos 40-70€ Por juego, más el valor de la consola, seguramente te sale rentable.

Ahora, si puedes, píllate la Pro, aunque valga lo mismo con menos juegos.

Y algo SÚPER importante, cuanto más espacio tenga, mejor. Yo me compré la de 500Gb, pensando que ni en broma la llenaría, y ahora hago malabares para tener más de 5 juegos a la vez.

Un saludo.
No sé si aplica para la tienda de España, pero en la americana al menos un fin de semana al mes sacan los llamados "Flash Sale" donde se ven los juegos (en digital) incluso más económicos que en BlackFriday. Generalmente es el penúltimo fin de semana del mes. Guarden ese dato por ahí (y compartan cuando vean un chollo de juego para PS4)
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales