Este tema ha expirado
Agotado

Consigue 99% dto. con amigos

Publicado ago 8.º 2020
Pues ayer un amigo me comento sobre esta promocion y es muy facil

Selecciona un artículo - Pide a tus amigos ayuda -Consigue 99% dto.

Cómo participar:

Información para usuarios:
Cómo conseguir el descuento.
1. Selecciona un artículo
2.
Pide a tus amigos ayuda
3. Ayuda tú a tus amigos.

Consigue 99% dto

Pensaba que si entre todos nos ayudamos podremos conseguirlos!

La idea es ayudarnos entre todos para poder conseguir los descuentos y poder pedir ayuda! animo que se puede
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
6 comentarios
Usuario1222378
Olvide mencionar que es de Aliexpress
Editado por "Usuario1222378" 14 ago
En mi vida e comprado en aliexpress hulio,pero ese 99% huele a cuento chino(y nunca mejor dicho)
Usuario1222378
SrMarques88_Gutierrez08/08/2020 00:54

En mi vida e comprado en aliexpress hulio,pero ese 99% huele a cuento …En mi vida e comprado en aliexpress hulio,pero ese 99% huele a cuento chino(y nunca mejor dicho)

pues yo antes pensaba asi de aliexpress. Hasta que me tocaron cupones de bastante dinero.. y el vale de los 20 euros? no te suena a cuento chino? Pues el de hoy.. a modo de spamear a todo cristo lo consegui.. y ya me los gaste.

Asi que no. No es cuento chino.
Usuario122237808/08/2020 01:03

pues yo antes pensaba asi de aliexpress. Hasta que me tocaron cupones de …pues yo antes pensaba asi de aliexpress. Hasta que me tocaron cupones de bastante dinero.. y el vale de los 20 euros? no te suena a cuento chino? Pues el de hoy.. a modo de spamear a todo cristo lo consegui.. y ya me los gaste. Asi que no. No es cuento chino.

Al final te están regalando dinero en cosas con una calidad que deja mucho que desear,y con tiempos de entrega en mas de 10 días,así que no veo lo interesante por ningún sitio(fierce)
Usuario1222378
SrMarques88_Gutierrez08/08/2020 01:22

Al final te están regalando dinero en cosas con una calidad que deja mucho …Al final te están regalando dinero en cosas con una calidad que deja mucho que desear,y con tiempos de entrega en mas de 10 días,así que no veo lo interesante por ningún sitio(fierce)

perfecto. no te parece interesante. Muy valido. Yo compro materiales para mi impresora 3D ( llegan en 7 dias, de muy buena calidad). No todo es malo en aliexpress basta leer los comentarios de los compradores.
Si no te gusta, pues a otra cosa mariposa, que tengas buena noche.
Como se pide esta ayuda??
Publica un comentario
@
    Texto