Este tema ha expirado
Agotado

|| GRATIS || ¡CONSIGUE A GENESECT, VOLCANION Y MARSHADOW! (Solo para pokémon ESPADA y ESCUDO - NINTENDO SWITCH)

Publicado 09 sep 2022
game.es/Des…dow

Solo para pokémon ESPADA y ESCUDO

Consigue a Genesect el Pokémon de tipo Bicho de la antigüedad, modificado por el Equipo Plasma. El cañón de su lomo ha sido mejorado. Volcanion el Pokémon que expulsa vapor y desaparece entre la densa niebla. Dicen que habita en montañas solitarias. Marshadow el Pokémon que se oculta en la sombra de su oponente y copia sus movimientos y su fuerza. Su imitación resulta más poderosa que el original.

Será la única forma de conseguir estos tres Pokémon para dichas ediciones, gracias a una serie de códigos que se distribuirán en tiendas GAME de toda España.

¿Cómo podemos conseguir estos tres Pokémon?

• 1. Acude a tu tienda GAME más cercana y solicita tus códigos en el mostrador (no hace falta ser socio GAME).
  • 2. Recuerda que solo se podrá solicitar un código de cada Pokémon singular por persona.
  • 3. Inicia tu juego Pokémon Espada o Pokémon Escudo.
  • 4. Pulsa el botón de arriba para abrir el menú, busca la opción “Comunicación” con el botón ZL o ZR y selecciona “Regalo misterioso”.
  • 5. Selecciona “Recibir mediante código o contraseña” para conectarte a Internet.
  • 6. Introduce tu código (deberás introducirlos de uno en uno y realizar tres veces este proceso para tener los tres Pokémon singulares).
  • 7. Observa cómo recibes tu regalo misterioso.
  • 8. Asegúrate de guardar la partida tras recibir a tu Pokémon singular.

859976_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Consigue estos Pokémones gratis con Game.
La tienda regala presencialmente 3 pokemons singulares ,para pokemon espada/escudo, no hace falta ser socio de la tienda.
Marshadow
Genesect
Volcanion
Estaran al nivel 60.
Otros temas
Comentar

82 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar de Antonio_A.
    Estoy en game y tienen cartel
    6987805411662744208.jpg
  2. Avatar de alex.zavaleta
    Como hay q hacerM
    Ir a la tienda y pedirlo, sin necesidad de comprar nada. Te dan 3 ticket con los códigos y un folletín muy chuli
  3. Avatar de Tur92
    Yo acabo de pasar y sin problema te los dan
  4. Avatar de cesar1021
    Lo daran hasta el 30/09 o agotarse
  5. Avatar de NievesGalindo
    ¿Se pueden canjear dos Pokémon iguales con diferente código?
    Por si me dan a mí y a mi novio y canjearlos yo en mi cuenta los 6.
    Normalmente, aunque sean códigos diferentes, solo se puede un Pokémon por Juego/Consola. Si quieres tener dos unidades, podrías canjearlos en Escudo y en Espada en una misma consola.
  6. Avatar de Delta1955
    En seguida voy presencial a la tienda. Me muero de la puta vergüenza, ya hay que ser especialito. Que puta mierda no hacerlo por código online.
    ¿Te da vergüenza ir a pedir algo relacionado con algo como Pokémon? Vergüenza me daría ser así, la gente que piense lo que quiera, da rienda suelta a tus aficiones macho xd
  7. Avatar de jaime.oro
    Se puede pedir a través de la app de Game???
    Autor
    Según la web de Game para conseguir los tres códigos tienes que ir a la tienda mas cercana que tengas y pedirlos en el mostrador
  8. Avatar de cesar1021
    Listo, tienen un monton de codigos, te los generan ahi mismo
  9. Avatar de vicentej.benllochocana
    Pillados! Justo lo he visto cerca de una tienda. Vengüenza ninguna, el frikismo hay q llevarlo con orgullo. Además, para algo gratis q dan en el Game
    Ole tu, pero yo prefiero mandar a mis primos a por el código
  10. Avatar de Exmoutz
    7955413_1.jpg
    Muy chulo

PD

(La semana que viene voy con unos amigos que no juegan Pokémon, pillo todos los que pueda y los paso a los que me lo han pedido por DM) (editado)
    Holi, te quería mandar un DM pero no me deja tampoco agregarte
  11. Avatar de gaspar.santiago
    A ver quién es el primero con barbas de leñador en ir a por un Pokemon con la tienda llena de niños
    Aquí un barbudo de 34 años que irá el martes a por sus códigos al Game, obviamente iré por la mañana cuando estén los niños en el cole (editado)
  12. Avatar de water2012
    Enseguida mando a mi sobrina a que los pida jejejje
  13. Avatar de JoseAntonio_deSoto
    Si lo peor no es pedir estos códigos sino aguantar que si no quieres reservar próximos lanzamientos o hasta que se les vaya la pinza y te digan que si quieres asegurar los códigos por 1 euro....
    Hacen negocio de todo menudos trileros
  14. Avatar de Una_Piedra
    Se puede llamar para que te los den o tienes que ir en persona?
    Avatar de Sergio_RodenasRegueira
    Tienda física solo
  15. Avatar de Anteojos
    Se agradece
  16. Avatar de alex.zavaleta
    Me he pasado por la tienda y si te los dan lo único a mi me pidieron la tarjeta de socio y me dieron los 3 códigos .
  17. Avatar de alltosay
    Yo conseguí 2 llendo sola, porque tenía que cogerle uno a mi hermano pequeño que no podía ir . Alomejor alguno consigue más de uno para quien no puede ir
  18. Avatar de Daniel_Pecker
    [Borrado]
    Más bien L0K1T4
  19. Avatar de Amoche
    Alguien puede pillarme uno? Estoy de viaje!
  20. Avatar de masegosilla
    Hasta cuando se pueden pedir?
    Avatar de vicentej.benllochocana
    Hasta fin de existencias
  21. Avatar de XolloBoy
    Alguien me podría dar uno que le sobre? la tienda más cercana me pilla a una hora :s
  22. Avatar de Iskandar
    Lo mismo digo. Una pena que no se puedan pedir por email. La tienda más cercana me coge a más de 100km. ¿Si a alguien le sobra alguno puede pasármelo 🙏?
  23. Avatar de Josepml
    Gracias por la información!
  24. Avatar de Danido_o
    Acabo de pasarme por Game y ya me han dado los 3 tickets con los códigos de cada Pokémon. Sin problemas y validados.
    Gracias por el chollo.
  25. Avatar de iki
    Es necesario hacer alguna compra o algo?

Vale, acabo de ver en el ticket lo de "compra no necesaria". +++ (editado)
    No, solo vas, se los pides educadamente y te los dan encantados 😁