Este tema ha expirado
game.es/Des…dow
Solo para pokémon ESPADA y ESCUDO
Consigue a Genesect el Pokémon de tipo Bicho de la antigüedad, modificado por el Equipo Plasma. El cañón de su lomo ha sido mejorado. Volcanion el Pokémon que expulsa vapor y desaparece entre la densa niebla. Dicen que habita en montañas solitarias. Marshadow el Pokémon que se oculta en la sombra de su oponente y copia sus movimientos y su fuerza. Su imitación resulta más poderosa que el original.
Será la única forma de conseguir estos tres Pokémon para dichas ediciones, gracias a una serie de códigos que se distribuirán en tiendas GAME de toda España.
¿Cómo podemos conseguir estos tres Pokémon?

Solo para pokémon ESPADA y ESCUDO
Consigue a Genesect el Pokémon de tipo Bicho de la antigüedad, modificado por el Equipo Plasma. El cañón de su lomo ha sido mejorado. Volcanion el Pokémon que expulsa vapor y desaparece entre la densa niebla. Dicen que habita en montañas solitarias. Marshadow el Pokémon que se oculta en la sombra de su oponente y copia sus movimientos y su fuerza. Su imitación resulta más poderosa que el original.
Será la única forma de conseguir estos tres Pokémon para dichas ediciones, gracias a una serie de códigos que se distribuirán en tiendas GAME de toda España.
¿Cómo podemos conseguir estos tres Pokémon?
- 1. Acude a tu tienda GAME más cercana y solicita tus códigos en el mostrador (no hace falta ser socio GAME).
- 2. Recuerda que solo se podrá solicitar un código de cada Pokémon singular por persona.
- 3. Inicia tu juego Pokémon Espada o Pokémon Escudo.
- 4. Pulsa el botón de arriba para abrir el menú, busca la opción “Comunicación” con el botón ZL o ZR y selecciona “Regalo misterioso”.
- 5. Selecciona “Recibir mediante código o contraseña” para conectarte a Internet.
- 6. Introduce tu código (deberás introducirlos de uno en uno y realizar tres veces este proceso para tener los tres Pokémon singulares).
- 7. Observa cómo recibes tu regalo misterioso.
- 8. Asegúrate de guardar la partida tras recibir a tu Pokémon singular.

Actualizaciones de la comunidad

Consigue estos Pokémones gratis con Game.

La tienda regala presencialmente 3 pokemons singulares ,para pokemon espada/escudo, no hace falta ser socio de la tienda.
Marshadow
Genesect
Volcanion
Estaran al nivel 60.
Marshadow
Genesect
Volcanion
Estaran al nivel 60.
Categorías
82 comentarios
Ordenados por
- Estoy en game y tienen cartel
- Como hay q hacerMIr a la tienda y pedirlo, sin necesidad de comprar nada. Te dan 3 ticket con los códigos y un folletín muy chuli
- Yo acabo de pasar y sin problema te los dan
- Lo daran hasta el 30/09 o agotarse
- ¿Se pueden canjear dos Pokémon iguales con diferente código?
Por si me dan a mí y a mi novio y canjearlos yo en mi cuenta los 6.Normalmente, aunque sean códigos diferentes, solo se puede un Pokémon por Juego/Consola. Si quieres tener dos unidades, podrías canjearlos en Escudo y en Espada en una misma consola. - En seguida voy presencial a la tienda. Me muero de la puta vergüenza, ya hay que ser especialito. Que puta mierda no hacerlo por código online.¿Te da vergüenza ir a pedir algo relacionado con algo como Pokémon? Vergüenza me daría ser así, la gente que piense lo que quiera, da rienda suelta a tus aficiones macho xd
- Se puede pedir a través de la app de Game???AutorSegún la web de Game para conseguir los tres códigos tienes que ir a la tienda mas cercana que tengas y pedirlos en el mostrador
- Listo, tienen un monton de codigos, te los generan ahi mismo
- Pillados! Justo lo he visto cerca de una tienda. Vengüenza ninguna, el frikismo hay q llevarlo con orgullo. Además, para algo gratis q dan en el GameOle tu, pero yo prefiero mandar a mis primos a por el código
Muy chulo
PD
(La semana que viene voy con unos amigos que no juegan Pokémon, pillo todos los que pueda y los paso a los que me lo han pedido por DM) (editado)Holi, te quería mandar un DM pero no me deja tampoco agregarte- A ver quién es el primero con barbas de leñador en ir a por un Pokemon con la tienda llena de niñosAquí un barbudo de 34 años que irá el martes a por sus códigos al Game, obviamente iré por la mañana cuando estén los niños en el cole (editado)
- Enseguida mando a mi sobrina a que los pida jejejje
- Si lo peor no es pedir estos códigos sino aguantar que si no quieres reservar próximos lanzamientos o hasta que se les vaya la pinza y te digan que si quieres asegurar los códigos por 1 euro....Hacen negocio de todo menudos trileros
- Se puede llamar para que te los den o tienes que ir en persona?Tienda física solo
- Se agradece
- Me he pasado por la tienda y si te los dan lo único a mi me pidieron la tarjeta de socio y me dieron los 3 códigos .
- Yo conseguí 2 llendo sola, porque tenía que cogerle uno a mi hermano pequeño que no podía ir . Alomejor alguno consigue más de uno para quien no puede ir
- [Borrado]Más bien L0K1T4
- Alguien puede pillarme uno? Estoy de viaje!
- Hasta cuando se pueden pedir?Hasta fin de existencias
- Alguien me podría dar uno que le sobre? la tienda más cercana me pilla a una hora :s
- Lo mismo digo. Una pena que no se puedan pedir por email. La tienda más cercana me coge a más de 100km. ¿Si a alguien le sobra alguno puede pasármelo 🙏?
- Gracias por la información!
- Acabo de pasarme por Game y ya me han dado los 3 tickets con los códigos de cada Pokémon. Sin problemas y validados.
Gracias por el chollo. - Es necesario hacer alguna compra o algo?
Vale, acabo de ver en el ticket lo de "compra no necesaria". +++ (editado)No, solo vas, se los pides educadamente y te los dan encantados 😁