Consigue cheques de 90€ en Amazon con American Express

4
Publicado el 11 de julio
Lo primero que he de decir es que este chollo no es para todos, si estas pensando en hacerte con la American Express Gold atento porque te puede interesar .

americanexpress.com/spa…tml

Si solicitas la tarjeta y en los primeros cuatro meses de membresía realizas un gasto total de 2000€ pagados con la tarjeta Gold, obtendrás un cheque regalo de Amazon por valor de 90€, ademas el primer año de suscripción a esta tarjeta es gratuito.

A continuación copio y pego las ventajas de la tarjeta, no se si requiere una permanencia, de no ser asi, y tienes pensado realizar un gran gasto puedes solicitarla, realizarlo, recibir el cheque y darla de baja.

ACCESO A SALAS VIP
2 Accesos gratuitos cada año a 2 Salas VIP Lounge Club, tan solo por realizar un gasto mínimo de 1.000€ con su Tarjeta Gold American Express.

PROGRAMA MEMBERSHIP REWARDS®
Acceso al programa Membership Rewards® donde obtendrá 1 punto Membership Rewards por cada 1 euro de gasto con su Tarjeta.
1 € de gasto = 1 punto Membership Rewards

PAGOS MÓVILES CON AMERICAN EXPRESS
Con Apple Pay y Google Pay podrá disfrutar de todas las ventajas de la Tarjeta American Express. Podrá pagar con su móvil de forma rápida, sencilla y segura y acumulará puntos Membership Rewards en todas sus compras.

PROTECCIÓN EN VIAJES Y COMPRAS
Disfrutará de una cobertura de seguros para viajar y comprar con tranquilidad.

CUOTA ANUAL
Le regalamos la Cuota Anual de la Tarjeta de 130€ el primer año.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Y si me paso dinero de la tarjeta a mi PayPal hasta llenar los 2.000€, cuela? La verdad es que lo haría hasta por las risas.
lchss12/07/2019 19:53

Y si me paso dinero de la tarjeta a mi PayPal hasta llenar los 2.000€, c …Y si me paso dinero de la tarjeta a mi PayPal hasta llenar los 2.000€, cuela? La verdad es que lo haría hasta por las risas.

Es una idea cojonuda, pero tiene que ser compras en Amazon
Michelangelo.La.Tortuga12/07/2019 19:54

Es una idea cojonuda, pero tiene que ser compras en Amazon

Pues menos mal, lo hacía medio Chollometro y los poníamos en bancarrota en menos de 1 semana
lchss12/07/2019 19:57

Pues menos mal, lo hacía medio Chollometro y los poníamos en bancarrota e … Pues menos mal, lo hacía medio Chollometro y los poníamos en bancarrota en menos de 1 semana

La idea era publicarlo como chollo de esa forma... Compra devolución y 90€ al bolsillo, pero fue de cabeza aqui, no podemos publicarlo en la sección de chollos pero no se puede pasar por alto...
Publica un comentario
@
    Texto

Temas