Consigue juegos para steam, origin y hasta ps4 gratis

2
Publicado nov 9º 2018
Antes de nada, tranquilos, ya sé que no es un chollo, simplemente me parecía correcto publicar esto aqui por si a alguien le puede llegar a interesar.
Probablemente ya habeis oido hablar de esta página y si no es asi estad atentos.
El concepto de esta pagina está en basicamente jugar a juegos, unos son de descargar en tu escritorio y otros con flash en internet, unos pueden llegar a ser hasta entretenidos y otros no tanto, tu juegas a juegos y te daran un numero de puntos al jugar con los cuales podras canjear random keys, juegos como csgo, killing floor, black ops 4, skins del lol....
La pagina en si está muy bien si te aburres y eres pobre, con que dediques un ratito cada dia en unas semanas podras conseguir un juego que realmente quieras.
Contras de la pagina: la mayoria de las recompensas buenas son para niveles 12-15 de cuenta, porque eso es lo malo de la pagina, tu aunque tengas muchos puntos que eso no es lo mas dificil de conseguir, te dice que no puedes coger tal recompensa por no ser tal nivel.
Yo soy solamente nivel 6 de cuenta pero la página es fiable, he comprado random keys(que por cierto no merece la pena comprar, solo sale basura xDD) y te las da en 1 dia sin fallo(pero puede tardar hasta 3) .
No se que mas comentar sobre la página os recomiendo que la busqueis vosotros mismos.
Si os inscribis por este enlace me ayudais, por cada amigo que se inscriba por tu enlace te dan 5000 puntos(el csgo vale 6000(pero hay que ser 12) y 1000 de exp(1 nivel) pero solo cuando hayais recibido la primera recompensa(conseguir una steam key es muy rapido, solo te pide nivel 2 o 3, y en recompensas vale 999 puntos): gamekit.com/?re…088
Por cierto, os recomiendo hacer primero la mision de League of Angels 3, hasta la mision 3 es muy facil y subes varios niveles.Si teneis alguna duda comentad.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Para demostrar que comprar random keys no merece os dejo un codigo de unos que tengo repetidos xD:
Pathologic Classic HD: F4Y50-FX5JI-0FZD9
Neoncers 7CXPF-0PC7F-YGJZW
President for a Day Floodings H4KZ2-57IY6-TPY0H
Bayou Island Point and Click Adventure HFXPQ-E4NRW-6PLYA
Pathologic Classic HD:EZA0W-2F8Q4-TQ22W
No lo se rick
Publica un comentario
@
    Texto

Temas