Construye tu propio Peel P50 eléctrico con este kit de montaje

1
Publicado 14 mar 2023
La empresa Pendine Motors ofrece una oportunidad única para los amantes de los coches eléctricos y los modelos icónicos con su kit de montaje del Peel P50, conocido como el "coche más pequeño del mundo". Con tres variantes de carrocería y una mecánica 100% eléctrica, este pequeño vehículo puede ser construido en casa en unas 50 horas, según estimaciones de la empresa.

El precio de partida para el modelo clásico es de 15.800 euros, equipado con un motor eléctrico de 2 kW y una batería que ofrece una autonomía de hasta 80 km. Además, existe una versión "Turbo" con un motor de 5,76 kW y dos variantes de gasolina con motores de 49 o 125 cc.

Pero la verdadera singularidad de esta compañía es que también ofrece la opción de comprar el vehículo totalmente desmontado, lo que reduce el precio inicial en casi 4.000 euros. Este kit de montaje incluye todas las herramientas necesarias y puede ser adquirido con la mecánica eléctrica o de gasolina, así como con la carrocería "clásica" o la descapotable.

El Peel P50 eléctrico tiene una estética similar al modelo original de 1962, con una longitud de apenas 1,37 metros y una anchura de 99 centímetros. Como opciones de personalización, la compañía ofrece siete tipos de tejidos para el interior y la posibilidad de elegir entre un color único o bitono para la carrocería.

Aunque su matriculación como ciclomotor es posible en Reino Unido, en España podría presentar complicaciones debido a su concepción. Sin embargo, el Peel P50 eléctrico podría ser una opción interesante para aquellos que buscan un coche pequeño y económico, compitiendo con modelos como el Citroën AMI. En la página web de la empresa se encuentran todos los detalles sobre su gama de modelos, motores y configuración personalizable.

Fuente: Peel P50

p50cars.com/
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

Categorías

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Usuario2136613
    Usuario Anónimo
    El ikea de los autos. Gracias
Tiendas populares