Consulta cambio portátil por pc

16
Publicado el 20 de octubre
Me han ofrecido cambiar mi portátil ThunderRobot Gx97 que pillé en un chollo aquí hace un año aproximadamente con estas características:
220080.jpgPor una torre de estas, pagando yo 50€ (sin periféricos).
220080.jpg
Cómo lo veis?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

16 comentarios
Bua, cambia de una, la 580 es buenisima y ese Ryzen tambien tira que flipas, refrigueracion liquida, tiene de todo. Eso si, si pudieras le subiria a 16Gb de Ram.
Si te viene con pantalla y demás periféricos no está mal (siempre que sean decentes), si lo usas para jugar vas a notar bastante mejora, sobretodo debido a la gráfica, y aunque el procesador no es ideal para gaming es muy potente, y te dará buen rendimiento en otras tareas. La memoria RAM vendría bien ampliarla.

Aun así, en el anuncio en el tema del monitor pone preguntar precio, así que no se, si no te va a incluir todo no merece la pena y si quieres cambiar el portátil igual te sale más rentable montarte tu propio PC y después vender el portátil para recuperar algo de dinero. Te saldrá no mucho más caro y además puedes elegir los componentes que quieras.
Me ha dicho que pc por portátil pero sin ratón ni teclado ni monitor. Y 50€ de diferencia. Lo véis? Esa configuración puede aguantar todavía algunos años? Disculpad mi desconocimiento...
Yo cambiaba de golpe
Y encima gratis por entregar tu portatil
JaimeI20/10/2019 15:58

Y encima gratis por entregar tu portatil

Gratis no, tendría que pagar 50 pavos
Vende el portátil y compralo nuevo
Yo pasaba. No sabes que marca de placa, poca RAM... Y encima te ha buscado el, yo pasaba olimpicente.
1935297-oq40u.jpg1935297-nMFjr.jpg1935297-JRUn1.jpg1935297-zWyp7.jpgEstos son los componentes y marcas supuestamente. Creéis que debo intentar quitarle esos 50 euros o es ajustar demasiado? Lo cambiaré siempre y cuando verifique obviamente el funcionamiento de todos (vive cerca mía el chaval)
A ver si acabáis de darme luz, no tengo del todo claro qué hacer!
_jgordillo20/10/2019 23:40

A ver si acabáis de darme luz, no tengo del todo claro qué hacer!

Invoco a @G_-Toni , el te dará más claridad y luz, yo no lo vendía, y me montaba una torre, además con tu mega portátil puedes hacer lo que quieras mientras .

Que te costó el portátil?

Lo más caro es la RAM y porque tiene colorines...,y el procesador, todo lo demás bajo mi punto de vista son engañabobos, to muy bien puesto y tal.

Lo dicho, además que los portátiles y más como el tuyo bajan poco de precio inclusive de segundamano. Ten en cuenta que tienes un pedazo de portátil, y la torre no es una bestia parda
foXio21/10/2019 10:48

Invoco a @G_-Toni , el te dará más claridad y luz, yo no lo vendía, y me mo …Invoco a @G_-Toni , el te dará más claridad y luz, yo no lo vendía, y me montaba una torre, además con tu mega portátil puedes hacer lo que quieras mientras .Que te costó el portátil?Lo más caro es la RAM y porque tiene colorines...,y el procesador, todo lo demás bajo mi punto de vista son engañabobos, to muy bien puesto y tal.Lo dicho, además que los portátiles y más como el tuyo bajan poco de precio inclusive de segundamano. Ten en cuenta que tienes un pedazo de portátil, y la torre no es una bestia parda

Ese tío te está tangando, tu portátil tiene más valor que su torre.
Como dice el amigo foxio yo lo vendía por mi cuenta y me hacia una torre a mí gusto, seguramente puedas conseguir una mejor configuración mejor que la que te ofrece ese piratilla y con algunas piezas nuevas
chollometro.com/ofe…660 esta fue la oferta que pillé. entonces pasando, no? pensaba que esa torre tenía más valor que mi portátil
G_-Toni21/10/2019 11:01

Ese tío te está tangando, tu portátil tiene más valor que su torre.Como dic …Ese tío te está tangando, tu portátil tiene más valor que su torre.Como dice el amigo foxio yo lo vendía por mi cuenta y me hacia una torre a mí gusto, seguramente puedas conseguir una mejor configuración mejor que la que te ofrece ese piratilla y con algunas piezas nuevas

Exacto! Gracias bro! Próspero día maquina
_jgordillo21/10/2019 11:04

https://www.chollometro.com/ofertas/ordenador-portatil-thunderobot-gx97-envio-desde-espana-65660 esta fue la oferta que pillé. entonces pasando, no? pensaba que esa torre tenía más valor que mi portátil

Puedes pillar un ordenador similar al suyo por menos de 600€, y tu portátil sin oferta con una 1050ti pues eso, ronda los 700 y pico euros, debería pagarte el a tí
Y yo que pensaba que estaba haciendo buena operación... pues listo, muchas gracias a todos! le voy a pedir que me incluya el monitor, el ratón y el teclado y sin dinero a cambio. A ver si cuela. Muchas gracias a todos.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas