Opiniones de la tienda Alianglobal

45
Publicado el 28 de marzo
Hola a todos 🙋♂️
Alguien sabe si esta página es fiable?? alianglobal.com/tie…as/
Es que tienen unos precios que no son normales... Me da desconfianza
Gracias
1 Saludo
Actualizaciones de la comunidad
Hola he visto una página con productos muy baratos como PS4 a 150€ y móvil redmi note 8 pro 6/128 a 150€. Quería saber si alguien ha comprado en esta tienda. Dejo el link de la página. Un saludo

alianglobal.com/shop/
Hola quería saber si porfavor alguien me podría decir información sobre alianglobal.com hice un pedido y hoy he leído mucha gente diciendo que es una estafa quisiera saber si el envío me llegara y si no que debería hacer
Tiendas: experiencias/dudas

Categorías

45 comentarios
Busca por aquí si hay chat sobre el tema y si no opiniones por san Google
Huele a pura mierda, reusan el logo de AliExpress , supuestamente llevan 2 años en el sector, pero en el registro mercantil de Cádiz el inicio de operaciones figura hace 2 meses... esta el logo de PayPal, pero a la hora de pagar no aparece la opción, curioso...

Además, en la dirección física que dan opera otra empresa.

No compro ahí ni loco.
Ostras ya ves! Muchas gracias
Ni se te ocurra comprar!
El año pasado en otra web, con similares caracteristicas, tuve que poner denuncia , pq me habían hecho dos cobros en la tarjeta y ni siquiera correspondian al importe del producto. Luego el banco me devolvió el dinero pero tardó bastante.
Anda! Muchas gracias
he entrado al registro mercantil mediante el cif de la empresa y fue creada en enero, y se dedicaban a alquilar coches sin conductor, luego sale el nombre del titular y tiene varias empresas el colega, hay que tener mucho cuidado con este tipo de empresas y sospechar siempre que tengan precios sin competencia.
Muchas gracias!! Ya ni la miro con todo lo que me estáis diciendo
Andaba buscando información sobre esta tienda (alianglobal) y las búsquedas me han traído aquí. Me resultaban muy sospechosos todos los precios que aparecen en esa web a pesar de que ver que incluye el nombre de la empresa y el domicilio. Eso me había dado confianza, pero ya se ve que ni en eso hay seguridad. Muchísimas gracias por la información a todos.
Lo que me pregunto y me gustaría saber es si hay algún sitio o página donde poner denuncia sobre estas páginas fraudulentas, para que si de verdad están usando los datos de otra empresa y se dedican a engañar se !es pueda denunciar o cerrar automáticamente la web, para que no sigan engañando a más gente. Gracias otra vez
Editado por "Aresena" 07 abr
Aresena07/04/2020 22:36

Andaba buscando información sobre esta tienda (alianglobal) y las …Andaba buscando información sobre esta tienda (alianglobal) y las búsquedas me han traído aquí. Me resultaban muy sospechosos todos los precios que aparecen en esa web a pesar de que ver que incluye el nombre de la empresa y el domicilio. Eso me había dado confianza, pero ya se ve que ni en eso hay seguridad. Muchísimas gracias por la información a todos.Lo que me pregunto y me gustaría saber es si hay algún sitio o página donde poner denuncia sobre estas páginas fraudulentas, para que si de verdad están usando los datos de otra empresa y se dedican a engañar se !es pueda denunciar o cerrar automáticamente la web, para que no sigan engañando a más gente. Gracias otra vez

La dirección es en puerto Santa Maria Cádiz, en un poligono semi abandonado, lo pude hacer gracias a google earth. Hay varias empresas parecidas. Hay algunas que si son legales pero venden productos reacondicionados.
Estuve pensando lo mismo si se puede llegar a denunciar a estas Webs dudosas. Un saludo!
Menos mal que he entrado aquí antes de comprar jejeje
antonio.pecellinyobano11/04/2020 13:02

Menos mal que he entrado aquí antes de comprar jejeje

Pues mucho ojo! Esta lleno! Siempre hay que averiguar antes de comprar algo! Un saludo! Felices pascuas!
Aresena07/04/2020 22:36

Andaba buscando información sobre esta tienda (alianglobal) y las …Andaba buscando información sobre esta tienda (alianglobal) y las búsquedas me han traído aquí. Me resultaban muy sospechosos todos los precios que aparecen en esa web a pesar de que ver que incluye el nombre de la empresa y el domicilio. Eso me había dado confianza, pero ya se ve que ni en eso hay seguridad. Muchísimas gracias por la información a todos.Lo que me pregunto y me gustaría saber es si hay algún sitio o página donde poner denuncia sobre estas páginas fraudulentas, para que si de verdad están usando los datos de otra empresa y se dedican a engañar se !es pueda denunciar o cerrar automáticamente la web, para que no sigan engañando a más gente. Gracias otra vez

Aquí encontré cómo se puede denunciar:

osi.es/es/…ude
Gracias Gabriel
Pago con tarjeta o transferencia. Hasta luego Manolo
De verdad no entiendo todavía a dia de hoy seguís pensando que alguien va a vender cosas a mitad de su precio porque si.....
Pues por eso digo, huele un poco a estafa. Lo he puesto aquí por si alguien la conocía pero para mí no es mucho de fiar. Te venden una PS4 nueva más barata que una de segunda mano en wallapop. Muy raro
Alguno que haya recibido su producto podría poner por aquí alguna prueba?
Pos yo la e liado e comprado una pley y un juego ahora como anulo eso??
bori.puerto19/04/2020 06:53

Pos yo la e liado e comprado una pley y un juego ahora como anulo eso??

Mira que te han cobrado en el banco. A mí me hicieron dos cobros de distintas cantidades, que ni siquiera coincidian con lo que marcab la web.
Imprimete el mail y el extracto del banco. Ves a la policia.
Pon denuncia.
Y con la denuncia vas al banco y reclama que te devuelvan el dinero, pq es una estafa.
Trdaron un mes aprox en devolvermelo.
Eso tuve que hacer yo el año pasado , por comprar en una web de este tipo.

Espero te sirva y puedas recuperar tu dinero.
ani.sisi19/04/2020 08:43

Mira que te han cobrado en el banco. A mí me hicieron dos cobros de …Mira que te han cobrado en el banco. A mí me hicieron dos cobros de distintas cantidades, que ni siquiera coincidian con lo que marcab la web.Imprimete el mail y el extracto del banco. Ves a la policia.Pon denuncia.Y con la denuncia vas al banco y reclama que te devuelvan el dinero, pq es una estafa.Trdaron un mes aprox en devolvermelo.Eso tuve que hacer yo el año pasado , por comprar en una web de este tipo.Espero te sirva y puedas recuperar tu dinero.

Buena Data!
Son unos estafadores no te llega nunca lo que pides
Lo peor de todo es que hay muchas webs así! Hay que tener mucho 👀
Hola a todos yo vivo cerca de donde está esa dirección y no existe es una glorieta no hay ese núm es un fraude soy del puerto de Santa María cuidado
Buscando opiniones sobre esta "tienda" (me enamoré de un sofá tirado de precio) he encontrado esta página donde les desmontan el tinglao. ¡Menuda carita! rincondelcomprador.com/ali…es/
monica.canelada22/04/2020 04:06

Buscando opiniones sobre esta "tienda" (me enamoré de un sofá tirado de p …Buscando opiniones sobre esta "tienda" (me enamoré de un sofá tirado de precio) he encontrado esta página donde les desmontan el tinglao. ¡Menuda carita! https://rincondelcomprador.com/alianglobal-opiniones/

Muy buen informe! Hay siempre que hacer un estudio de mercado, antes lo hacian con los coches que vendian en internet ybte decian que estaba en el extranjero y solo se podia contactar x mail.en verdad todavia lonsigien haciendo y lamentablemente hay gente que pica.
Hoy me salio en Facebook esta otra web que venden Ps4 Pro a 100€

appexs.com/pro…os/
gabriel.vb23/04/2020 18:55

Hoy me salio en Facebook esta otra web que venden Ps4 Pro a …Hoy me salio en Facebook esta otra web que venden Ps4 Pro a 100€https://www.appexs.com/product-category/consolas-y-juegos/

pity.martingil21/04/2020 19:04

Hola a todos yo vivo cerca de donde está esa dirección y no existe es una g …Hola a todos yo vivo cerca de donde está esa dirección y no existe es una glorieta no hay ese núm es un fraude soy del puerto de Santa María cuidado

Muchas gracias
Facebook es una pasada miles de anuncios y páginas falsas
salve anch'io purtroppo mi sono fatto fregare mi sono fatto prendere dal prezzo perché pensavo che sono prezzi dei grossisti e o comprato una ps4 pro al prezzo di 219,00 con bancomat inserendo i dati lo acquistata domenica 19/04/2020 ma dal quel giorno non si sono fatti più sentire ne una mail e ne un SMS per o la ricevuto da acquisto che sono riuscito a stampare mi anno derubato e mia moglie non le o detto niente adesso mi ritrovo sensa soldi e sensa ps4 per favore se qualcuno riesce o sa come posso farmi restituire ii soldi le sarò grato il mio nome e francesco e il mio numero di cellulare e 3495980249.
Sorry Francesco! Is a fake Web! Go to the police!!! Let them know! And go to your bank and cancel the payment!
ok ma lo gia pagato come faccio
Hola a todos,os aseguro no comprar aquí, estoy harta de que siempre pase lo mismo con algunas tiendas online.No es por hacer publicidad ni nada pero como mucha gente sabrá por experiecia que Amzon es una de las mejores tiendas online,tal vez no con tantas ofertas pero es muy fiable...
Tambien os quiero decir que surmarket es una de las tiendas estafadoras que hay por el mundo, hace tiempo le compré una play 4 a mi hija y.... la cosa no acabó muy bien os recomiendo leer los comentarios antes de comprar en cualquier tienda online.
Espero que os haya servido de mucha ayuda mi opinión.
grazie
Mariani_RodriguezRubio24/04/2020 19:16

Hola a todos,os aseguro no comprar aquí, estoy harta de que siempre pase …Hola a todos,os aseguro no comprar aquí, estoy harta de que siempre pase lo mismo con algunas tiendas online.No es por hacer publicidad ni nada pero como mucha gente sabrá por experiecia que Amzon es una de las mejores tiendas online,tal vez no con tantas ofertas pero es muy fiable... Tambien os quiero decir que surmarket es una de las tiendas estafadoras que hay por el mundo, hace tiempo le compré una play 4 a mi hija y.... la cosa no acabó muy bien os recomiendo leer los comentarios antes de comprar en cualquier tienda online.Espero que os haya servido de mucha ayuda mi opinión.

Esa tienda suele vender en Ebay
buonasera allora mi anno contattato ieri via mail alianglobal dicendo che se non o più intenzione di acquistare l'ordine basta che li do i dati dove acreditarmi i miei soldi e me li ridanno indietro boooo non so se crederli. io aspetto fino a lunedì se non si fanno più sentire mi rivolgo alla polizia che o conoscenze e in banca che o dei cassieri che sono miei clienti.
qualcuno sa nella pagina dove si inserisce il numero del ordine almeno per vedere se compare da qualche parte numero ordine 000000024932 data 19/04/2020 ore 10:34 (playstation 4 pro 1TB + giochi
Non idea Francesco sorry
buongiorno vi volevo tenere informato che oh chiamato l'amico mio che lavora in banca e mi ah detto che si possono recuperare i soldi sensa problema perché gli e già capitato.
Estafa!
Hay que denunciar a la policía!
Tiene tela, ahora se va a venir una oleada de estafados porque están empezando a publicitarse en AdSense
lchss13/05/2020 20:11

Tiene tela, ahora se va a venir una oleada de estafados porque están …Tiene tela, ahora se va a venir una oleada de estafados porque están empezando a publicitarse en AdSense

Justo ví la oferta de la TV Samsung en AdSense. Está página (Chollometro) aparece en los primeros puestos cuando buscas "alianglobal opiniones" en Google.
Compré el Final Fantasy VII Remake para mi hermano mayor que jugó el original de PS1, estaba en Amazon lo cual no le presté mucha atención al vendedor, pero hoy mismo me envia un correo Amazon diciendo que me han reembolsado (52€), al final la tienda no existe, mi hermano se ha llevado una gran decepción al saberlo, pero ahora lo compraré a la página directamente de PlayStation, aunque no será en formato físico.
D_PsrX14/05/2020 11:13

Justo ví la oferta de la TV Samsung en AdSense. Está página (Chollometro) a …Justo ví la oferta de la TV Samsung en AdSense. Está página (Chollometro) aparece en los primeros puestos cuando buscas "alianglobal opiniones" en Google.

Si todos buscaríamos opiniones en web, esta gente no se come un rosco, lo malo que al principio de la estafa no hay reseñas del lugar. Mucha gente se deja llevar por los impulsos y compra y zazzz , te la han metido. Se aprovechan de los impulsivos. En Ebay tambien hay tiendas piratas
gabriel.vb11/04/2020 15:32

Aquí encontré cómo se puede de …Aquí encontré cómo se puede denunciar:https://www.osi.es/es/reporte-de-fraude

Gracias Gabriel, esto nos ayuda a todos.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas