Consulta sobre memoria MacBook Air 128gb

6
Publicado el 31 de enero
Pues bueno, vi que está de oferta el MacBook Air 2018 con 128gb de ssd en Worten Canarias y me gustaria saber si alguno que tenga este espacio en su MacBook le es suficiente.

Mi uso es ofimática y photoshop básico, editar web online, algo de música y quizás creación de video de 15 segundos (ya que son para Instagram Stories)

Por favor, responder a lo que pregunto, no vengan con la típica frase de: para eso te compras un Windows básico o una surface con teclado.

¡Gracias!

Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Yo tengo un macbook pro mid 2014 de 128gb y a veces voy apurado. Si tienes un disco duro y sueles hacer limpieza habitual y tener lo justo y necesario te va a ir bien.
Borjahace 9 h, 4 m

Yo tengo un macbook pro mid 2014 de 128gb y a veces voy apurado. Si tienes …Yo tengo un macbook pro mid 2014 de 128gb y a veces voy apurado. Si tienes un disco duro y sueles hacer limpieza habitual y tener lo justo y necesario te va a ir bien.

Si eso tengo pensado, pillarme un externo para hacer copias de todo lo que haga del trabajo básicamente, así que espero que me vaya bien.

Gracias fiera
Tengo un MacBook Air tambien y he comprado un USB ultra fit de 128 GB que siempre está conectado.
waaouhhace 3 h, 21 m

Tengo un MacBook Air tambien y he comprado un USB ultra fit de 128 GB que …Tengo un MacBook Air tambien y he comprado un USB ultra fit de 128 GB que siempre está conectado.

¿tienes algún link para echarle un ojo?
He comprado este Memoria Flash USB 3.1 SanDisk Ultra Fit de 128 GB con hasta 130 MB/s de Velocidad de Lectura amazon.es/dp/…WT9

Es un poco mas lento pero mas barato
waaouhhace 8 m

He comprado este Memoria Flash USB 3.1 SanDisk Ultra Fit de 128 GB con …He comprado este Memoria Flash USB 3.1 SanDisk Ultra Fit de 128 GB con hasta 130 MB/s de Velocidad de Lectura https://www.amazon.es/dp/B07855LJ99/ref=cm_sw_r_cp_api_i_Q2ZuCbEZAGWT9Es un poco mas lento pero mas barato

Pues por 28€ me renta muchisimo, muchas gracias.
Publicar comentario
@
    Texto

Temas