Consulta sobre portátil para Diseño Gráfico

4
Publicado oct 13.º 2020
Hola, buenas tardes gente,

Me piden un portátil para clases de diseño gráfico de un FP Superior, y bueno, tocaremos este año sobretodo Adobe InDesing,Ilustrator y Photoshop, junto a la ofimática básica.

Me esperé al Prime Day de Amazon, pero no me convencen del todo los portátiles rebajados en Amazon. Y quizás Black Friday/Cyber Monday quede muy lejano.

Tras comparar modelos, este Portátil ASUS TUF Gaming A15 FA506IV-HN337 me llamó la atención, pero he leído que no disponen de demasiada autonomía en cuanto a la batería y la falta de S.O también es otra mini pega.

También está la opción de que nos confinen... y tener que usar mi sobremesa, que corre perfectamente estos programas.

¿Algún consejo o experiencia que tengáis respecto al tema?

En cuanto a presupuesto, bueno, no quería gastarme más de 1200€, que ya me parece una burrada.
Muchas gracias
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
4 comentarios
Buenas, en cuanto al S.O tienes claves de W10 por 2€ en Ebay a patadas, la autonomía ya no te puedo decir nada porque no tengo ni idea, lo que sí cuanto más demandante sea el programa más batería gastará, una buena idea seria hacerle undervolt al procesador que creo que se puede, aun así supongo que en tu centro os dejaran utilizar los enchufes.
Espero haberte servido algo de ayuda
No vas a encontrar ningún portátil asequible que aguante la batería mucho(puedes estirarla configurando el equipo para ahorro de batería)
Yo lo veo bien equipo y si lo necesitará iría de cabeza a por el.
Lo del SO, en AliExpress las tienes por 2€ y te la envían en el día. Y es un ahorro respecto a que te venga de serie pues encarece mucho el portátil
Yo tengo el Asus rog Zephyrus G14 con la 1660ti y supercontento con autonomia y rendimiento, y que decir, mejores calidades y materiales que el TUF, si te gustan de 14, sabiendo sus pros y contras!
Yo buscaría un MacBook Pro del 2017 en adelante de segunda mano. El mío me costó 950€ y va perfecto para lo que buscas.
Pesan poco, la batería dura mucho, tienen rendimiento decente...

Un saludo
Publica un comentario
@
    Texto