contarme vuestros mayores chollos este black friday y cyber monday

25
Publicado el 03 de diciembre
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
25 comentarios
Adelante. Puedes empezar
Pues... no sé si diré algún disparate con esto pero... no he visto para nada el movimiento que esperaba en este black friday, yo que llevo meses buscando un portátil y una tele, he estado aguantando hasta el final y finalmente no ha salido nada o lo que ha salido era... dudoso, no sé, qué opináis?
Hector_Jimenez03/12/2019 11:25

Pues... no sé si diré algún disparate con esto pero... no he visto para na …Pues... no sé si diré algún disparate con esto pero... no he visto para nada el movimiento que esperaba en este black friday, yo que llevo meses buscando un portátil y una tele, he estado aguantando hasta el final y finalmente no ha salido nada o lo que ha salido era... dudoso, no sé, qué opináis?

Creo que de teles hubo bastantes buenas ofertas..
Hector_Jimenez03/12/2019 11:25

Pues... no sé si diré algún disparate con esto pero... no he visto para na …Pues... no sé si diré algún disparate con esto pero... no he visto para nada el movimiento que esperaba en este black friday, yo que llevo meses buscando un portátil y una tele, he estado aguantando hasta el final y finalmente no ha salido nada o lo que ha salido era... dudoso, no sé, qué opináis?

Y yo en portátiles me pillé el Lenovo Legión de ECI...
jose.silvapalacios03/12/2019 12:19

Creo que de teles hubo bastantes buenas ofertas..

El tema de las teles es que nunca hay una definitiva, siempre hay algo malo, igual que en los portátiles, entonces vi que salió lo mismo de siempre, es más, esos días apenas hubo movimiento en cuanto a chollos, por eso digo que estuvo muy parado, mucha expectación pero poco resultado, al menos fue mi sensación.
aver empezare yo porque he sido el verdadero cazachollos este black friday y cibermonday
afeitadora braun por 30 que costaba,cuesta 85. auriculares sony 900n por 110 que costaban 220, volante logitech por 100 euros que costaba 220, tarjeta de sonido asus essence stx ii por 99 que costaba 205, sigo?
ssd sabrent rocket por 120 y cuesta 200, altavoces logitech z906 por 115 y cuestan 225, sigo? aparato 4k multimedia zidoo z10 por 195 y cuesta 289, aver si se me olvida algo..... y para colofon final, un monitor lg 27gl850 por 440 cuando cuesta 500, soy o no soy el master hunter sales?
Editado por "tracking" 03 dic
tracking03/12/2019 15:44

afeitadora braun por 30 que costaba,cuesta 85. auriculares sony 900n por …afeitadora braun por 30 que costaba,cuesta 85. auriculares sony 900n por 110 que costaban 220, volante logitech por 100 euros que costaba 220, tarjeta de sonido asus essence stx ii por 99 que costaba 205, sigo?

tracking03/12/2019 15:46

ssd sabrent rocket por 120 y cuesta 200, altavoces logitech z906 por 115 y …ssd sabrent rocket por 120 y cuesta 200, altavoces logitech z906 por 115 y cuestan 225, sigo? aparato 4k multimedia zidoo z10 por 195 y cuesta 289, aver si se me olvida algo..... y para colofon final, un monitor lg 27gl850 por 440 cuando cuesta 500, soy o no soy el master hunter sales?

Esa tarjeta de sonido interna y esos altavoces... Calidad mediocre inflada de precio, por los 100 que te has gastado en esa tarjeta interna las hay externas que ofrecen mucho mejor sonido y más posibilidades como la Steinberg UR22 MK2 y los altavoces, en mi opinión un montón de plástico que da una calidad de sonido mediocre, tienes opciones mejores y más contenidas sin necesidad de tener 6 cacharros repartidos como los Edifier Studio R1280T.

Pero bueno, parece más desconocimiento que otra cosa, los precios son buenos para lo que costaban antes.

En mi caso de todo lo que seguía no han rebajado absolutamente nada.
berni_s03/12/2019 17:38

Esa tarjeta de sonido interna y esos altavoces... Calidad mediocre inflada …Esa tarjeta de sonido interna y esos altavoces... Calidad mediocre inflada de precio, por los 100 que te has gastado en esa tarjeta interna las hay externas que ofrecen mucho mejor sonido y más posibilidades como la Steinberg UR22 MK2 y los altavoces, en mi opinión un montón de plástico que da una calidad de sonido mediocre, tienes opciones mejores y más contenidas sin necesidad de tener 6 cacharros repartidos como los Edifier Studio R1280T.Pero bueno, parece más desconocimiento que otra cosa, los precios son buenos para lo que costaban antes.En mi caso de todo lo que seguía no han rebajado absolutamente nada.

amigo y porque no me has dicho todo esto antes? , he pasado de cazachoyos mayor del reino a la mas completa de las miserias, y no te voy a negar que en temas electronicos,informaticos,tecnologicos soy un analfeto total y tengo un gran desconocimiento, todo lo que se lo aprendi de youtube, pero bueno de todos los chollos parece que el volante, monitor,auriculares sony y algo mas que se me olvide si han merecido la pena y sido chollos, con eso creo me doy por satisfecho, aunque, no me convence mucho la idea de una tarjeta externa y no interna, y los altavoces podria devolverlos asi que a lo mejor puedo enmendar mi error gracias ati amigo, voy a mirar los productos que me comentas y quizas me plantee un reemplazo o devolucion y nueva compra de los mismos, mil gracias!
ei ei ei que del ssd 4.0 sabrent rocket tampoco has dicho nada ni del reproductor 4k zidoo z10 yuju! e triunfao
tracking03/12/2019 18:11

ei ei ei que del ssd 4.0 sabrent rocket tampoco has dicho nada ni del …ei ei ei que del ssd 4.0 sabrent rocket tampoco has dicho nada ni del reproductor 4k zidoo z10 yuju! e triunfao

Lo demás son buenos precios y los auriculares me parecen bastante buena opción y más rebajados.
berni_s03/12/2019 18:21

Lo demás son buenos precios y los auriculares me parecen bastante buena …Lo demás son buenos precios y los auriculares me parecen bastante buena opción y más rebajados.

muchas gracias, pues voy a cambiar los speakers y sounblaster por los 2 que tu me has dicho
berni_s03/12/2019 18:21

Lo demás son buenos precios y los auriculares me parecen bastante buena …Lo demás son buenos precios y los auriculares me parecen bastante buena opción y más rebajados.

puedes darme mas informacion de los speakers y soundblaster que me propones? watios? graves? entrada optica etc?
tracking03/12/2019 18:27

muchas gracias, pues voy a cambiar los speakers y sounblaster por los 2 …muchas gracias, pues voy a cambiar los speakers y sounblaster por los 2 que tu me has dicho

Si vas a comprar los Edifier Studio R1280T quedate con la tarjeta interna que has comprado porque los edifier vienen con cables minijack y en la tarjeta externa tendrías que comprar otros cables.
Editado por "berni_s" 03 dic
tracking03/12/2019 18:34

puedes darme mas informacion de los speakers y soundblaster que me …puedes darme mas informacion de los speakers y soundblaster que me propones? watios? graves? entrada optica etc?

En las páginas de los productos te lo indica todo:

amazon.es/Edi…0SC

es.steinberg.net/fil…pdf
berni_s03/12/2019 18:35

Si vas a comprar los Edifier Studio R1280T quedate con la tarjeta interna …Si vas a comprar los Edifier Studio R1280T quedate con la tarjeta interna que has comprado porque los edifier vienen con cables minijack y en la tarjeta externa tendrías que comprar otros cables.

pero no dices que la tarjeta soundblaster que he comprado es malosa?
tracking03/12/2019 19:15

pero no dices que la tarjeta soundblaster que he comprado es malosa?

soundblaster es una marca, es una tarjeta de audio. Lo que he dicho es que por lo que cuesta hay opciones externas que dan mucha mejor calidad y opciones, pero como te he dicho los edifier vienen con conexión RCA y no te sirve ese cable para la steinberg que te he puesto, necesitarías un RCA a jack.
berni_s03/12/2019 19:24

soundblaster es una marca, es una tarjeta de audio. Lo que he dicho es que …soundblaster es una marca, es una tarjeta de audio. Lo que he dicho es que por lo que cuesta hay opciones externas que dan mucha mejor calidad y opciones, pero como te he dicho los edifier vienen con conexión RCA y no te sirve ese cable para la steinberg que te he puesto, necesitarías un RCA a jack.

am vale, mira que soy cateto dios, y ese o esos cables cuestan 50 euros dices?
tracking03/12/2019 19:32

am vale, mira que soy cateto dios, y ese o esos cables cuestan 50 euros …am vale, mira que soy cateto dios, y ese o esos cables cuestan 50 euros dices?

No, por 20 euros el par los hay.
Yo me esperaba a alguien publicando alguna oferta de xbox, ps4 o nintendo. Pero como no había pues no he comprado nada
Miguel_AngelMVq03/12/2019 19:51

Yo me esperaba a alguien publicando alguna oferta de xbox, ps4 o nintendo. …Yo me esperaba a alguien publicando alguna oferta de xbox, ps4 o nintendo. Pero como no había pues no he comprado nada

he visto ps4 a 199, eso no es chollito?
tracking03/12/2019 20:11

he visto ps4 a 199, eso no es chollito?

Era en plan coña... no había más que publicaciones de consolas xD
Miguel_AngelMVq03/12/2019 20:15

Era en plan coña... no había más que publicaciones de consolas xD

am, ironia on modo dios jjj
tracking03/12/2019 15:46

ssd sabrent rocket por 120 y cuesta 200, altavoces logitech z906 por 115 y …ssd sabrent rocket por 120 y cuesta 200, altavoces logitech z906 por 115 y cuestan 225, sigo? aparato 4k multimedia zidoo z10 por 195 y cuesta 289, aver si se me olvida algo..... y para colofon final, un monitor lg 27gl850 por 440 cuando cuesta 500, soy o no soy el master hunter sales?

Eres tú y solo para ti, pero si te lo crees pues sigue en tu mundo particular. Algún día harás como Resines en los Serrano.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas