contarme vuestros mayores chollos este black friday y cyber monday

25
Publicado el 03 de diciembre
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
25 comentarios
Adelante. Puedes empezar
Pues... no sé si diré algún disparate con esto pero... no he visto para nada el movimiento que esperaba en este black friday, yo que llevo meses buscando un portátil y una tele, he estado aguantando hasta el final y finalmente no ha salido nada o lo que ha salido era... dudoso, no sé, qué opináis?
Hector_Jimenez03/12/2019 11:25

Pues... no sé si diré algún disparate con esto pero... no he visto para na …Pues... no sé si diré algún disparate con esto pero... no he visto para nada el movimiento que esperaba en este black friday, yo que llevo meses buscando un portátil y una tele, he estado aguantando hasta el final y finalmente no ha salido nada o lo que ha salido era... dudoso, no sé, qué opináis?

Creo que de teles hubo bastantes buenas ofertas..
Hector_Jimenez03/12/2019 11:25

Pues... no sé si diré algún disparate con esto pero... no he visto para na …Pues... no sé si diré algún disparate con esto pero... no he visto para nada el movimiento que esperaba en este black friday, yo que llevo meses buscando un portátil y una tele, he estado aguantando hasta el final y finalmente no ha salido nada o lo que ha salido era... dudoso, no sé, qué opináis?

Y yo en portátiles me pillé el Lenovo Legión de ECI...
jose.silvapalacios03/12/2019 12:19

Creo que de teles hubo bastantes buenas ofertas..

El tema de las teles es que nunca hay una definitiva, siempre hay algo malo, igual que en los portátiles, entonces vi que salió lo mismo de siempre, es más, esos días apenas hubo movimiento en cuanto a chollos, por eso digo que estuvo muy parado, mucha expectación pero poco resultado, al menos fue mi sensación.
aver empezare yo porque he sido el verdadero cazachollos este black friday y cibermonday