Contenido gratuito, recompensas digitales y artículos exclusivos (Bethesda)

1
Publicado el 10 de junio
De momento se anució que era hasta las 6:00am de hoy 10/06/2019, no obstante no han quitado la información de la web.

bethesda.net/es/…019

Únete a nosotros para celebrar los fantásticos anuncios realizados en la #BE3 de 2019, y gana regalos y extras. Solo necesitas una cuenta de Bethesda.net y apuntarte para recibir nuestras comunicaciones de marketing antes de las 06:00 del 10 de junio (medianoche del 9 de junio en horario EDT). Durante la semana del E3, tendrás todos los extras y bonificaciones en los juegos. ¡Y solo por formar parte de la familia Bethesda!

EL LOTE BE3 INCLUYE

169434-DOpcD.jpg
ACCESO A LA EXCLUSIVA CAMISETA “BE TOGETHER” DE LA BE3
No estará a disposición del gran público. Solo los titulares de una cuenta de Bethesda.net que se hayan apuntado a nuestra lista de correo tendrán la oportunidad de comprarla.
169434-ru0b6.jpg
UN CONJUNTO DE FONDOS DE ESCRITORIO DE JUEGOS DE BETHESDA
¡Como DOOM Eternal, Fallout 76, ESO, RAGE 2 y muchos más!

169434-cC9xY.jpg
RECOMPENSAS EN EL JUEGO PARA RAGE 2
Diseño de revólver Firestorm “Bengala infernal”

169434-Rd3qO.jpg
RECOMPENSAS EN EL JUEGO PARA THE ELDER SCROLLS: LEGENDS
3 sobres de Guerra de Alianzas

169434-VW3uG.jpg
RECOMPENSAS EN EL JUEGO PARA QUAKE CHAMPIONS
500 de platino (moneda virtual del juego)

2 relicarios

CÓMO RECLAMAR TU EXCLUSIVO LOTE BE3
Las recompensas de RAGE 2, The Elder Scrolls: Legends y Quake Champions aparecerán automáticamente en los juegos cuando inicies sesión con tu cuenta de Bethesda.net durante la semana del E3.

Vuelve a esta página el martes 11 para obtener el enlace a la oferta de la camiseta “Be Together” y los fondos de escritorio gratuitos, exclusivos para aquellos miembros que estén conectados. Para acceder al enlace, tendrás que haber iniciado sesión con tu cuenta de Bethesda.net.

Crear la cuenta y apuntarte
Para crear tu cuenta de Bethesda.net y recibir nuestras comunicaciones de marketing, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1 Haz clic en el botón “INICIAR SESIÓN/REGISTRARSE”, situado en la esquina superior derecha de Bethesda.net.
2 En el primer cuadro que aparezca, haz clic en “REGISTRARSE” y luego en “CREAR CUENTA”.
3 Introduce tu correo electrónico y no te olvides de marcar la casilla “¡Sigue en contacto! Regístrate para recibir actualizaciones”.
4 Crea un nombre de usuario y una contraseña.

Una vez que hayas accedido a las condiciones del servicio, recibirás un mensaje de correo electrónico de verificación en la dirección asociada a la cuenta. Verifícala haciendo clic en el enlace que incluye, y listo.

Mejora tu cuenta
Si ya tienes una cuenta de Bethesda.net, pero aún no te has apuntado para recibir nuestras comunicaciones de marketing, sigue estos sencillos pasos para hacerlo:
1 Inicia sesión con tu cuenta y elige la opción “Marketing Preferences” (“Preferencias de marketing”) en el menú situado bajo tu nombre de usuario en la esquina superior derecha.
2 Haz clic en el botón “Editar cuenta” y marca la casilla debajo de “Recibe las novedades directamente en la bandeja de entrada”.
3 ¡No te olvides de guardar los cambios!

Hecho esto, recibirás una notificación en la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta. Verifícala haciendo clic en el enlace que incluye, y listo.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas BethesdaOtros temas
1 comentario
Gracias por el aporte!! Estaré atento!!
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas